Cap. 32 "Luz"

131K 9.2K 876
                                    

Cuando estábamos todos sentados y comiendo empezamos a conversar. Todos tenían algo para decirnos a Demián y a mi o algo para preguntar.

En su mayoría se trataba de cuando tendríamos cachorros, lo que proboco que me atragantada mas fe una vez. También preguntaba como nosz habíamos conocido, cuando y que había pasado. La historia parecía muy romántica cuando Demián la contaba pero fue algo abrumadora desde mi punto de vista.

La tía de Demián era increíblemente amable nada parecida a su hijo quien resultaba ser Liam. Hablando de el en ningún momento faltaron sus comentarios con desden hacia Demián y con segundas intenciones hacia a mi.

Cada vez e costaba mas entender que había pasado entre ellos. Su familia parecía no querer meterse en el tema ya que no le decían nada pero mas de una vez tuve que tranquilizar a Demián para que no lo estrangule enfrente de todos.

Cuando el almuerzo termino nos sentamos todos a ver una película en unos sillones larguisimos, los niños estaban sentados en la alfombra. La película había iniciado y yo estaba acurrucada en el pechjo de Demián quien me tomaba por la cintura y jugaba con mi pelo, mientras miraba con odio a Liam quien se encontraba a pocos metros de nosotros con una sonrisa triunfadora.

No habían pasado mas de 20 o 30 minutos de la película cuando tocaron repetidas veces a la puerta. La mama de Liam se levanto y abrió dejando entrar a una mujer rubia, notoriamente embarazada que tenia en cada mano a 3 niños.

_Al fin llegas, si sabia que te tardarias tanto no hubieras venido. Así no tendría que pagarte el viaje. -me sorprendió escuchar a Liam hablarle de esa manera a la mujer, quien se levantó del sillón y la fue a recibir-

_Lo siento yo, el avión se atraso por la tormenta y... -intento justificarse cuando Liam la interrumpio-

_No me importa. ¿Donde están mis cachorros Alphas?

Todos los niños se pusieron en fila, en lo que parecía ser del mas grande al mas chico. Todos eran varones con no mas de una año de diferencia entre cada uno.

_La linda chica delgada y joven que ven allá es la mate de su Tío Demián. Vallan a saludarla como corresponde. -dijo señalandome , inmediatamente todos los niños salieron corriendo así mi y me dijeron sus nombres para luego darme un beso en la mano.-

_Cuando terminaron de saludarme Liam se sentó en el mismo lugar que antes. Mientras que la chica llevaba una silla del comedor pare sentarse junto a el, pero Liam le hizo una seña con la mano como diciéndole que se apartara. No entendía nada de lo que pasaba así que decidí preguntarle a Demián con un mensaje de texto ya que todos ahí podrían escucharme de decirlo en voz baja.

Mensajes

-T- ¿Quien es la chica rubia?
-D- Es la mate de Liam.
-T-  Enserio?
-D-  Si
-T-  Pero el me dijno que no tenia mate. Además la trata muy mal!!!
-D-  Entonces te mintió. ¿Cuando hablaron ustedes?.
-T-  Cuando estuvo en casa esos días que se quedo. ¿Porque no le dicen nada?
-D-  Sabia que era una mala idea dejarlo quedarse. Tati ella es la mate de Liam nadie puede decirle como tratar a su mate. Y nadie puede hacer nada que lo contradiga cariño.
-T- Pero, que hay con ella?
-D-  Mira cariño ella tiene la oportunida de terminar con esa relación. Rechazándolo a el, si no lo hizo aun entonces ed por algo si...

Apage el teléfono y Demián se me quedo mirando. Estaba frustrada. La pobre chica no tenia la cualpa de que le tocara un idiota como mate. Me sentía mal por ella, y por toda esa situación.

Cuandonla película termino todos nos levantamos y desperezamos, yo me levante y me diriji a la chica rubia para ayudarla a levantarse y conversar con ella.

_Dejame ayudarte... Me llamo Tatiana.

_Gracias, soy Luz.

_¿De cuanto estas? -pregunte por el embarazo.-

_8 meses y medio -la sonrisa que tenia en el rostro era autentica. Parecía feliz a pesar de que el padre era Liam- sos la mate de Demian ¿verdad? Es un placer conocerte.

_ Que bueno, no falta mucho para que nazca. Y si soy la mate de Demian. Tu eres la de Liam, ¿cierto?

_Algo así...

_Siento haber llegado tarde para el almuerzo, hay una tormenta aproximándose y el avión se atraso.

_Entiendo, no hay de que preocuparse solo disfruta hasta donde entiendo hay comida para un mes.

_Te sorprendería ver lo poco que dura. -reímos al mismo tiempo, los hombres parecían poder comerse una bandeja de carne sin ningún problema y eso incluía ciertamente a Demián quien solo en el almuerzo repitió el plato de fideos 4 veces.

Luz y yo seguimos conversando hasta que Demián decidió que quería mostrarme algo afuera.

_Tati no te metas son cosas de mates...

_¿Meterme en que?

_Te conozco, no te vas a quedar de brazos cruzados mientras Liam trata mal a su mate.

_Pero Demián no se merece que la traten así. Además que son todas esas insinuaciones que me hace Liam si el ya tiene mate.

_No me lo recuerdes que me dan gvanas de matarlo.

_¿Que paso entre ustedes? El parece meterse solo contigo.

_Cariño prometí decirte la verdad siempre pero no quiero que te enojes...

_Prometo no enojarme. ¿Que paso?

_A el y a mi nos gustaba las misma chica hace muchísimos años atrás. Esta chica era nuestra mejor amiga desde hacia muchos siglos pero en un momento se me ocurrió decirle a Liam que ella me gustaba, entonces el se enfureció con migo y fua ahí cuando empezamos a pelearnos por ella . Liam jugaba sucio, decía cosas malas sobre mi para que ella se apartara, y como en ese momento Liam estaba por tomar el cargo de Alfa en su manada esta chica decidió quedarse con el. El problema surgió cuando el tomo el cargo de alpha y debía quedarse solo con su mate. Entoncese hicieron un ritual de unión con una bruja que les permitía actuar como mates entre ellosz a pesar de no serlo. La cuestión con estos rituales ses que no te permite encontrar a tu mate. Y al no ser devoción de La Luna la unión entonces no es el amor de tu vida. Al cabo de unos años Liam se canso de ella y la engaño un millón de veces. Yo se que ella no era mi mate pero realmente la quería en ese momento y Liam jugo sucio para luego dejarla tirada a ella. Es por eso que nos llevamos tan mal desde entonces Liam parece querer todo lo que yo tengo y eso mal que me pese te incluye.

Mi mente acaba de explotar, simplemente hizo cabum dentro de mi cráneo,

_¿Luz era la chica?

_Si, es por eso que te digo que no te metas cariño. Si ella esta con el es por algo y si algo aprendí con el tiempo es que ella también se aprovecha de Liam.

Entre los labios del AlphaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora