Capitulo 11.

672 23 14
                                    

Narrador.

Días después...

Gilmher y ___ no se separaban nunca, iban de paseo juntos, comían juntos, hasta a veces se quedaban dormidos juntos, preparaban la cena juntos, eran el uno para el otro.

- Buen día mamá- Saludo ___ a Susanne con un beso.

- Buen día papá- saludó a Gilbert, ya sentía necesidad de decirle papá a Gilbert ya que su verdadero padre se había mudado de país sin comentarle nada.

- ¿No baja Gilmher?

- No lo sé mami- Mordió su tostada y tomo de su té.

- ¿Hoy irán a ver a tú nuevo hermano?- Dijo Gilbert refiriéndose a su otro hijo.

- Si, por fin es sábado, esperaba con ansias este día, solo espero que me acepte.

- Lo hará.

- ¿Hoy a la noche vienen a cenar?

- No, iremos a cenar- corrigió Gilbert dándole un pequeño beso en su mejilla y ella sonrió.

- Hace tiempo que no te veía sonreir.

- Agradecelo a el.

- Gracias Gilbert... digo... papá.

- De nada pequeña.

- Buenos días familia- saludó Gilmher.

- Buen día cariño... ¿Quieres desayunar algo? Te preparo lo que quieras- ofreció Susanne.

- Por ahora solo café. Buen día ___- Le sonrió y ella devolvió otra sonrisa tomando de su té.

- Buen día.

- ¿Tú? ¿Tomando té? Eso es nuevo.

- No es nuevo, solo que hoy no quiero café.

- ¿Quieres ir a algún lado hoy?

- Iremos a cenar con tú hermanito, mamá, tu padre, tú y yo.

- ¿A dónde papá?

- Es una sorpresa.

- Bueno.

- Aquí tienes tú café.

- Muchas gracias.

Los cuatro desayunaba tranquilos, Gilbert leía el periódico, Susanne miraba su agenda, ___ mientras desayunaba estaba en su netbook y Gilmher trataba de estar despierto.

- Ve a vestirte, iremos a la casa de mi madre y te presentaré a mi familia.

- Está bien, espero que me acepten.

- Lo harán, no te preocupes.

- Bien... iré a prepararme.

Narra ___.

Subí a mi habitación y me pusé la ropa más cómoda que tenía:

Subí a mi habitación y me pusé la ropa más cómoda que tenía:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora