Narra Gilmher.
Besó mis labios tumbándome encima de ella, ya no lo podía negar... había caído en su trampa.
Gil- Mañana me matarás... pero valdrá la pena- Dije besando sus labios, sus labios tibios que deseaba hace unos días atrás.
__- Gilmher... hazme sentir mujer.
Gil- Paciencia, vayamos poco a poco... quiero que sea especial pequeña borracha- Sonreí y seguí besándola tomando de su mejilla roja- Ahora estás loca, pero si bien te conozco eres tímida.
__- Las tímidas somos más buenas en la cama- Reí al escuchar ese comentario.
Gil- Por Dios Parker estás muy borracha.
__- Solo quiero pasar esta noche contigo Croes.
Gil- Y yo contigo hermosa- No parábamos de besarnos, me excitaba cuando ella tocaba mis partes.
__- Quítate la ropa Gil...
Gil- Ayúdame- Sonreí picarón y ella lo hizo muy suavemente.
Hace dos años no hacía esas cosas, y si lo hacía era porque sentía que ___ era la indicada para mí.
Estábamos completamente desnudos ambos, en partes, ___ estaba muy sonrojada. Besé su cuello bañado en perfume dulce mientras ella cerraba los ojos del placer que le producía, llevó una de mis manos hasta sus senos y la manoseé como a ella le gustaba, lo sabía porque gemía mi nombre, llevé mi boca hasta sus senos y los lamía cada segundo.__- Gil.
Gil- ¿Mande?
__- Quiero que me toques- Rogó y llevó mi mano hasta su feminidad- Frota con tu mano.
Gil- Si así lo quieres...- Mis dos manos y mi boca estaban ocupadas en ese momento, una manoseando uno de sus senos, la otra manoseando su feminidad y mi cálida boca chupando uno de sus pezones- Vayamos a la habitación de mi padre, la cama es más grande- Dije excitado.
__- Bien, pero rápido- La subí a la altura de mi cintura mientras ella me hacía chupetones en mi cuello, corrí hasta la cama de mis padres.
- Te penetraré...- Gemí.
__- Ya pues, ¿Era hora no?- Reí en sus labios- Era broma- susurró en los míos.
Gil- Te dolerá un poco... y sangrarás...
__- ¡Al diablo con eso Croes, hazlo ya!
Gil- Ya espera, desesperada...- Reí de nuevo, abrí sus piernas y vi que ella sonreía y ponía atrás su cabeza por placer.
Gil- Aquí vamos linda...- Entré en ella con tanta delicadeza para que no gritará pero aún así lo hizo- Estás apretada...
__- Aaaaahhh... despacio Gilmher...
Gil- Es lo más despacio que hago.
__- Aaaaaah ¡¡duele!!- Se quejó y la calmé con un tierno beso en su vientre.
Gil- Ya falta poco linda...- En la habitación solo se escuchaban gritos de dolor que poco a poco se convirtieron en placer- ¿Te... te gusta?
__- Me encanta... Vuelve a hacerlo- Ordenó entre jadeos.
Gil- Como si fuera que no lo haría- Bromeé, salí dentro de ella y volví a la altura de su rostro para besarla una vez más- Eres hermosa...
__- ¿Si? ¿Y cuándo me das?
Gil- Toda la noche.
__- Ohhh... ¿toda la noche?
Gil- Sin parar...
__- Eso me gusta- Dijo con voz seductora.
Gil- Me gustas mucho cuando estás así de caliente.
__- Acuéstate en la cama.
Gil- ¿Qué me harás?
__- Algo...- Sonrió pervertida mente, hice caso y me acosté como ella lo dijo, ella se sentó a la altura de mi pene y besó mi abdomen para luego besar mi pecho y luego mis bíceps, esos pequeños besos que ella hacía dejaban huellas y pura excitación. Otra vez jugó con mi cuello, ya tenía más de cinco chupetones creados por ella y ella tenía la misma cantidad creados por mí.
Gil- ¿Quieres hacerme el favor de masturbarme?
__- Claro...- Se sentó en mis piernas para poner sus manos en mi pene.
__- Enséñame a hacerlo, yo no sé...- Me dijo mientras miraba a mi miembro erecto.
Gil- ¿Lo dices enserio?
__- Si... Acuérdate que soy virgen.
Gil- Correción, ERAS virgen.
__- Como sea... enséñame...
Gil- Bien...- Acomodé sus pequeñas manos en el lugar correcto y luego hice movimientos jalando suavemente como me gustaba.
Gil- Bien sigue así como yo lo hago...- Solté sus manos y puse las mías debajo de mi cabeza como almohada mientras gemía de placer.
Gil- Mhmhmh... me gusta...
__- ¿Lo hago bien?
Gil- Perfecto... Mételo en tú boca.
__- Ok...- En un parpadeo mi pene estaba en su boca, estaba loca, pero me encantaba.
Gil- Succiónalo...
__- Mjuu...- Se escuchó de su boca.
Gil- Diablos... tienes el don- Estaba a punto de eyacular y la quité de allí- Ven aquí y bésame- Acaricié su rostro, no estábamos teniendo sexo, era hacer el amor... bueno... para mi- Espero que mañana no quieras arrancarme la cabeza.
__- No lo haré... pero vuelve a entrar en mi.
Gil- Ponte en cuatro.
__- Bien...- Me puse de rodillas en la cama y la penetré una vez más- ¡Vamos Gilmher! ¿Eres hombre? Hazlo con ganas maricón.
Gil- Recuérdame no darte bebidas nunca.
__- ¡Dios! Esto es asombroso- Gritó y yo reía, el efecto del vino lo hacía cada vez más fuerte.
La saqué y la puse más de diez veces hasta que se acostumbró del dolor, ya no era dolor, era placer. Se escuchaban gemidos, orgasmos, gritos de dolor y placer por toda la casa. Caímos rendidos en la cama, puse mi brazo debajo de su cabeza para que duerma conmigo y apegados nuestros cuerpos desnudos liados por solo una sábana fina.
- Buenas noches Gilmher...
- Buenas noches princesa.
Tuve sexo con mi hermana... o mejor dicho casi hermana o hermanastra... la mejor noche de mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Sexo con mi hermano. (Gilmher Croes '& tú)
Romance- Prométeme algo. - ¿Qué cosa? - Prométeme que pase lo que pase tú no dejarás de luchar por una sonrisa y por estar bien. - ¿Porqué me haces prometer eso? - Porque quiero verte feliz. - Entonces lo prometo.