Narra ___.
El ruido de un motor estaba haciendo que me despertara, abrí mis ojos con dificultad, se me hacían muy pesados mis párpados, poco a poco fui abriéndolos. El olor a suero hizo que volteara a ver dónde estaba, me encontré con cuatro paredes color blanco. Obviamente no estaba en mi habitación ni en otro lugar que pudiera reconocer, me senté en la cama de repente y vi a mi mamá y a Gilmher sentados y durmiendo en una silla.
__- ¿Dónde estoy?
Gil- Susanne... ___ despertó.- Dijo sonriendo y corriendo a abrazarme.
Susanne- Mi nena. Llama a la doctora Gilmher. ¡Corre!- Gilmher corrió a la puerta no sin antes tirarme un beso sin que mamá lo viera.
__- ¿Qué hago aquí?- Mamá iba a responder pero una mujer entró junto a Gilmher, me saludó sonriéndome y garateaba algo en su tabla.
__- ¿Por cuánto tiempo estuve aquí?
Doc- Señorita Parker estuvo cinco horas aquí por perder sangre. Su hermano, el señor Croes tuvo que donarle un litro de sangre.
__- ¿Un litro?
Doc- Así es. Tendrá que quedarse por esta noche y mañana quedará libre señorita.- La mujer se retiró junto con mi madre dejándonos a solas a mí y a Gil.
Él me miraba severo, tragué saliva y hablé.
__- ¿Un litro? ¿Es una maldita broma verdad?
Gil- No, no lo es. Ya sabes... somos hermanos y nuestra sangre es compatible.- Su rostro se entristeció por completo, se tocaba el cabello sin más que decir.
__- Gracias, te amo.
Gil- Yo también te amo.
Pasaron ocho meses, mis bebés estaban a punto de nacer, la doctora dijo que sería en unos días ya que se cumplirían los nueve meses de embarazo. No eran solo unos gemelos... eran gemelos siameses.
Mis doctores del parto me dijeron que un bebé tendrá que sacrificarse en una operación para salvar al otro y mi mundo cayó por completo junto con el de Gilmher y el de Paul. Solo nos quedaba ser fuertes y esperar a que aquella operación saliera bien.
Lo grandioso era que me había graduado hace cinco días con la panza grande, mi traje me quedaba muy pequeño pero no me importaba porque había recibido mi diploma.
Jamie se había graduado también, ninguna de las dos nos volvimos a hablar. Megan dijo que se iba a ir a la misma universidad que yo con tan solo molestarme la existencia y todavía no entendía la razón del porque me odiaba tanto. Haga lo que haga tendría que aguantar a la odiosa de Megan Stacy. Gilmher todavía seguía peleando para que el hermano de Megan lo dejara en paz, Gilmher ahora se cortaba y lloraba todas las noches, yo solo lo contenía ya que también padecía del síndrome del bullying.Gilmher y yo decidimos decirle a papá y a mamá sobre nuestra relación después de que nacieran los bebés. Decidimos llamarle Paul Croes Parker ya que el bebé varón se salvaría, la niña no iba a tener éxito en salvarse y cada noche lloraba al pensar en ese detalle.
__- Todo saldrá bien, te lo juro.- Trató de sonreír, pero eso era lo único que no hacía, se la pasaba llorando y muy depresivo. Nunca me imaginé a Gilmher sufriendo tanto, nunca me imaginé al carismático Gilmher en un estado tan malo. Me prometía que yo estaría bien junto al niño y a él. Todas las noches antes de dormir me susurraba eso.
Gil- Te amo. No veo la hora de decirles a mamá y a papá que nos amamos y que esos niños son míos. El pobre de Paul se está aguantando los insultos por parte de papá.
__- Lo sé, por eso lo quiero mucho, es muy valiente al hacer esto.
Gil- Prométeme algo.
__- ¿Qué cosa?
Gil- Prométeme que pase lo que pase tú no dejarás de luchar por una sonrisa y por estar bien.
__- ¿Porqué me haces prometer eso?
Gil- Porque quiero verte feliz.
__- Entonces te lo prometo.
Sin amigos, sin nada, lo único que tenía era a Gilmher, a Paul y a mis niños y con solo eso sonreía o eso trataba de hacer.
Di la espalda a Gilmher para dormir mejor por la enorme panza que tenía y él me abrazaba y me frotaba la barriga.En pleno sueño una puntada me dio un dolor tan fuerte que hizo que me sentara y me di cuenta de que ya era hora.
__- Gilmher...- Apenas susurré. Lo sacudí y él abrió los ojos preguntándome que me pasaba mientras bostezaba.
__- Llama a mamá... los bebés... ya naceran.
Gil- ¿Cómo que ya naceran?
__- Si. Ya nacerán.
Gil- ¿Ya?
__- ¡Coño Gilmher llama a mamá!- Esto último lo grité haciendo que el corriera por mamá.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú)
Romance- Prométeme algo. - ¿Qué cosa? - Prométeme que pase lo que pase tú no dejarás de luchar por una sonrisa y por estar bien. - ¿Porqué me haces prometer eso? - Porque quiero verte feliz. - Entonces lo prometo.