cap.23

6.2K 473 287
                                    

Narra Jeff.

Abrí los ojos e intenté incorporarme, más no podía ya que unos brazos me sostenían por los costados simulando un abrazo. Sentí una respiración en mi cuello a lo que me tensé, Slender me estaba abrazando por detrás. No iba a poder librarme por la maldita fuerza sobrenatural que poseía, di un suspiro en modo de sacar mi frustración.

Seguía intentando moverme, necesitaba liberarme o si no me moriría de hambre, sed y en general de todo!. Al final me terminé rindiendo, tendría que esperar a que se le ocurriera despertar. Escuché que golpeaban suavemente la puerta para luego abrirla dejando ver a mi posible salvador el cual era...

Maky...

Jeff:-Masky!, ayudame-.

Masky:-Jeff?- cerró la puerta y se acerco a donde me encontraba -Qué haces aquí?-.

Jeff:-Aquí duermo, ayúdame a salir de esta tortura-.

Masky:-Ya lo intentaste despertar?- se cruzó de brazos.

Jeff:-Si, pero el anciano tiene el sueño pesado-.

Slender:-Cómo?- .

Fantástico!, se despertó en un momento excelente. Me liberó de su agarre y yo me fui rápidamente hacia el baño, mi vejiga estaba a punto de explotar.

Narra Slender.

Por alguna extraña razón había despertado abrazando a Jeff, aunque debo admitir que se sentía bien. Tuve un sueño realmente raro esta vez.

Masky:-Slender?- Miré a mi proxi.

Slender:-Si?- me incorporé.

Masky:-Por qué el esta durmiendo aqui?- resalto la palabra "el", me hizo enojar un poco "el" tenía un nombre.

Jeff:-Tengo un nombre cariño- Jeff había salido ya del baño, se acerco a donde estaba -por qué me abrazabas?, no lo vuelvas a hacer- se quejó mientras se sentaba del lado donde yo estaba.

Necesitaba alguna excusa y rápido.

Slender:-Te mueves demasiado como ya te he dicho antes, era la única forma de pararte, si quieres que no se repita soluciona ese problema-.

Masky:-No es la primera vez que duermen juntos?- Masky parecía sorprendido, Jeff y yo le miramos.

Slender:-Acaso importa?-.

Jeff:-Te importa?- Respondimos a la vez.

Masky:-No realmente, solo me sorprende...supongo- se aclaró la garganta.

Jeff:-Bien, iré abajo, me muero de hambre- Salió de la habitación dejándonos solos a Masky y a mi, suspiré.

Masky:-Slender, tienes algunas cosas pendientes por hacer el día de hoy-.

Slender:-Dime- Me levanté de la cama dirigiéndome a mi armario y cambiándome de ropa a mi traje de siempre mientras Masky me decía mis tareas por hacer.

Masky:-Y por cierto, Jane volvió a mandar una queja- me entregó una nota -es la tercera en esta semana-.

Slender:-Enserio sigue con eso?- pregunté mientras leía la nota escrita por ella.

Masky:-Es muy irritante...deberías hablar con ella-.

Slender:-No dudes de eso- Le volví a entregar la nota a Masky -bótala como a las demás- Salí de mi cuarto dirigiéndome a mi oficina, tenia mucho trabajo este día, no simplemente es matar y matar...al menos no para mi.

Llamé a uno de mis proxis y le pedí que trajera a Jane ante mi, luego de unos minutos se escucharon unos golpes en la puerta y entró Jane sentándose en la silla que estaba frente a mi.

Jane:-Entonces...?-.

Slender:-Podrías dejar de quejarte de el?- Estaba cansado de que siempre hiciera lo mismo.

Jane:-No es mi culpa, molesta demasiado por las noches, no deja de hacer ruido- hizo una pausa -si lo escucharas lo entenderías-.

Slender:-No ha hecho ningún ruido en estos últimos días, no seas mentirosa-.

Jane:-Cómo lo sabes?- se puso nerviosa.

Slender:-Duerme conmigo, así que ya no mandes más quejas, se que solamente quieres sacarlo de la mansión porque lo odias- apoyé mi cabeza en mi mano.

Jane:-Por qué duermen juntos, traen algo o...-.

Slender:-Adios.- respondí cortante.

Jane:-Pero- no dejé que terminara y le mande sonidos de interferencia a su cabeza haciendo que esta se sujetara la cabeza tratando de calmar el dolor -Me iré!-.

Slender:-Gracias- dejé de torturarla y ella salió de mi oficina, dí un suspiro, me dolía un poco la cabeza no había comido nada.

Toc Toc

Slender:-Pase- frote mi sien en modo de frustración, Jane me ponía de muy mal humor cuando hacía ese tipo de berrinches.

???:-Que pasó?, vi a Jane salir enfadada de aquí-.

Slender:-No es nada Jeff, simplemente son cosas suyas, dijo algo?-.

Jeff:-Simplemente la escuche maldecirme a mi y a todos en la mansión, pero sobre todo a mi- Escuché como se sentaba en la mesa -Toma- me extendió algo y yo lo miré, eran unos panqueques bañados en miel, se veían bien.

Slender:-Y esto?- tomé el plato y los cubiertos, despejé un poco las cosas de mi escritorio y los asenté sobre esta. Jeff dejó un vaso con lo que parecía ser café a un lado del plato.

Jeff:-Se que fuiste tan idiota como para venir directamente a trabajar sin comer tan siquiera una maldita uva- lo miré.

Slender:-Gracias...supongo- mire a los panqueques -tu los hiciste?- Abrí mi boca y corte un pedazo para luego comérmelo.

Jeff:-Obviamente- dijo orgulloso -Mi especialidad son los panqueques, tampoco soy un bueno para nada- dijo fingiendo ofensa.

Slender:-Son buenos- me impresioné, no sabía que Jeff cocinaba.

Jeff:-Dudabas de mi?- asentí -me rompes...- reí.

Slender:-y como aprendiste a hacerlos?- dije dando otro bocado.

Jeff:-A veces cuando mis papás ni Liu estaban en casa y me daba hambre tenía que buscar la forma de hacer algo sin quemar la cocina, busqué tutoriales para hacer panqueques y salieron estas bellezas-.

Slender:-Y por qué no hiciste cereal con leche?- di un sorbo al café, lo hizo como me gustaba, sonreí ante esto.

Jeff:-Tampoco me gusta lo fácil-.

//////////////////////////////////////////////////

Y aquí acaba :v

A votar y comentar chavales xdxd

¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora