Capitulo 4 Creer de nuevo en el amor.

1.5K 62 37
                                    

La peli miel su corazón estaba destrozado estos últimos días casi ni hablaba solamente estaba sola y cuando alguien le hacía compañía ella solamente se alejaba para no esté con nadie.

Cuando miraba a Kalm que estaba con Shuana sus lágrimas caían de sus ojos azules.

El azabache al ver la situación en la que estaba Serena quería ayudarla pero no podía hacer absolutamente nada.

Se armó de valor y fue a donde estaba la Peli miel en donde se sentó al lado de ella y empezó a hablar.

—Serena.

—...

—Se que te sientas mal por lo de Kalm pero no tienes que poner hacer me duele verte triste.

—Ash dime una cosa.

—Si que ocurre.

—Si a tu tuvieras una novia y te estaría engañando con otro con otro chico como te sentirías.

El azabache no sabía que responder a esa pregunta ya que el está loco por Serena pero nunca le molestó que ella estuviera con Kalm pero lo pensó esa pregunta y dio su respuesta.

—Bueno yo no soy como tú pero creo que me sentiría igual que tú.

—Ahora entiendes mi situación.

—Si pero no te pongas asi la vida sigue y tú aún estás aquí tal vez encuentres al chico indicado para ti.

—Gracias Ash eres un gran amigo.

El azabache abrazo a Serena era la primera vez que la peli miel era muy amable con Ash y más aún cuando hicieron el trabajo juntos hace unas semanas.

—Una cosa Serena, Kalm no era el chico que te salvo cuando eras niñas.

—Quien te los dijo.

—Mis amigos escucharon que Kalm hablo que te tu creías que el era Chico que te salvo cuando eras niña.

—El no era yo creí que si era pero al parecer no.

—Se que encontraras a ese chico.

—No lo sé Ash es muy probable que no lo encuentre.

—Sin tan solo le hubiera preguntado cómo se llamaba cuando lo vi por primera vez.

Ash quería decirle a Serena que el era el verdadero chico que la rescató pero no estaba seguro.

—Serena puedo preguntarte algo.

—Cosa Ash.

—Que harías si te encontrarás a ese chico.

—Bueno yo no sé, no lo veo hace mucho y pero gustaría saber cómo es su personalidad y como ha cambiado.

—Serena creo que es hora de que te lo diga pero yo soy el chico que te salvo cuando eras niña.

—No te creo como tú puedes ser el chico que me salvó.

—Por que aún recuerdo ese sombrero de paja que siempre llevabas.

Serena miro la cara de Ash por unos minutos y recordó que era el mismo rostro del niño que la salvo.

La peli miel se sorprediendo al reconocer a ese niño de su infancia,como no pudo darse cuenta antes de que Ash era ese niño.

Ella empezó a derramar lágrimas de felicidad ya que vuleve a ver a ese niño que la salvo de esos bravucones.

—Enserio eres tú.

—Si.

Ella solamente abrazo al Azabache en donde él le corresponde amablemente.

—Ya no llores no quiero verte asi.

I love you so much. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora