-Extra-

5.3K 371 111
                                    

Narra omnisciente.

Nuevamente todos los creepys habían salido exceptuando a nuestra pareja principal, Wyatt y smile. Jeff y Slender debían de hacerse cargo por esta vez de la pequeña criatura de ya 2 años aunque al pelinegro no le gustara la idea.

La madrugada empezó con el pequeño llorando fuertemente como si su vida dependiese de ello, Jeff fue el que despertó primero para su desgracia, se tapó fuerte y desesperadamente sus oídos, acto seguido tomó del hombro al contrario y lo sacudió hasta que despertara.

Jeff:-Slenderman por lo que más quieras despierta!- dijo con obvio enfado.

Slender:-Qué quieres?- se removió en su lugar.

Jeff:-El chamaco está llorando, ve a callarlo-.

Slender:-No que querías hijos?, ve tu-.

Jeff:-Cambié de opinión, con smile estoy bien- hizo una pausa -ahora ve!-pateó con todas sus fuerzas el estómago de su pareja tirándola así al suelo, Slender por su parte solamente se quejó y fue a calmar al niño.

Unos minutos, unos eternos minutos más tarde los lloros cesaron dejando una anhelada calma y silencio en el ambiente, Jeff solo pudo darle gracias a zalgo por que se haya callado.

Slender volvió a la cama luego de unos segundos, se acostó al lado de Jeff dándole esta vez la espalda al contrario con obvia molestia, el de la sonrisa al notarlo dirigió su mirada a el.

Jeff:-Te molestaste?- su voz sonaba un poco burlona.

Slender:-Duérmete ya- respondió cortante.

Jeff:-Oh vamos, no seas así- hizo una pausa -abrázame-.

No hubo respuesta.

Jeff:-Si no lo haces tu lo hago yo- dicho esto abrazó a su pareja por detrás.

Slender:-a veces puedes llegar a ser muy molesto- se quejó dándose la vuelta para corresponder al abrazo.

Jeff:-Yo igual te amo- besó al contrario.

Por la mañana.

Eran aproximadamente las nueve de la mañana, Jeff se encontraba en la cocina buscando algo para satisfacer su apetito. Wyatt estaba en la sala jugando con sus juguetes al lado de un smile somnoliento, el pelinegro se sentó en el sillón con un plato que portaba su desayuno del día.

Slender bajó unos minutos después al no sentir la presencia de su amado al lado suyo, smile al verlo movió su cola alegremente pero sin quitarse de su lugar, el niño al ver esto dejó sus juguetes a un lado para concentrarse ahora en atrapar la cola en movimiento del canino. Se sentó con su pareja y lo atrajo hacia el en un abrazo diciendo el típico "buenos días" de todas sus mañanas.

Su día transcurrió con normalidad, Slender era el que se encargaba del pequeño mientras que Jeff solo ayudaba en ciertas cosas, la mayoría era con su presencia más que nada.

Hubieron algunas veces en las que el pelinegro tenía que hacerlo pero la mayoría, por no decir todas, de las veces acababan de la misma manera, el pequeño acababa peor de lo que estaba, lo dejaba a un lado o el era el que lloraba pero de desesperación acompañado de su risa nerviosa.

Wyatt no era un niño muy enérgico por lo que no había problemas por ese lado, lo que sí es que era muy curioso e investigaba todas las zonas a su alcance, esto provoco que varias veces se le llegara a perder de vista al pelinegro,  hubieron unas "pequeñas" discusiones por parte de nuestros protagonistas a raíz de esto

Por la noche.

Finalmente llegó la noche y por lo tanto el trabajo de ahora era lograr que el niño lograra dormir, pero algo había que no se lo permitía, algo llamaba su atención, algo de fuera. Esto fue notado por el de la sonrisa permanente, cargó al pequeño y lo llevó hacia la ventana acercándolo un poco más hacia donde miraba curioso.

Wyatt alzó su brazo apuntando directamente al cielo estrellado, al parecer a nuestro pequeño niño le gustaban las estrellas, las admiraba con obvia alegría, como si algo poseyeran, tal vez era su brillo, su forma o su composición, aunque esta ultima no la supiera, pero algo había en ellas que lograban alegrar de tal forma al pequeño. Jeff las miraba igualmente hasta que sintió unos brazos pequeños envolverse alrededor de su blanco cuello.

Llevó al niño a su cama y lo acostó, se encargó de hacer que pudiera dormir y luego de unos minutos lo logró. Se levantó de ahí y se dirigió a su habitación dejando la puerta medio abierta para que un poco de luz pasara y tranquilizara un poco al niño en caso de que despertara por culpa de sus recurrentes pesadillas, aunque smile estaba a su lado para apoyarlo igualmente.

Se acostó a un lado de su amado boca abajo, sintió unos brazos envolverlo casi por completo de una forma cariñosa y protectora, algo que solamente Slender podría hacer sentir así a nuestro menor. Correspondió el abrazo de su pareja y cerró los ojos con cansancio.

Jeff:-Descubrí que a Wyatt le gustan las estrellas- le comentó al mayor, a lo que este solo hizo un sonido de afirmación -Slender- llamó a su compañero recibiendo un sonido de pregunta -Te amo-.

Slender:-Yo igual- besó su cabello pelinegro y acarició su mejilla provocando una sonrisa en los labios de su amado -buenas noches- dijo finalmente.

Jeff:-Buenas noches-.

/////////////////////////////////////////////////////////////

Sean felices xd.

un extrita para satisfacerlos en lo que se me vienen ideas para historias, así que espero que les haya gustado.

a votar y comentar uwu.

los amo <3<3

¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora