"Okey... ¿Qué hago ahora? Lo más probable es que un troll esté tratando de gastarme una broma"
Mientras más lo medito, más dudas me invaden.Me quedo unos minutos mirando el techo de mi habitación y posterior a eso, a mi ventanal; sin embargo, al cabo de poco tiempo no hallo nada más que hacer y debido a eso decido no contestar el mensaje.
Pongo YouTube en mi laptop y escojo uno de los tantos vídeos de terror de Xodaaaa. En sus tiempos fue muy popular, pero cuando comenzó a agregar otro tipo de contenido perdió el interés de una parte de su público; aunque eso no cambia el hecho de que siga siendo el youtuber que más admiro junto a Ilonka y a German Garmendia.
Al cabo de unos cuantos videos dejo el computador a un lado , rememorando mi día. Las lágrimas no tardan mucho en hacerse presentes y poco a poco siento el peso del dolor y de la carga que tengo que llevar sobre mis hombros.
Dicen que un adolescente no tiene tantas preocupaciones como un adulto, pero creo que son distintas etapas de la vida, para un niño perder un juguete es el fin del mundo; para los adultos la presión económica sobre los hombros es agotadora; pero para nosotros que somos juzgados como alguien ya mayor cuando cometemos un error e ignorados como niños cuando expresamos nuestra opinión, alegando la frase:"cuando seas adulto todo será peor" No es para nada útil, no soluciona nuestros problemas y nos minimizan.
"¿Acaso ellos entenderán lo destructoras que llegan a ser esas palabras?"
Cuando tenían nuestra edad sufrían lo mismo, cuando crecieron olvidaron el hecho de que infravaloraban sus inseguridades y esperaban la perfección en su actuar, aún habiendo pasado por eso, igualmente se transformaron en el reflejo de sus padres...
Suspiro.
No me malentiendan, mi padre me ha apoyado en muchas cosas y me ha enseñado valores para ser una gran persona; no obstante, eso no evita que de vez en cuando salga con una que otra frase donde comparaba mi situación con la que él tenía en sus tiempos. Aunque debo reconocer todas las veces que me ha defendido cuando soy blanco de las burlas de los demás. Eso no quita que hay cosas que no quiero comentarle.
"Por ejemplo: lo horrible que es ser víctima de bullying"
De solo pensar en cada terrible experiencia, mi cuerpo tiembla con fuerza se me anuda la garganta, abro la boca e intento emitir algún ruido, pero no puedo. Repentinamente unas tiernas patitas aparecen en la alcoba, la figura salta hacia mi cama y se recuesta sobre mi temblorosa pierna derecha; cosa que me calma.
—Gracias Nico.
Acaricio la cabeza de mi amigo perruno y luego le doy un beso en su frente. Es el mejor compañero de apoyo que puede haber.
No importa que tan fuerte seas, esto te rompe desde adentro y te deja con un sin fin de complejos que te siguen durante un buen tiempo. Inclusive hasta la adultez...
Mi teléfono comienza a sonar y la pantalla muestra que es la Alexa.
Considero mi estado actual y rechazo la llamada. No quiero que me escuche toda gangosa y deprimida. Para mi desgracia insiste un buen rato y continuó ignorándola, a los pocos minutos me llega un mensaje en Skype.
Contesta el celu me tienes preocupada —Alexa.
Estoy ocupada, al rato te llamo.
Niñata, ¿Estás ahí? —Evan Arriagada
Frunzo el ceño y hago una mueca con mis labios al leer lo otro. No por desagrado, sino que es más que nada por la sorpresa; sin embargo, es tan grande la curiosidad me invade el cuerpo, que voy directo a google y pongo Evan Arriagada en el buscador. Me salen muchos tipos: un chileno con cara de rata, una página de belleza y un cantante español, reviso el perfil de facebook del primero y un pensamiento inevitable cruza por mi mente:.
ESTÁS LEYENDO
Beloved
Teen FictionEn algún momento de mi vida escuché a un profesor decir que el misterio de la humanidad se basaba en su avance y que este siempre causaba un reinicio cuando llega al punto más alto. En ese momento no entendí sus palabras, pero ahora que he crecido p...