Cap. 27 "Picnic"

138K 8.9K 775
                                    

Demián se había mantenido muy ocupado en su despacho durante todo el día. Ayer Liam ,su primo, se había quedado. Demián le dio una de la habitaciones del tercer piso al cual casi nadi va nunca, lo mas alejada de la nuestra posible. Intente preguntarle porque se llevaba tan mal con Liam pero el dijo que estaba muy cansado y no quería hablar del tema así que no lo moleste mas.

Por otro lado hoy se levanto mas temprano de lo usual como a las 5:30 am. Lo note inmensamente agotado y tenso. Nunca me dice nada, pocas son las veces que admite que tanto trabajo en la manada lo vuelve loco. Así que decidí darle una sorpresa fui a la cosina y me puse a prepara el almuerzo.

El plan consistía en que salgamos de picnic al bosque. Era un lugar hermoso y en esta época del año no hacia tanto frío así que podríamos estar sentados en el pasto sin que nos congelaramos.

Primero prepare unos mufins de chocolate con chispas de chocolate. En lo que eso se horneaba, busque frutas y las deje todas en una parte de la mesa, frutillas, cerezas, kiwi, duraznos, uvas, etc.

Entonces un chico apareció en la cocina, comenzó a hablarme en ruso y yo solo le dicia en español que no sabia hablar ruso, que no lo entendia. Y el continuaba hablándole en ruso, traía un delantal por lo que supuse que trabajaba en la cocina, entonces era el encargado de hacer hoy el almuerzo.

_No te preocupes yo voy a hacerle el almuerzo a Demián.
El me respondió en ruso, genial no íbamos a ningún lado si seguimos hablándonos.

De la nada otra voz aparición en medio de nuestro conflicto de idiomas, la voz la reconci era Liam hablándole en Ruso al chico quien al final termino haciendome una leve reverencia y se fue.

_¿Que le dijiste?

_ Le explique que eras la mate del alpha y que tu uvas a hacer el almuerzo.

_Oh, gracias.

_¿Entonces que es todo esto? -pregunto viendo el desastre de la cocina.-

_Emm voy a hacer un picnic con Demian , pero noble digas nada es una sorpresa. Ahora me voy a poner a limpier solo necesito algo de tiempo.

_Un picnic eh ... Hasta donde yo se Demián no fue a uno nunca.

_Mejor entonces. ¿de casualidad sabrás donde hay un mantel a cuádruple y una canasta para meter todo esto?

_No pero puedo preguntarle a algunas sirvientas. -la manera en que dijo la ultima palabra no me gusto mucho, como si las despresiars o algo asi- ya vuelvo.

El salio de la cocina y yo empecé a hacer los sanguches de varios sabores, salame y queso, jamosn y queso, lechuga tomate y jamón, mortadela y queso etc...

Cuando tenia todo listo apareció liam con una manta cuádruple azul y una canasta de mimbre.

_¡Las consiguiste!, gracias.

_No hay porque, dime como se conocieron Demián y tu. - dijo mientras comodaba todas las cosas dentro de la canasta.-

_En mi cumpleaños, el era un invitado y cuando mis padres nos fueron a presentar, el se dio cuenta de que era su mate.

_Aa una linda historia que contatles a sus futuros cachorros...

_Supongo... -la idea de tener hijos me ponía muy nerviosa, no sabia si Demián quería tenerlos y no estaba segura si yo los queria , tampoco estaba muy segura de si seria una buena madre-

Termine de guardar todo y le regale un sanduich a Liam a modo de agradecimiento por su ayuda, quien lo asepto gustoso y lo devoró en segundos.

_¿Hace mucho que no se vian con Demián?

_Bastante si.

_¿Por? -me senté a su lado esperando a que el reloj marcara la 1 en punto e ir a darle la sorpresa a demian-

_Demián no me quiere mucho, siempre fue muy celoso de mi el padre de Demián me consentía mucho de chico igual que su madre y creo que Demián se sentía celoso por eso. Cuando cresimos Demián no me podía ni ver... -fijo su vista en la pared como recordando el tiempo atras- me duele que se así con migo después de todo es mi primo, es familia y yo lo quiero. -mi relación con mi prima siempre había sido buena nos amábamos a pesar de no tener la kmisma sangre , y no podía imaginarme que mal me sentiría di ella se alejara de mi y pusiera barreras entre nosotras-

_¿Hay algo que yo pueda hacer?,quizás si hablo con el, pueda mejorar su relación. -el! Me sonrrio de manera cálida y amigable yo le devolví la sonrrisa.-

_Esta claro que Demián se gano la lotería contigo. Pero no, al menos por ahora no le diagas nada ya intentare hablar yo con el.

_De acuerdo....

El reloj finalmente anuncio la 1 en punto y me despedí de Liam para ir a buscar a Demián al despacho.



Entre los labios del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora