cap.16

6.9K 482 475
                                    

Narra Slenderman.

Empecé por lavar con cuidado su torso, le pedí a Jeff que se inclinara un poco hacia adelante para poderme permitir el acceso a su espalda y poder lavarla.

Aunque debo de admitir que hubieron veces en las que no podía evitar desviar la mirada hacia abajo, me siento un acosador por eso.

Lo siento, Jeff...

Seguí con la parte de las piernas.

Slender:-Jeff, puedes estirar tu pierna?-.

Acató mi órden y la estiró, la tomé con mis manos jabonándola, pasando mis manos por su piel, amo tener este tipo de contacto con el.

La enjuagué y pase con la otra haciendo los mismos movimientos.

Jeff:-Bueno, ahora date la vuelta, o quieres acaso también lavar mis partes?- dijo con un tono de burla aunque pude ver qué igualmente estaba lleno de vergüenza.

Me dí la vuelta quedando obviamente de espaldas a el, escuchando únicamente el sonido del agua moverse.

Luego de unos momentos terminó, tomé una toalla y le ayude a levantarse, lo tapé con esta y dejé que se pusiera su ropa interior.

Y como siempre dándome la vuelta para que pueda hacerlo.
Le ayudé a ponerse su, ahora, nueva camisa.

Me encaminé hacia la puerta de la habitación, haría su comida.

Jeff llamó mi atención.

Jeff:-Oye, Slender-.

Me dí la vuelta encarandolo.

Slender:-Qué pasa?-.

Jeff:-Gracias por todo...pero...por qué lo haces?-.

Entré en pánico, si pensaba que iba a decirle la verdad más verdad no lo haría, me mostré tranquilo por fuera.

Slender:-No es nada, ve a sentarte, te traeré tu comida...- abrí la puerta y pasé el umbral -No hagas nada estúpido y no rompas nada-.

Cerré la puerta, dejando con la palabra en la boca a Jeff y me teletransporté a la cocina.

No me gustaba teletansportarme dentro de la casa, ya que, si alguien estaba con un objeto afilado o con algo que pudiera dañarlo al verme probablemente se asustaría y lastimaría.

Por suerte no había nadie en la cocina, preparé unos spaguettis para los dos.
Hice un poco de té y lo serví en unos vasos.

Fui nuevamente hacia mi habitación.

???:-Hey!, Slender!-.

Bloody llamó mi atención.

Slender:-Qué pasa, Bloody?- respondí dándome la vuelta con la bandeja que tenía en las manos.

Bloody:-Cómo está Jeff, ya está mejor?- preguntó acercándose a mí.

Slender:-Se encuentra bien, se está mejorando rápido gracias a...algo-
Me detuve rápidamente al ver lo que estaba por decir, si seré estúpido -mañana ya podrá volver a su habitación, no te preocupes-.

Bloody asintió, suspiró de alivio a mi parecer.

Bloody:-Bien, es bueno saber eso- rió suavemente -eso es para Jeff?- señaló la bandeja.

Eres estúpido?, Obviamente es para Jeff idiota, porque tanto interés en el?.

Slender:-Si, debe de estar hambriento-.

Me asombré por mis pensamientos, no puedo creer que sea una persona tóxica, me odio.

Bloody:-Oh, me alegra que cuides bien de Jeff, pero no te hubieras molestado, yo lo podría haber hecho-.

Sentí como el enojo se apoderaba de mi, más no lo demostraba por fuera.

Slender:-No te preocupes Bloody, no es ninguna molestia, debo irme ya, Jeff me espera-.

Me dí la vuelta y seguí caminando hacia mi habitación, debía irme de ese lugar antes de que mis tentáculos hicieran algo sin mi permiso.

Tomé la perilla de la puerta y la giré.

Bloody:-Dile a Jeff que le quiero!-.

No podía aguantarlo más.

Slender:-Yo le digo!- Entré y cerré detrás mío.

Jeff:-Qué pasó?-.

Slender:-Nada, nada...- Me acerqué a la mesa y dejé los platos, vasos y la tetera en esta.
Puse a un lado la bandeja.

Jeff se sentó y miró curioso la comida que había sobre la mesa.

Jeff:-Se ve bien- me miró -y huele bien, otro platillo por el chef Slender, espero que este supere al anterior-.

Slender:-Espero que le guste señorito- dije de broma.

Jeff:--1 punto por haberme llamado así- dijo burlón.

Slender:-Te pasas...-.

Jeff:--2 puntos- siguió.

Slender:-Bien!,bien, disfrute la comida- dije agarrando mi plato y dándome la vuelta, dándole la espalda.

Abrí mi boca y di el primer bocado.

Jeff:-Slender?- preguntó confundido.

Slender:-Si?- le dije una vez que terminé de ingerir el alimento que tenía en la boca.

Jeff:-Por qué te das la vuelta?-.

No era obvio?.

Slender:-No quiero que me veas comer-.

Jeff:-Por qué no?-.

Slender:-...- dude un poco en responderle o no -porque...me da vergüenza mi boca- dije finalmente.

Jeff:-Quiero verla- dijo insistente.

Slender:-Ehh...no- dije negándome a su petición, mi boca es horrorosa y no dejaría que Jeff la viera.

Jeff:-Tal vez puedas recuperar tus dos puntos perdidos si lo haces~- dijo intentando que cediera.

Slender:-Que no- volví a dar otro bocado.

Jeff se paró de su lugar.

Jeff:-Slender...- tragué mi alimento - Slendy...- Insistía.

Este chico es muy molesto, pero me gusta.

Slender:-No- volteé mi cabeza de tal forma de que no podía ver mi boca.

Sentí unas manos, las manos de Jeff.
Habían volteado mi cabeza hacia su dirección, viendo por fin mi boca.

Reflejaba asombro su cara.

Jeff:-Pero...- dijo quedándose sin ideas de que más decir -Pero cómo puedes avergonzarte de eso?!, Es cool!, Es casi tan hermoso como la mía!-.

No se si sentirme feliz porque no le dió asco u horror o por decir que era hermosa.

Slender:-Gracias, supongo- Me había quedado sin palabras.

Jeff:-No es nada, venga, ponte bien, vamos a seguir comiendo-.

Me senté bien y seguimos comiendo, hablando de cosas triviales.
//////////////////////////

Hmmm... Creo que las cosas están funcionando bien entre Jeff y Slender, sería una pena que algo pasará de pronto, no?

Idk.

Espero les siga gustando la serie, voten y comenten.

Bye :D♥♥♥.

¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora