Capítulo 15 preparativos.

371 27 26
                                    

Ahora que Ash y Serena estaba ya comprometidos y que se casarían era hora de preparar todo para el gran día.

El profesor Oak empezó a preparar todo lo necesario para el gran día.

Serena les aviso a sus amigas y ella vinieron desde Kalos a Kanto para ayudarla con sus casas para su boda.

—Gracias chicas, por vencer aquí y ayudarme con todas las cosas para mí boda.

—No hay de Serena, nos alegra que te casaras con Ash después de todo lo que han vivido ustedes dos merecen ser felices.

—Gracias Miette, si Ash y yo solo muy felices y ahora que nos vamos a casar serenos aún más felices.

—Y muy pronto estará con ustedes una linda personita muy chiquita que les dirá Mamá y Papá.

—Aria, como puedes pensar en eso.

—Si siempre es así después de una boda.

—Hay ya para.

La peli miel estaba sonrojada por lo que dijo su amiga, pero en su mente parecía una genial idea, que ella y querido Ash formen una familia.

—Que quieres comprar ahora Serena.

—Me gustaría ver el traje de novia, para ver cuál me puedo comprar.

Las 3 chicas sigueron caminando por la diferentes tiendas de la ciudad viendo cada tienda para encontrar el vestido de novia perfecto para Serena.

Mientras tanto en la casa el Azabache estaba en su casa tranquilamente hasta que derepente tocaron la puerta.

—¿Serena ya regresó?

Ash se dirigió hacia la puerta de su casa y la abrió y del otro lado había tres chicos que Ash no conocía.

—Hola, en que les puedo ayudar.

—¿Tu eres Ash Ketchum verdad?

—Si lo soy.

—Yo soy Mike y estos son mis amigos Steven y Joe, nos enteramos sobre tu boda y nos preguntamos si podíamos ayudarte con los preparativos.

—Claro, no hay problema, me alegra de que más gente nueva llegué para estar en mi boda.

—Bueno, ¿donde será tu boda?

—Sera en pueblo paleta ahí será todo.

—Genial, nosotros ayudaremos a preparar todos los preparativos, y cuando los veas, te van a encantar.

—Muchas gracias, no saben lo feliz que me hacen al saber que mucha gente quiere ayudarme en mi boda.

—No hay de que Ash, bueno chicos es hora de comenzar a preparar las cosas para la boda de Ash.

—Lo veré ahí.

Los tres chicos se fueron de la casa de Ash este estaba sorprendido ya que parece que la noticia de su boda empezó a llegar a toda la región.

—Creo que será mejor ir a ver algunos trajes para mí gran día.

Ash salió de su casa y se fue a las tiendas de ropa de la ciudad para encontrar su traje que utilizará en su boda.

Volviendo con Serena y sus amigas, las tres estaban en una tienda de ropa donde Miette y Ariel estaba esperando a que Serena salga del vestidor de ropa.

—Que les parece chicas.

—no te queda mal pero casi no podrás caminar con eso.

—Creo que será mejor que te pruebes otro.

I love you so much. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora