Antes de empezar si no quieres spoiler de la historia no lees estos avances ya que contienen mucha información sobre lo que va suceder.
Avece 1
Región de Kanto. Ciudad verde.
Ash estaba con su esposa caminando por la ciudad ya que los dos querían salir en una cita.
—Fue una gran cita amor.
—Gracias Serena, hacia mucho que no salíamos juntos.
—Si, es genial que nuestro amor sea muy fuerte.
—Si Serena, por cierto ahora vuelvo tu quédate aquí.
—Claro Ash, aquí te espero.
El Azabache se alejó de su esposa no sin antes darle un beso, la peli miel se sentó en una banca que había por ahí
—Que lindo es estar con Ash, al principio pensé que el nunca tendría nada, pero creo que me equivoqué y mírame ahora, estoy casada con él y lo amo.
En ese momento un chico miraba ya que por fin la pudo ver a Serena después de casi 7 años.
Avance 2
Ash estaba buscando a Serena pero no la encontraba por ninguna parte donde la estaba buscando.
—Serena, ¿Dónde estas?
Ash llegó regreso a su casa para ver si Serena había vuelto pero toda la casa estaba en silencio.
—¿Dónde estará?
Ash miro la mesa de su casa y había una hoja de papel ahí, la tomó y la empezó a leer y cuando terminó de leer la nota la arrugó y la tiro al suelo para luego salir de su casa con mucha furia.
Avance 3
La peli miel llevaba muchas horas desmayada después de todo lo que sucedió, todo esto preocupó a Ash ya que su esposa no despertará
Así que Ash no aguanto más la espera y llamo a un médico para que revisara a Serena ya que aún que ella respiraba aun, parecía que está en un estado de coma.
Cuando llegó el doctor Ash le contó todo lo ocurrido así que el doctor comenzó a revisar a Serena para ver qué tenía.
—Doctor dígame, ¿Serena se recuperará?
—Bueno, señor, no se preocupe, su mujer estará bien, solamente necesita descansar ya que parece todo lo que les pasó la agotó y ella no puede tener mucho presión acumulada en su cuerpo.
—¿A qué se refiere doctor?
—Digo que la deje descansar y por cierto mucha felicidades de ser por usted no se lo que le abría pasado al bebé.
—¿Espere?, ¿Bebé?
—Su esposa está embarazada y es por eso que necesita descansar mucho y después de todo lo que pasaron eso la agotó mucho debido a su embarazo.
—Esta bien, muchas gracias Doctor.
Avance 4
Era de noche en ciudad Verde, Ash estaba en el parque solo, pensado que podía ser.
—No, no, puede ser, jamás creí que este día llegara tan pronto, son un tonto, pero creo que debo aceptar mis consecuencias y hacer lo que padre nunca hizo.
—Yo amo a Serena, y también a mi futuro hijo, yo no soy como mi padre, el pudo haberme abandono a mí y a mi madre, pero jamás dejaré a Serena sola con mi hijo y yo voy hacer lo que mi padre no hizo y es querés y amar su hijo.
Avance 5
Kalm no tenía palabras después de lo que acaba de ver el ahora entendía que Serena era feliz con Ash ya que después de verlos con un bebé en brazos el se quería dejar de vivir.
Pero una parte de él decía algo, algo que seguramente le llevaría mucho.
—Voy robar a ese bebé y lo voy a criar como mi hijo.
Bueno hasta los avances no quise poner mucha traba ya que hay cosas que no dije aquí que ya verán en los siguientes capítulos de la historia.
Nota: estos avances pueden cambiar en algún momento de la historia así no estén al 100% de que estos avances puedan aparecer en la historia.
Así que nada Lucasjavier678 se despide Adios.
ESTÁS LEYENDO
I love you so much. (Cancelada)
FanficSerena a pasado por mucho en su vida cosas muy malas hasta que llega al punto de cabar con su vida y de olvidar todo pero una persona la hará cambiar de opinión.