Capitulo 21 Amor más grande

277 15 9
                                    

Un año después.

había pasado un año desde que Serena tuvo esa enfermedad, pero gracias a su esposo Ash ella se pudo mejorar.

Serena y Ash habían cumplido un año de casados y también Ash se había graduado de la universidad donde el consiguió un trabajo donde le pagaban muy bien, para mantener su casa y su esposa.

Serena ella se quedaba en la casa para limpiarla mientras que Ash trabajaba para conseguir dinero.

La vida para nuestra pareja había mejorado mucho y su amor había crecido un montón y ya nada lo podía romper.

—Jeje,te amo Ash.

—Yo también te amo, Serena, tu eres mi vida.

—Oye Ash, tu crees que nuestro amor pueda ser aun mas grande que ahora.

—Pues no lo se, ya no hay nada ni nadie que venga para que nosotros dos nos separemos.

—Eso no me refiero Ash si no que si tu sabes si nuestro amor puede crear vida?

—¿Como que vida, si nuestro amor esta muy vivo entre nosotros dos?

—Si pero... Ash yo.

Entonces la alarma del teléfono de Ash sonó, entonces en la miro y vio que se le hacia tarde para ir a su trabajo.

—Ah, ya me tengo que ir, te veo después del trabajo amor.

Ash se despidió dándole un beso a Serena entonces agarro su maleta de trabajo y se fue de la casa dejando a Serena.

—Hay siempre sale con prisa hacia el trabajo.

Serena volvió adentro de la casa y comenzó a doblar la ropa suya como la de Ash pero en eso ella siente que le entran ganas de vomitar. Asi que fue al baño corriendo.

La peli miel sabía perfectamente lo que le pasaba, pero aún no sabía cómo decírselo a Ash.

—No quiero que Ash se preocupe, si me ve, pero tarde o temprano le tendré que decir la noticia.

Después de seguir vomitando un rato Serena volvió a la sala para seguir con la ropa.

Después de unas cuantas horas Serena ya no tenía nada más que hacer, entonces noto algo en la casa, como si algo le faltará.

—La casa se siente muy solitaria sin Ash aquí conmigo. Parece que no hay nadie en la casa pero estoy yo sola.

Serena ya no sabía que hacer así que solamente fue hacia su habitación para dormir y descansar hasta que Ash vuelva.

De nuevo unas horas habían pasado, Serena no había dormido mucho ya que sol estaba aún muy alto en el cielo.

—Ojala Ash regrese pronto me siento muy sola cuando el se va trabajar, se que es para mantener la casa y todo eso, pero por lo menos me gustaría estar con él en este momento.

La peli miel fue a la cocina para comer un poco ya que le había agarrado mucha hambre. Mientras ella comía, ella pensaba en como decirle esa noticia.

—¿Qué dirá cuando yo le diga? No quiero que se preocupe por mi, pero él debe aceptar la responsabilidad.

En el trabajo de Ash.

El Azabache estaba en su trabajo haciendo sus cosas. Ash a echo muchos amigos en su nuevo trabajo ya que el siempre se esfuerza en todo para mantener una buena relación con sus jefes y no tener problemas con ellos.

—Oye Ash, ¿Como van las cosas con Serena?

—Excelente, ya llevamos un año de casados y desde ese día Serena y yo jamás nos pusimos a pelear ni nada.

I love you so much. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora