Narra Jeff.
Me he despertado, siento como la herida me punza pero no es tanto como antes.
Con mi brazo bueno procedo a quitarme el cubre ojos, revelando así nuevamente la habitación de Slender, quién alado mio se encontraba sentado en una silla.
Slender:-Haz despertado- escucho su suspirar.
A pesar de que este ser no posea una cara casi puedo ver por su forma de hablar y su postura el cansancio que tiene.
Jeff:-Estás cansado?- pregunté intentando sacarme de la duda, aunque está solo traía más.
Slender:-No...es solo que...- hizo una pequeña pausa suspirando y volteando su cabeza hacia otro lado - no pude dormir muy bien-.
Jeff:-Espero que no haya sido por mi culpa- Espera, enserio acabo de decir eso?!.
Slender:-El gran Jeff preocupándose por mi?- podría jurar haber visto una sonrisa burlona ¡Si tan solo tuviera cara!.
Maldito.
Jeff:-N-no, que dices!- Me senté sobre la cama de tal forma que le daba la espalda, ocultando mi pequeño sonrojo -Ya quisieras, solo no quiero que luego vengan tus proxis a molestar diciendo que por mi culpa no te desempeñas bien en tu trabajo- Fantástico!, Me salve!, Por algo soy el gran Jeff The Killer.
Slender:-Si mis proxis te molestan avísame- escuché como se paraba del asiento donde estaba antes.
Ahora se cree mi protector?.
Jeff:-Gracias?, Supongo...- dije lo último susurrando para mí mismo.
Slender se sentó alado de mi en silencio, "mirándome" fijamente.
Porque mira tanto?, Que es lo que le pasa?.
Jeff:-Necesitas algo?-.
Slender:-Cómo dormiste?-.
Enserio no va a contestarme?.
Jeff:-Bien, tu cama realmente es cómoda, la mía no tanto- mi mirada se dirigió a la de Slender.
Narra Slenderman.
"Puedes quedarte aquí cuánto tiempo quieras, no me molestaría quedarme a tu lado todas las noches observando tu hermoso rostro siendo iluminado por la luz tenue de la bella luna"
Pensamientos que rondaban en mi cabeza y querían terminar dichas en mi boca, no tenía valor para decírselo.
Slender:-Es una lástima, sabiendo que mañana tendrás que irte nuevamente a tu habitación-.
No quería que así fuera, si era necesario el que le pasará algo para pudiera seguir a mi lado durante las noches, lo haría.
Aunque eso signifique no poder dormir bien por estar pensando en mil y un cosas con el, por el.
Durante el tiempo me he dado cuenta al dar un vistazo atrás, todo lo que sentía por el.
Todo era como una enfermedad, un virus que había entrado a mi lenta y silenciosamente, sin darme cuenta claro está, y conforme avanzaba el tiempo se iban presentando los primeros síntomas.
Aunque al principio se podía confundir con otras enfermedades similares.
(Amistad)
(Paternidad)
Pero luego te das cuenta de que es lo que realmente es y nunca pensaste que sería, o tal vez sí, pero no lo aceptabas.Y es como una bofetada fría de la vida, de esas en las que te hacen tener que entrar en razón, el ver la realidad de las cosas si o si.
Al parecer me ha pasado lo mismo, a pesar de no tener derecho a amar ni ser amado...me gustaría intentarlo aunque sea una única vez.
Slender:-Bien Jeff, vamos al laboratorio, debo de revisar tu herida nuevamente y cambiar las vendas-.
Jeff:-No lo haz hecho ya?, Pensé que lo harías mientras dormia-.
Vi la cara de confusión que ponía Jeff ante mi respuesta.
Slender:-No quería despertarte-.
Antes de que pudiera decir una sola palabra me levanté y lo tomé por las costillas alzándolo un poco y teletransportandonos a mi laboratorio.
Lo deje en la silla donde antes había estado, busqué vendas y cosas para limpiar la herida.
Dejé todo en la mesita de metal y le desvendé la herida.
Se veía mejor que antes, al parecer empezaba a cerrarse.
Me lavé las manos y las acerque a la herida para ver si estaba inflamada o algo.Jeff se estremeció en su asiento.
Slender:-Qué pasa?-.
Jeff:-Tus manos están frías y mi cuerpo...- se detuvo al instante al parecer se dió cuenta de lo que iba a decir.
Slender:-Caliente?- dije acompletando la frase divertido.
Jeff:-Sabes a lo que me refiero!- desvío su mirada hacia otro lado, se había sonrojado un poco al parecer.
Reí ante esa reacción.
//////////////////////////
Este capítulo me gustó mucho, espero que les guste igualmente.
Sigan votando y comentando para saber que les gusta la historia♥
ESTÁS LEYENDO
¿Más Que Amigos?... (Slenderman x Jeff)
FanfictionJeff se encontraba descansando en un árbol después de haber escapado de la policía pero al despertar ve que esta en un lugar diferente en una casa ahí conocerá a slenderman y seran amigos pero slenderman empezara a sentir cosas por jeff ¿jeff podrá...