Narrador Omnisciente.
Ya era de mañana, el primero en despertarse fue Slender esta vez, estaba feliz, sobre todo con la escena con la que se encontraba. Jeff abrazándole por las costillas hundiendo su cara en su pecho de forma cariñosa.
Sonrió para sus adentros, lo apretó más entre sus brazos sin hacerle daño acercando su cara a su cabello y disfrutando del tacto del mismo en su cara, estas acciones hicieron que su amado se empezara a despertar.
Aunque el hombre que siempre llevaba traje no quisiera despegarse de el tenía que hacerlo, y así fue, liberó al contrario de sus brazos viendo la tierna escena de Jeff sobándose sus dos ojos con sus manos en busca de quitarse el resto del sueño mientras bostezaba fuerte haciendo que una lagrima le cayera por la mejilla.
Jeff aparto sus manos y se incorporó mirando a Slender con los ojos entrecerrados aun sin acostumbrarse a la luz que yacía en ese momento.
Slender:-Buenos días- inició y acerco su mano al rostro del de la sonrisa quitandole la lagrima antes mencionada.
Jeff:-Buenos días...-le sonrió con cansancio, se levantó y dirigió al baño, la naturaleza llamaba y tenía que atenderla.
Luego de el fue Slender al baño, cuando terminó se lavaron los dientes solo que este se dio cuenta por el espejo que el menor cabeceaba un poco.
Slender:-Aún tienes sueño?- preguntó mientras escupía la pasta dental acumulada.
Jeff:-Si...aún tengo un poco de sueño y no se por qué- se enjuagó la boca y su cepillo de dientes posicionandolo en el pequeño vaso que había para cepillos, Slender hizo lo mismo.
Slender:-Puedes dormir un rato más si así lo deseas, yo te avisaré cuando el desayuno esté listo- acarició su mejilla.
Jeff:-Volverás a cocinar para mi?- Se dirigieron a la cama y se acostó mientras el otro lo tapaba.
Slender:-Si tu quieres- Se sentó a un lado de el.
Jeff:-Te amaría mucho-.
Slender:-Así será entonces...- Jeff le sonrió y luego de un rato de cariños por parte de Slenderman se quedó dormido.
El antes mencionado se levantó de la cama y caminó en dirección a la cocina, prepararía una de las comidas favoritas de Jeff, los famosos spaguettis que le había preparado la otra vez. En una de sus tantas platicas el menor le confesó que sus spaguettis habían sido una de las mejores comidas que había probado, por no decir la mejor.
En eso llega Nina preguntando por cómo habia terminado todo la noche pasada. Slender mientras cocinaba le iba relatando los hechos, ellos habían logrado que se reconciliaran así que es lo mínimo que podía hacer.
Nina:-Y ya son algo?, me refiero a pareja o algo así- se le veía contenta por como había concluido todo.
Slender:-No, aún no...- sirvió el alimento en dos platos -no sé cómo pedírselo...- bajó dos vasos de la alacena flotante y sirvió café en estos.
Nina:-Fácil...puede que sea una idea algo idiota pero es creativa- explicó.
Slender:-Quiero escucharla-.
Luego de un rato Slender subió a la habitación de los dos y puso todo en la mesa dejando la bandeja a un lado, se dirigió hacia Jeff y se sentó a su lado. Lo movía suavemente por el hombro tratando de despertarlo, al ver que no funcionaría uso las palabras mágicas:
"Hice spaguettis"
Esas dos simples palabras bastaron para que Jeff se despertara e incorporara de la cama caminando hacia la mesa y sentándose en la silla que había frente a esta, Slender hizo lo mismo y empezaron a degustar la comida preparada por el mismo mientras hablaban de diversos temas.
La mañana había pasado dándole paso a un atardecer hermoso y con un clima perfecto para muchos.
Jeff y Slender habían ido al mismo lugar de antes, ese hermoso sitio en el cual el cielo se puede ver tan perfectamente que creerías que es el mismísimo espacio, lo recuerdas?.
Por otro lado Nina y Bloody hacían los preparativos para una cursi pero bonita declaración, Liu se encargaba de vigilar que no volvieran antes de lo esperado, cuando todo estuvo listo los dos abandonaron la recámara. Aunque este no fuera su momento pero los tres chicos estaban muy nerviosos, sobre todo Nina, ella quería ver a su ídolo feliz junto a su amado.
Llegaron los dos enamorados y luego de un rato de charla con los demás creepys se volvieron hacia su habitación, Slender estaba nervioso aunque lo lograba disimular bien. Se cambiaron aunque el sujeto se atrasó un poco a propósito dejando a Jeff ir primero hacia la cama.
Una vez Jeff llegó frente a la cama y analizó la situación se volteó hacia Slender el cual estaba apoyado en una pared de brazos cruzados admirando la escena que veía ante el.
"¿Quieres ser mi novio?"
Esas bellas palabras estaban posicionadas en la cama con pétalos de rosas. si, muy cursi pero bello.
Jeff se acercó a Slenderman abrazándolo fuertemente al igual que el otro.
Slender:-Entonces aceptas?- preguntó con nerviosismo.
Jeff:-Si, aunque es una lástima...- a pesar de no tener cara pero era algo obvio la confusión del contrario -Porque yo quería preguntártelo primero-.
Slender:-Pero no el hombre se le debe confesar a la mujer?-.
Jeff:-En primera no soy mujer, en segunda estás viejo, eso era en tus tiempos- Antes de que pudiera responder a algo Jeff lo interrumpió -Ahora abre tu boca que te daré un beso francés-.
Slender sonrojado abrió su boca y se unieron en un beso apasionado pero lleno de amor. Se acostaron en la cama disfrutando del momento, el mayor le ponía pétalos en la nariz o en el cabello a Jeff mientras reían tiernamente.
Se unían en más y más besos franceses a petición de Jeff los cuales iban subiendo de intensidad, el menor se posicionó encima del contrario profundizando más aquellos besos de amor que intercambiaban. Era claro lo que se aproximaba aunque ninguno detenía al otro dando entender que ambos querían y deseaban lo mismo.
/////////////////////////////////////////////
Fin.
Ok no xDxD.
Qué les pareció este cap?, esto lo escribí mientras escuchaba música de amorrrrrrr.
osi osi.
A votar y comentar queridos uwu <3<3
Se les quiere por aqui <3.
Con cariño: Su escritora.
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)
FanfictionJeff se encontraba descansando en un árbol después de haber escapado de la policía pero al despertar ve que esta en un lugar diferente en una casa ahí conocerá a slenderman y seran amigos pero slenderman empezara a sentir cosas por jeff ¿jeff podrá...