Narra ___.
La luz del sol entraba por la ventana y alumbraba mi rostro, ¡Quema!, me dolía la cabeza demasiado, no recordaba nada y fui abriendo poco a poco los ojos.
Sentí mi piel desnuda y estar abrazada por alguien- ¡Dios mío! ¿Qué hiciste ___?- pensé al abrir mis ojos en grande y me levanté de golpe. Me giré poco a poco con miedo y vi a Gilmher dormido.
- ¡Mierda!- Dije gritando y haciendo que despertara.
Gil- ¡¡___!!- Grita y se cae de la cama, notó que mis pechos están descubiertos y los cubro rápidamente con las sábanas, él vuelve a subirse a la cama y no se cubre nada de sus partes, pero yo tapó mi rostro de vergüenza.
- ¿Qué mierda hicimos?- Dije a punto de llorar, no recordaba ni mierda. Ya asustada, Gilmher tomó de mi mano y me miró fijamente a los ojos.
Gil- Lo siento ___.
__- Dime que no...
Gil- Déjame hablar porfavor.
__- Dios... ¡Habla YA!
Gil- Ayer, bebiste mucho vino, y creo que se te desacomodaron las ideas, estuviste extremadamente ebria, mi padre me pidió que te trajera a casa y me pediste que lo hiciéramos... yo decía que no y lo insistías hasta que me excitaste demasiado y no me controlé, tenía miedo y tú me decías que no me matarías por la mañana, me arrepiento mucho, tuviste tu primera vez con tu hermanastro y sin recordar ni una mierda- Cubrió su rostro con sus manos y me dió mucha ternura.
__- Doy gracias qué fue contigo y no con un extraño- Le sonreí bajando sus manos de su rostro, el me miró con temor y volví a sonreír. Una parte de mi estaba feliz pero la otra no.
__- Gilmher...
Gil- ¿Me perdonas?
__- Gilmher.
Gil- Dime.
__- Yo... yo...- No sabía cómo decir lo que quería decir en realidad.
__- Mejor olvídalo.
Gil- Dime porfavor ___.
__- Es una tontería.
Gil- ¿Quieres volverá hacerlo?- Me preguntó con media sonrisa tímida.
__- ¿Cómo cojones sabías lo que estaba pensando?
Gil- No lo sé, creo que solo lo... ¿acerté?- Por un momento quedé callada, ¿Quería hacerlo con él? Pero no entendía el porque- ¿Y entonces?- Vuelvo a mirarlo confundida pero luego sonrió.
__- Creo que si... pues tuve mi primera vez contigo y no recuerdo ni un carajo.
Gil- ¿Lo quieres ahora?- Asentí ruborizada, él se acercó para besarme pero antes puse una mano en su pecho para detenerlo.
__- ¿Y papá y mamá?
Gil- ¿No lo recuerdas? Fueron a unas pequeñas vacaciones.
__- Ohh... por eso nos trajiste hasta aquí.
Gil- Además la cama era más grande- Alborotó su cabello y sonrojado- ¿Empiezo?
__- Si... porfavor- Se acercó cada vez más a mí y muy tierno depositó besos en mis labios, frente, mejillas y por último mi cuello.
Gil- Gracias por entregarte a mi pequeña ___- Sonreí al escuchar ese susurro en mis oídos.
__- Estoy nerviosa.
Gil- Ayer no lo estabas. Eras otra.
__- ¿Si?- Deslizó su lengua en mi boca haciendo que jugará con la mía.
Gil- Así es, eras la salvaje Parker- Rió cuando rozaba su nariz con mi oreja- No te conocía de esa manera, ¿sabes?
__- Ni yo me conozco de esa manera... seguro estaba loca.
Gil- Pero me gustó... y te gustó- Bajó a la altura de mis pechos y rozó con sus dedos las puntitas y se endurecieron al instante- Eres perfecta- Volvió hacer caminitos de besos desde mis pechos hasta mi ombligo.
__- ¿Lo crees?- Pregunté tímidamente.
Gil- No lo creo, es que eso eres- Volvió a subir y devoró mis labios en un parpadeo, mientras lo hacía, bajó una de sus manos hasta mi parte íntima, lo tocó cálidamente que me hizo gemir de placer- Wow... impresionante- Sacó la fina sábana que estaba arriba de nosotros y colocó mis rodillas para arriba.
__- Gil...- Gemí... me estaba chupando la pelvis- Dios, esto es único- Sonreí.
Gil- No hay como tú.
__- ¿No?
Gil- Claro que no... eres tímida y luego ardiente.
__- Tócame- Ordené, estaba húmeda y el lo sintió.
Gil- Vaya... ¿húmeda? Qué ligera- Rió y besó mi vientre- Me gustas así.
__- Y tú a mi- Contesté perdiendo la cabeza por un momento.
Gil- Entraré en ti- Advirtió- Te dolera solo un poco ya que esto es nuevo en ti.
__- ¡Hazlo!
Gil- Tranquila preciosa...- Se puso de rodillas y vi su gran erecto miembro a punto de entrar por mi vagina.
__- ¡Ahh!- Grité de placer y me arqueé.
Gil- ¿Te hice daño?- Se preocupó por mí, era muy tierno.
__- No, es más... me gusta. Vuelve a hacerlo porfavor.
Gil- Como ordenes princesita.
Mi supuesto hermano de 24 años con una niña de casi 18 años teniendo sexo. ¿Qué dirán nuestros "padres"? «No se tienen porque enterar» gritó mi subconsciente que estaba con placer de lo que hacía.
Gilmher volvió a entrar nuevamente en mi y grité su nombre.Gil- Me gusta que grites mi nombre- Besó mis labios mientras hundía más su pene en mi- Te confieso que me vuelves loco.
__- Gilmher... porfavor bésame- rogué.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú)
Romance- Prométeme algo. - ¿Qué cosa? - Prométeme que pase lo que pase tú no dejarás de luchar por una sonrisa y por estar bien. - ¿Porqué me haces prometer eso? - Porque quiero verte feliz. - Entonces lo prometo.