Los siguientes días a la enfermedad de Serena no han sido los mejores, aun que ella poco a poco se iba mejorando, las cosas no parecían haber cambiando mucho.
—¿Como te sientes?
—No muy bien, siento que estoy peor que ayer y que no estoy mejorando.
—Lo único que debes hacer es quedarte en cama y descansar. La medicina que dio Brock te ayudara a bajar un poco tu enfermedad.
—Esta bien Ash no saldré de la cama y si necesito algo te llamare.
—Gracias Serena, yo estaré aquí si por si necesitas algo.
Mas tarde ese día Ash no salio en ningún momento de la casa, siempre se mantuvo cerca de Serena por si necesitaba algo y Ash se lo podría traer.
El teléfono de la casa de Ash comenzó a sonar así que Ash fue a la sala a atender la llamada.
—Hola. ¿Quien habla?
—Hola Ash soy yo tu amigo Brock.
—Ah Brock, ¿Como estas amigo?
—Bien amigo, solo llamaba para saber como se encuentra Serena de su enfermedad.
—No muy bien, recién hable con ella y me dijo que se siente peor que antes. Parece que su enfermedad no a mejorado.
—Entiendo, ¿Serena tomo la medicina que le di cuando la fui a ver?
—Si, ella toma la medicina pero no parece que se mejore.
—Supongo que la enfermedad que tiene Serena es mucho mas grave de lo que puedo imaginar. Ash tu trata de que Serena no salga en ningún momento de la cama, entendido.
—Claro amigo tu eres el doctor después de todo.
—Si vez que Serena no se mejora o que algo mas le pasa no dudes en llamarme y yo iré corriendo hacia tu casa.
—Esta bien amigo, estere al pendiente si la enfermedad de Serena empeora.
—Bien, Ash, cuida de Serena y cuídate tu también amigo.
Los dos terminaron de hablar por el Teléfono, Ash escucho a Serena toser desde la habitación el no sabia que mas hacer por su esposa.
—Serena, me preocupa tu enfermedad, ya hice todo lo que puedo hacer para que te mejores, lo único que me queda es esperar a que tu enfermedad se valla.
Lo único que le quedaba a Ash era esperar, aun que no le gustaba ver a Serena sufriendo el sabia que en unos días todo esto iba a desaparecer.
Mas tarde ese día, Ash no salio de la casa en ningún momento. Durante esas horas Serena se durmió pero aun así ella seguía muy enferma.
Ash entro a la habitación y vio a Serena que respiraba agitadamente entonces Ash le toco la frente a su esposa y y al hacer contacto sintió que su frente estaba ardiendo.
—Serena no se como ayudarte, hice todo lo que esta a mi alcance para poder ayudarte con tu enfermedad.
Ash no se podía quedar viendo como Serena luchaba ella sola con su enfermedad así que se paro y fue a la cocina donde lleno un balde con agua fría y remojo una pañuelo.
—Espero que con esto tu fiebre baje, si no me quedo sin ideas.
Ash con el pañuelo y el agua fría le limpiaba el sudor a la Peli miel para que su fiebre baje y también para que Serena se recuperara mas rápido.
Después de unos minutos la frente de Serena ya no estaba ardiendo gracias a Ash por ayudarla.
—Espero que con te mejores Serena, no te preocupes tu solo descansa, se que tu puedes luchar contra tu enfermedad.
ESTÁS LEYENDO
I love you so much. (Cancelada)
FanficSerena a pasado por mucho en su vida cosas muy malas hasta que llega al punto de cabar con su vida y de olvidar todo pero una persona la hará cambiar de opinión.