"Es difícil no dudar cuando ya te fallaron una vez"
Maldito hombre. ¿Cómo se atreve a no respetar mi lugar de trabajo? Cuando lo vean los demás llamará la atención. Pero ¿a mí qué me importa? Un momento, ese hombre misterioso no se dejará ver por acá, ¿verdad? Me quedé pensando.Golpearon a mi puerta y luego vi entrar a Mei.
—Ya está todo listo, Heechul —me miró inquisitiva, sabe que algo estaba pasando.
—Bien Mei, recuérdame subirte el sueldo —rodó los ojos sabiendo que era una frase que no cumpliría. Quizá lo haga, esta chica lo merece.
Respiré hondo, no podía calmar los latidos frenéticos de mi corazón. Él me pone nervioso y no es porque me guste sino porque me inquieta.
Cruzamos una línea y realmente no sé en qué punto estamos. No puede hablarme informalmente, no puede llamarme por mi nombre, no puede tratarme como alguien cercano.
Entré a la sala y lo vi sentado, mirándome fijamente. No perdía su porte masculino, el saco negro con la camisa gris le quedaba bien y es que me preguntaba ¿habrá algo que le quede mal?
Se levantó de su asiento e indicó que yo ocupe el lugar. Demasiada formalidad para ser dos hombres. Pero ya había visto este lado de su caballerosidad. Si fuera un imbécil me haría las cosas más fáciles.
Lo miré tomar el lugar de enfrente. Se apoyó en el respaldo y cruzó las piernas.
—Un placer verte —dijo al fin.
—Hablemos sobre el evento —dije cortante, alzó una ceja y se puso derecho.
—Como mencioné por el teléfono, será en dos semanas, —comencé a tomar apuntes. —La temática ya te había dicho como la quiero; algo discreto y formal. No importa lo que cueste. Preferible quiero que haya un espacio para niños —me detuve para mirarlo ¿acaso tenía hijos e iba a festejar el cumple de alguno de ellos?
—¿Cuál es el rango de edad?
—De 6 a 14 años, eso realmente no me importa. Sólo quiero que tengan un espacio en cual se distraigan y no interrumpan a los adultos. —Cumpleaños descartado y lo taché en mi lista.
—¿Algún tipo de comida, postre, bebidas?
—Cortes de carne estarían bien, la manera de preparación es a tu criterio. Quiero degustaciones de entrada en vez de postres, eso sería para los niños y de bebidas, naturales para ellos y para nosotros los adultos vino, del mejor que puedas conseguir.
—¿Algún show que quiera enseñarles a sus invitados?
—No, no quiero a nadie externo. Sólo a ti y a tu equipo de trabajo. Eso es todo.
—La manera en la que trabajo es la siguiente; una semana antes muestro los avances del evento para hacer cambios si el cliente lo prefiere. En este caso no tengo esa semana, ya que se adelantó y tengo un evento en puerta. Pido la mitad del dinero y la otra parte un día antes del evento. Necesito la lista de invitados para poder hacer las invitaciones y enviarlas. Estaré de visita en su casa para medir el espacio, ya que el evento es de noche, las cosas comenzarán a llegar a primera hora de la mañana, eso es para nosotros a las ocho. Necesitaremos hacer uso de su cocina o algún espacio especial para la preparación de la comida y el área de bar.
—Yo me encargaré de las invitaciones, por eso no te preocupe y por el dinero, envíeme las cifras y yo le mandaré un cheque. —Un hombre decidido y tan directo presionaba todos mis botones.
—Si eso es todo, tenga buena día —dije con intención de despedirlo. Fue como lo esperaba, sólo negocios. Me levanté de mi asiento con la intención de huir.
ESTÁS LEYENDO
《HanChul》Sexo, Mafia y Amor
Fanfic"A veces tengo miedo de mi corazón, de su hambre constante de lo que sea que quiere. La forma en que se detiene y comienza otra vez" ...