XI

106 4 0
                                    


Nota de la autora: IMPORTANTE LEEDLA!!

¡Sí he vuelto! Después de muchísimo tiempo!! Pero aquí estoy, para subir las historias que me quedan, no habrá más esperas. Cada día subiré un capítulo porque ya lo tengo todo escrito. Pero cuando acabé, aquí acabó mi aventura en wattpad. Ya sabéis que podéis seguirme en mis redes sociales y me haría mucha ilusión hablar con vosotros después de terminar mi aventura aquí. Estas son:

Instagram: criistina_1

Twitter: _myhipsdontlie

Twitter e instagram de fans de Mats: hummelsspain

Las razones por las que dejaré wattpad después de esto: creo que ya no tengo nada más que aportar aquí, siento que me repito, quiero centrarme en mis estudios y no sé, wattpad no es lo mismo para mí. No sé si seguiré leyendo cosas aquí, lo tengo que pensar.

Bueno, espero que estéis todos bien. En estos meses ha pasado de todo: acabé la uni y aprobé el primer año, fue duro, pero está hecho, traté de ir a ver a Draxler y Trapp, solo los vi de lejos, pero bue. Volví a ver a Mats y me reconoció de nuevo, dijo mi nombre con ojitos y vocecita de ilusión, me abrazó y sentí que todo lo malo se iba. Celebración de la 13 en el Berna teniendo a Carvajal súper cerquita. Y muchas cosas más que podéis ver en mis redes sociales!!

Un beso enorme, Cristina.


Y sin saber cómo ni por qué, ambos acabaron en el apartamento de la suiza dándose mucho amor.

Sus labios y lenguas competían desesperadamente por hacerse con la boca del otro.

Sus manos acariciaban sus cuerpos suavemente, quitándose poco a poco la ropa, recorriendo cada tramo de piel.

-Jenee...

-No digas nada, Roman.

Ella seguía siendo la mujer poderosa que le gustaba mandar en la cama.

Enseguida tuvo al suizo bajo su cuerpo, saboreando cada milímetro de piel de este.

Tocando cada músculo, acariciándolos...

Comenzó a moverse despacio encima de él mientras que le arrancaba más de un gemido a su primo.

-Dios, Jenee, cuantas veces he soñado con tenerte nuevamente así.

Ella le calló con un beso en los labios.

Él agarro el culo de esta para que los movimientos fueran más rápidos y placenteros.

-Roman...

-Ya lo estoy sintiendo.

Se levantó de la cama y ambos se quedaron mirando fijamente.

El suizo comenzó a chupar los pechos de la modelo a la vez que ella comenzaba a tener un orgasmo, él sintió como ella se estremecía. Pronto llegó el suyo y por suerte, tenía un condón por lo que pudo correrse a gusto.

Los dos quedaron tumbados en la cama de Jeneera con las respiraciones agitadas, abrazados y con su mirada pendientes del otro.

El portero acarició la cara de su prima.

-Te quiero.- Susurró en su oído.

-No lo vuelvas a repetir.

-Sé que sientes lo mismo

-Tengo no...

Y antes de acabar la frase, la suiza se dio cuenta de lo que acababa de pasar.

-Tienes que irte.

-¿A caso él va a aparecer por aquí?

-No creo, pero esto no está bien. Yo le quiero y le acabo de engañar, no se lo merece.

-Olvídate de él como has hecho todo el tiempo que hemos estado metidos en esta cama.

-Esta será la última vez, Bürki. Márchate ahora.

Roman comprendió que su prima se encontraba en un momento de ansiedad como los que él tuvo en alguna ocasión y por lo tanto, decidió que lo mejor era dejarla sola, que pensara sobre lo que acababa de ocurrir, que se relajara y más adelante, hablaría con ella y trataría de volver a tenerla consigo.

A los pocos días, la modelo se fue de vacaciones con su novio.

No podía ni mirarle a la cara por lo que había hecho.

-Te veo extraña.

-Tú fuiste quién se enfadó.

Trataba de que él se enfadara y no la hablara porque no podía ni dirigirle la palabra.

-Siento haberlo hecho, no debería de tener celos de tu primo.

Oh sí, deberías y mucho.- Pensó ella.

-Fui un estúpido, espero que sepas perdonarme y que tengamos unas bonitas vacaciones en Mallorca. Te quiero, mi pequeña.

Nils dejó un beso en la naricita de su chica.

-Yo también te quiero.

Y se sintió realmente sucia y rastrera por lo que acababa de decir.

Simplementetrataría de olvidar lo que pasó con Roman, olvidarse de él y seguir su relacióncon Nils. Era un buen chico, estaba segura que le quería y que él la quería.Intentaría con todas sus fuerzas que su relación con el alemán saliera bien,así lo deseaba.    

Ella pone mi mundo al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora