Capitulo 9 Viejas amistades.

748 37 28
                                    

Nuestra pareja volvía a pueblo paleta para terminar su día y descansar después de un viaje hacia ciudad verde.

Cuando volvieron a pueblo paleta entraron a la casa de Ash y fueron a su habitación para ir a dormir.

Un nuevo día empezaba en la región el sol salía de ocultarse en las montañas dando inicio al nuevo día.

—Despierta dormilona. —Le acarició el cabello a su novia pero la peli miel aun no se despertaba.

—5 Minutos más Ash, estoy muy cansada. —Dijo aún dormida dado que ayer se durmieron muy tarde.

—Bueno no me dejas otra opción. —La beso en los labios y eso hizo que Serena abriera su ojos y a la vez que se despertaba.

—Jeje, ya estoy despierta. —Sonrió y volvió a besar a su novio.

Ambos bajaron a la cocina para desayunar y empezar un nuevo día.

Mientras tanto en ciudad verde podemos ver a una chica que al parecer no se despertó de buen humor ya que ayer se enteró de algo que la molestaba mucho.

—Te odio Serena, te odio, te odió, Ash era mi mejor Amigo yo tendría que ser su novia no tu, quiero que dejes a Ash y que el venga con conmigo y asi vivir juntos los dos. —Golpeaba el piso con sus pies por todo su enojo que tenía en ese momento.

—Voy a destruir su relación, no me importa si Serena o Ash salgan lastimados con tan solo separarlos para mí ya es suficiente. —Corrió hacia pueblo paleta para destruir la relación de la pareja.

Mientras tanto devuelva en pueblo paleta nuestra pareja había terminado su desayuno y ambos estaba jugando y divirtiéndose juntos como pareja hasta que alguien tocó la puerta de la casa.

—Yo voy. —Dijo Serena para ir a la puerta y recibir a la persona.

—Hola, se encuentra Ash. —Saludo un hombre moreno de cabello castaño y parecía tener sus ojos cerrados.

—Quien eres tú. —Le pregunto al chico y este solamente sonrió.

—Yo soy Brock, soy el mejor amigo de Ash nos conocimos antes de Ash se fuera a vivir a Kalos. —Se presentó amistosamente a la peli miel.

—Brock, cuanto tiempo sin vernos. —Apareció Ash en la puerta y saludo a su amigo con choque de manos.

—Valla Ash si que que crecido desde la última vez que nos vimos. Me enteré de que volviste a Kanto entoces decidí ir a visitarte. —Entro a la casa junto con la pareja.

—Si, a pasado mucho tiempo desde que nos vimos. —Dijo Ash a su mejor amigo y compañero.

—¿Y quién es ella? —Pregunto por la peli miel.

—Ella es Serena, mi novia, ella y yo nos conocimos de niños cuando apenas llegué a Kalos. —Le presentó a su novia y ella solamente sonrió.

—Un gusto en conocerte Serena. —Saludo a la peli miel de forma amigable.

—Nunca crié que Ash tuviera una novia con lo torpe que es. —Eso lo escucho Ash y se enojó un poco por el comentario que dijo su amigo.

—Torpe pero muy amable y lindo. —Dijo Serena y esto calmó un poco Ash ya que Serena lo veía como una persona muy linda para ella.

—Muy bien, podemos cambiar de tema. —Se puso en medio de su novia y su amigo para que no sigan hablando de lo torpe que era.

Serena y Brock se rieron por qué Ash no quería que seguiría hablando de ese entoces aceptaron hablar de otro tema.

I love you so much. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora