Capitulo 3.

607 23 3
                                    

Narra ___.

Era hora de ir a dormir, ya que por la mañana tendría colegio y mi madre trabajo.

- ¿Cuál es mi habitación?- pregunté tímida.

- Gilmher, ve a mostrar la casa a ___ porfavor- dijo Gilbert y Gil obedeció.

Primero fuimos al patio trasero que por cierto era muy bonito, estaba muy cuidado, luego fuimos a la cocina, luego al baño y, por último al sótano.

- Este es el sótano... aquí guardamos cosas viejas, si tienes cosas de valor y quieres guardarlas, puedes venir a colocarlo aquí.

- Mmm... no tengo nada de valor... por ahora no.

- Está bien, pero ya sabes que está allí- Gilmher se dirigió al sótano y se sentó en el piso, vi que sacó una caja pero no alcance a ver qué tenía.

- Aquí... guardo mis juguetes de la infancia o esta carta.

- ¿De quién era?- le sonreí y el a mi.

- De mi primer amor.

- ¿Tu novia?

- Yo le llamó mi ángel.

- ¿Tú ángel?

- Se llama Alice, pero falleció.

- Por Dios, lo siento.

- No te preocupes, esto paso hace dos años, y tú me haces recordarla.

- ¿Yo? ¿por qué?

- Ella sufría bullying como tú, se cortaba como tú- escuche eso y tape mis muñecas con mi blusa.

- No las escondas, ya las vi- rió y yo solo mire hacia abajo.

- Hablaba muy bajito como tú y era educada como tú- vi que sus ojos se llenaban de lágrimas, sentí mucha pena- bien, te mostraré las habitaciones.

- Está bien- nos dirigimos al corredor, puertas por puertas.

- Está es la habitación de tu madre y mi padre.

- Es muy grande, me refiero que es más grande a la antigua habitación de mi madre.

- Está es mi habitación, cuando tengas ganas de hablar con alguien solo golpea la puerta y estaré allí... a cualquier hora.

Era muy amistoso, el hermano que siempre quise.

- Y esta es tu habitación...

- Mierda... es demasiado grande.

- Si... aquí dormía mi hermano, hasta que se fue.

Me sentí mal cuando dijo eso, sentí que era mi culpa de que su hermano se fuera, el lo noto y pidió disculpas.

- Perdón, no quise que sonara así... me refería a antes que llegaras tú... no no... antes de que tu madre se juntara con mi padre... ¡MIERDA NO! Croes mejor cierra tú estúpida boca.

- Está bien, lo entiendo, pero tú hermano no debía irse, es más, yo no debería estar aquí, tendría que vivir con mi padre.

- Lo siento enserio...- sus ojos se veían tristes.

- Está bien... buenas noches.

- Adiós ___, me encanta que seas mi hermana.

- Gracias... y a mi también- cerré la puerta, me puse el pijama y me dormí.

Narra Gilmher.

___ definitivamente era Alice, física y mentalmente, pero solo es mi hermana, no mi Alice, la extraño mucho, extraño de sus abrazos, besos y de sus enojos, extraño a mi ángel. Me refregue la cara y me fui a la cama.

Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora