Capítulo 6 Un puedo vivir.

1.1K 62 16
                                    

El sol radiante salia de ocultarse en las montañas de Kalos reflejándose en las ciudades de dicha región algunas personas ya estaban por las calles de sus ciudades y otras aún se estaban preparando para salir a sus trabajos o solamente caminar un rato.

En la casa de nuestro querido azabache estaban el y su hermosa novia durmiendo ambos estaban abrazados parece que se quedaron hasta muy tarde charlando o jugando o simplemente besándose.

El primero en despertarse fue Ash, lo primero que vio fue a su novia recostada en su pecho, la miró por unos minutos mientras pensaba de lo que sucedió hace una semana sobre la  trágica muerte de la madre de Serena.

Quién pudo hacerle eso, Ash sabía que el mundo no es perfecto que personas buenas y personas malas, el pudo sacar a Serena adelante ya que la muerte de su madre la afecto por tres días, Ash siempre estaba ahí y decirle que aún que su madre ya no esté en el mundo con ellos aún la peli miel seguía y tenía que aún vivir la vida.

—Serena se que fue difícil superar la muerte de tu madre, pero aún tienes que seguir adelante y yo te prometo que no dejaré que nadie te lastime de nuevo por qué se que sufriste mucho por que yo Te quiero mucho. —Le acarició su hermoso cabello corto mientras aún veía como dormía.

En ese momento la peli miel abrió sus ojos azules y lo primero que vio fue a su novio.

—Buenos días mi princesa. —Le dio los buenos días a su novia.

—Buenos días Ash. —También le dio los buenos días a su novio dándole un lindo beso en los labios.

—Como te encuentras. —Le pregunto por su actitud por qué está última semana no superaba la muerte de su madre que le dolió bastante.

—Estoy bien Ash no te preocupes se que estos días no estuve bien desde que murió mi Mamá pero estar contigo eso me llena de alegría. —Le dio una sorisa a su novio, ella se encontraba mejor desde hace una semana.

—Me alegro que estés bien, vamos tenemos que ir a desayunar para luego ir a la escuela. —Se levanto de la cama y fue al baño para cambiarse y hacer sus necesidades.

Serena aprovecho el momento para también cámbiarse y ponerse su ropa, salió de la habitación y bajo las escaleras para ir a la cocina donde la madre del Azabache la recibió.

—Hola Serena buenos días. —Saludo a la peli miel la castaña

—Hola señora Ketchum buenos días también. —Saludo a su suegra aún que lo llamara asi Serena la consideraba como su segunda madre ya que era amigable y buena en todo.

En ese momento el azabache bajo por la escaleras y saludo a su madre donde la recibió sin duda todo era felicidad y amor en la residencia Ketchum.

Pasaron 30 minutos donde todos conversaban normalmente hasta que Serena miro el reloj y era hora de irse a la escuela entoces la pareja agarraron sus mochilas y se fueron caminando agarrados de las manos hacia la escuela.

Cuando llegaron ingresaron a la escuela donde se separaron para estar con sus amigos. Sonó la campana diciendo que todos tenían que ingresar a los salones.

La pareja ingreso y se sentaron juntos, nunca lo habían echo, Ash siempre se sentaba al lado de su mejor amigo Gary y Serena al lado de su amiga Miette pero esta vez fue diferente.

La clase fue muy aburrida para todos ya que los profesores no eran los mejores profesores que les tocaron, en el recreo Ash y Serena se sentaron donde brillaba el sol los cerraron sus ojos para descansar un poco hasta casi la Peli miel se duerme ya que era muy temprano.

I love you so much. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora