Narra ___.
¿Estaba teniendo relaciones sexuales con mi hermanastro? Y por lo visto por segunda vez, no podía creerlo, era increíble y lujurioso, me gustaba, era una experimentación nueva en mi vida.
Gil- Para ser nueva, eres perfecta en esto- Me sonrojaba con sus cumplidos, me preguntaba cómo iba a verlo después de esto.
Gil- ¿Quieres que mis dedos jueguen con tu sexo?- Podía jurar que no entendía su pregunta, tal vez porque era inocente. Arqueé mi ceja y mi rostro tornaba en confundido, él se rió de mi expresión y luego besó mis ojos.
Gil- Tu no entiendes nada de esto, ¿no es cierto?
__- No, no entiendo- Cubrí mi rostro avergonzada con mis manos y él me las quitó suavemente.
Gil- No te avergüences, yo te enseñaré lo que sea necesario- Volvió a besar mis labios, luego la punta de mi nariz y por último mi cuello- Aunque sea debes saber alguna posición.
__- Mmm no lo sé.
Gil- ¿Nunca has oído la posición 69? Porque la 42 ya la sabes... y muy bien- Me guiñó el ojo y mis mejillas ardían como un volcán. Él notó que estaba demasiado tímida con esto, pero a gusto- Por favor... no seas tímida con esto... es natural- Susurró en mis labios mientras entraba en mi nuevamente, arañé su espalda y gimió en mis labios- ¿Puedo confesarte algo?- Preguntó en mis oídos.
__- Dime.
Gil- Tuve ganas de hacer esto desde que pisaste mi casa- Me estremecí en él al escuchar eso, no sabía si decirle que secretamente yo también tenía ganas pero tenía miedo- Dime algo.
__- Yo... también.
Gil- ¿Si? Y... ¿Porqué no lo dijiste?
__- No lo sé... ¿Tú por qué no lo dijiste?
Gil- Tampoco lo sé- Bajó un poco a mi cuerpo y llegó hasta mis pechos, chupando hasta haciéndolos nuevamente aún más duros y rojos.
__- Dios...- Murmuré.
Gil- ¿Quieres probar con los dedos o el 69?- Me sonrojé a su pregunta y me encogí de hombros.
__- ¿Puedo elegir?
Gil- Claro...
__- Quiero probar con los dedos...- Por Dios, esto era muy erótico, nunca lo había hecho.
__- Hazlo- Sus rodillas volvieron a abrir mis piernas y sus dedos fueron jugando con mi vientre, pasando por mi sexo haciendo que arqueé mi espalda.
__- Mmm...- Ronroneé.
Gil- Mmm... a ti también ___- Sus dedos jugaban con mi sexo, hasta que en un parpadeo metió sus dos dedos dentro de mi. Grité de placer arqueando mi espalda y tomando de su cabello.
Llegó un momento en el que llegamos al clímax y nos rendimos abrazados- ¿Con qué cara lo veré luego?- Me pregunté a mi misma en mi mente mientras poco a poco cerraba mis ojos con la poca energía que me quedaba.
Gil- Te quiero ___.
__- Y yo Gil- Sonreí durmiéndome.
Desperté y vi el reloj que estaba en la pared, eran las 14:30, volteé y Gilmher me tenía aferrada a el en sus brazos para no escaparme, no quería despertarlo, pero con un leve movimiento que hice ya sus ojos estaban abiertos par en par.
__- Hola- Murmuré mirándo sus hermosos ojos claros.
Gil- Hola- Sonrió y cerró sus ojos nuevamente suspirando hondo.
__- Dormí bien, ¿tú dormiste bien?
Gil- Si.
__- ¿Soñaste algo?
Gil- Creí haber soñado algo, pero fue real- Rió y besó mis labios.
Gil- Gracias por entregarme todo de tí.
__- Gracias a título... por hacerme pasar un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú)
Romance- Prométeme algo. - ¿Qué cosa? - Prométeme que pase lo que pase tú no dejarás de luchar por una sonrisa y por estar bien. - ¿Porqué me haces prometer eso? - Porque quiero verte feliz. - Entonces lo prometo.