Capitulo 23.

279 11 1
                                    

Narra ___.

El último fin de semana la pasé estupendamente genial junto a Gilmher, nos dedicamos tiempo mutuo, compartimos historias, recuerdos y besos. Pero esa dulce paz se había acabado ya que era lunes por la mañana y con tan solo pensar en la palabra "escuela" sentía como un pie atravesaba mi estómago. Tal vez era el pie de Megan.

- ¿A qué hora se fue Gilmher- Preguntó mamá.

__- No lo sé, desperté y ya no estaba aquí. Debo irme o llegaré tarde mamá.

Tomé mi móvil y mientras caminaba me mandaba textos con el amor de mi vida:
Gil- Pasaré a recogerte después del colegio. Te amo.
__- ¿No debes estudiar para la universidad? Te amo más.
Gil- Prefiero estudiarte a ti. No, yo te amo más.
__- Tener sexo con mi hermano no me dará un buen resultado para la academia, menos a ti en la universidad. Debo irme y yo te amo más mi amor.

Guardé mi móvil y justo a tiempo encontré a Jamie hablando con un chico, le sonreí y ella me devolvió una sonrisa aún más hermosa de la que tenía. Creo que estaba en algo con ese chico, se notaba en esa mirada que ella tenía, y esa mirada nunca la vi desde el día en que nos conocimos.

__- Hola.- La saludé con un abrazo.- ¡Uy! ¿Interrumpo algo?- Pregunté.

Jamie- Claro que no. Él es un amigo. Alan te presento a mi mejor amiga ___, ___ él es Alan.

Alan- Hola ___, un gusto.

__- El mio igual.

Nunca había visto a ese chico, tal vez no entraba al mismo colegio que nosotras dos, pero pude notar la sonrisa tonta de ambos ¡Se gustaban! Era muy tierno. Jamie saludó en modo de despedida al chico, y fuimos a la preparatoria hablando sobre cosas que hice el fin de semana, ella quería que entrara en detalles pero yo no quise.

**Dos semanas después.**

Narra Gilmher.

Por dos semanas y media estuve estudiando como un nerd, comiendo libros y libros y más libros, y todo era para salir bien en el examen y así estar con mi nena. La cosa más interesante que pasó fue que: Josefa, la mucama nos descubrió a mí y a ___ besándonos. Le dijimos que nos ayude a guardar el secreto y también le contamos cómo nos conocimos, sin saber que éramos hermanos. Ella nos entendió y nos contó la historia de un chico y una chica que sabían que eran hermanos, pero que con el tiempo se enamoraron tanto, les dijeron a sus padres sobre aquel sentimiento y ellos los separaron. La chica murió de tristeza y el chico también.

Josefa era una mujer vieja y con muchos años de experiencias, desde aquel día en que nos descubrió ella se hizo nuestra consejera, hasta la podía llamar "nana".

Josefa- ¿Quieren más de tarta?- Nos preguntó. Yo negué pero ___ dijo que sí, había comido más de cinco porciones de tartas y aún tenía espacio para más.

Gil- Cariño, debes cuidarte o engordarás.- Le dije besando su nariz.

__- ¿Tratas de decirme que me veré muy fea siendo gorda y no me querrás más?- Preguntó con sus ojos brillosos y que se podía notar que iba a llorar. Yo reí negando con la cabeza  y la abracé.

Gil- Tu siempre serás hermosa, con cada defecto que tengas o tendrás yo te amaré siempre. Solo dije eso porque pensé que cuidabas tu linda figura.

__- Hoy no, quiero comer porque está tarta está riquísima.- Dijo con la boca llena, Josefa y yo reímos por su actitud.- Josefa, debes hacer más de estas, tienes una hermosa mano de cocinera, le diré a mamá que te coloque como cocinera.

Josefa- Despacio ___, puedes atragantarte.

__- Perdoname Josefa, pero me gusta.- Me di cuenta de que Josefa no dejaba de mirarla y me preguntaba porqué. Dejó de mirarla y puso su mirada en mi.

Gil- ¿Qué ocurre?

Josefa- Quiero que ambos se cuiden, quiero que ambos sean felices y no se lastimen por nada en el mundo.

Gil- La cuidaré con toda mi vida Josefa. Lo prometo, pero para eso debemos luchar por nuestro amor.

Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora