Capitulo 2.

681 21 7
                                    

Narra ___.

Nos dirigimos a la oficina del director, al abrir la puerta se escucharon los gritos de la pelea de las niñas, yo solo me puse en el medio de ambas sin decir nada por unos segundos.

- Buen día señor- saludé cabizbaja.

- Buen día Parker, le quería contar que Stacy ya tiene cinco amonestaciones por tirarle la bebida a usted.

- Está bien- dije con la cabeza baja aún.

- Ahora quiero escuchar su versión de lo que sucedió- mire a la castaña y ella me sonreía, luego me gire y vi a Megan que solo me miraba de mala gana.

- Pero antes se retiran inmediatamente ambas- dijo viendo a las chicas quienes hicieron caso.

- Señorita Rose, bienvenida.

- Gracias señor- contesto la chica castaña.

- Ahora cariño, cuéntame qué ah sucedido- recibía el apoyo del director y de la profesora de química, y de algunos profesores más, pero más era por parte de ellos dos.

- Pues... Megan me estaba molestando como siempre, y la nueva me defendió.

- Una niña que defiende a ___- dijo la profesora.

- Así es...- dije sonriendo- entonces Megan provocó la furia de...de...

- Jamie- continuo el director.

- Bueno, Megan provocó la furia de Jamie tirándome su te helado y diciéndome groserías y entonces ella me defendió.

- ¿Qué cosa te dijo linda?- dijo la profesora, se acercó a mí y puso su mano en mi espalda.

- Dijo que no nunca tendré amigos... qué mis padres se separaron y que me mate así no molesto más.

- Es una...

- Profesora, porfavor.

- Lo siento.

- Bueno Parker puede retirarse.

- Gracias.

- Y si pasa otra vez esto no dude en decirme.

- Está bien.

Me dirigí con la profesora de nuevo al aula, todos me miraban mal, menos la chica nueva, ella me sonreía.
Me senté en mi pupitre que por suerte estaba a lado de la profesora y del banco de Jamie.

- Me llamo Jamie Rose.

- Y yo ___ Parker- dije presentándome.

- Un gusto linda.

- Gracias el mio igual.

- Bueno niños, tenemos una nueva alumna- dijo la profesora presentando a Jamie.

- Hola me llamo Jamie- dijo sonriendo, mientras los chicos decían cosas babosas, note la expresión de Megan que no fue nada agradable.

- ¿Y...? ¿Crees que nos importa?

- Tranquila cariño, no te sacaré tu puesto de perra, no te quitaré a ningún gato tuyo.

- Repitelo- dijo furiosa, Jamie se acercó a ella desafiando le.

- ¿Qué? ¿Además de idiota eres sorda?

- Ya niñas- dijo la profesora tratando de no reír- a sus lugares.

Luego de todo una mañana en el colegio, me puse de pie a recoger mis cosas para irme a mi casa, pero sentí que me pusieron otro cartel en la espalda.

Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora