VII

247 12 5
                                    



Rbuerki

No me cansaré

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No me cansaré

138 comentarios

En el instagram de Roman no tardaron los fans en preguntar quién era la misteriosa chica e incluso sus familiares, pero no respondió a nadie.


Roman llegó a su casa después de un largo y duro día de entrenamiento. Se encontró con sus padres y su hermana allí.

-¿Quién es?

El suizo frunció el ceño.

-No te hagas el tonto, Bea nos ha enseñado la foto de instagram.

-Ah, que no tengo intimidad ahora.

-No, eres nuestro hijo.

-Dejad de ser tan antiguos.

-¡Eres mi hijo!- Gritó Roman, el padre.

-Y por eso tu otro hijo decidió marcharse de casa.

-¡No hables de Marco! En esta casa está prohibido.

-Esta casa es mía y yo hablo de mi hermano si quiero.

Roman se acercó a su hijo con la intención de pegarle, pero Roman tenía más fuerza que su propio padre y pudo sujetarle el brazo.

Echó casi a patadas a su familia.

El mayor de los Bürki había roto su relación completamente con su familia exceptuando con su hermano menor.

Decidió mudarse a otro apartamento alejado de Zurich aunque tuviera que ir a entrenar con el club y a jugar en él.

Ya pensaba en marcharse a Alemania en cuanto pudiera. Quizás el año siguiente sería el adecuado.


En cuanto comenzó el 2014, la modelo se mudó a Alemania ya que allí tenía muchas ofertas de trabajo. Estaba feliz con su trabajo y con su nueva vida. Incluso, había retomado la universidad, pero en aquel país al que había destinado su nueva vida. Münich era ideal para ella y eso lo sabía.

Por otro lado, había conseguido olvidarse de su primo ya que comenzó a salir con un chico que era muy amable, atento, cariñoso y también, modelo como ella. Su nombre era Nils Brömmel y era hermano de Ann Kathrin Brömmel.

Con su cuñada se llevaba estupendamente y habían trabajado juntas en alguna ocasión.


Jenee.ra

Encantada de trabajar con mi cuñada en esta isla tan maravillosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encantada de trabajar con mi cuñada en esta isla tan maravillosa. Ahora destino a Brasil para apoyar a Alemania 💪

200 comentarios

Pablo__sandres: Que guapa es mi chica 😍💘

AnnKathrin_vida: ¡Quiero repetir ya! Un placer estar contigo porque parece que ni siquiera estamos trabjando! Risas aseguradas

Gotzemario: Veniros para acá y dejaros de islas y sesiones de fotos

AnnKathrin_vida: Ya vamos amorrr

Jenee.ra: Amooor

Rbuerki: Veo que no te va nada mal

Pablo__sandres: ¿Y este quién es?

Jenee.ra: Mi primo

Rbuerki: Bienvenido a la familia

Ella pone mi mundo al revésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora