Ash y Serena se dirigían hacia la escuela agarrados de la mano como novios que eran.
Cuando llegaron a la escuela entraron al salón y cada uno se sentó en sus asientos pero sus amigos los vieron que estaban agarrados de las manos.
—Oye Ash por que viniste agarrado de mano de Serena.
—Bueno lo que pasa es que Serena y yo somos novios.
—Guau enserio felicidades Ash sabías que lograrías.
—Gracias Gary.
Mientras tanto con Serena y Miette que estaban hablando.
—Enserio son novios.
—Si el es el chico que me salvó cuando era niña.
—Segura recuerda que Kalm te engaño por qué pensaste que el era chico que te salvo de niña.
—Esta vez no sucederá eso Ash es ese niño y el Siempre estuvo enamorado de mi desde ese día.
—Te felicito Serena por qué al fin encontraste a ese chico tan especial y que seas su novia.
—Gracias Miette.
Serena miro a su novio que aún seguía hablando con Gary, la verdad para ella eran momento muy felices ya que por encontró a ese niño que las recato.
Pasaron las dos primeras horas de clases en donde era la hora del recreo cuando los alumnos salieron al patio.
Ash y Serena fueron juntos y se sentaron en donde la peli miel estaba en sentada en las piernas del azabache.
Los dos disfrutaban su momento juntos ninguno se quería separarse del otro. Ambos se besaron no les importaba si alguien los miraba.
—Te amo Ash.
—Yo también te amo Serena.
Ambos se volvieron a besar mientras a los dos les encantaba estar al lado de cada uno.
—Oye amor quieres después de la escuela quieres ir a salir conmigo.
—Como una cita.
—Si, una cita.
—Claro me gustaría .
—Tengo muchas cosas planeadas.
—Ya quiero saber todo lo que vamos hacer.
—Nos divertiremos mucho en la cita.
Una vez que terminó el día de clases Ash y Serena se dirigieron hacia la ciudad para su cita.
—A donde quieres ir.
—Pues me gustaría comer algo tengo un poco de hambre.
—Si yo también por qué no vamos a un restaurante, yo invito.
La pareja fue al restaurante en donde comieron juntos y se la pasaron muy bien.
Después de casi una hora de comer Ash y Serena salieron del restaurante y sigueron caminando por la ciudad.
—Quieres ver una película.
—Si claro me gustaría ver, una romántica.
—Como órdenes.
Ash y Serena fueron al cine y vieron que película podrían ver hasta que encontraron una que les intereso a los dos.
Después de que terminaron de ver la película ambos salieron del cine el sol se estaba ocultado por lo que el dia estaba por acabar.
—Parece que ya es tarde.
—Me hubiera gustado seguir con nuestra cita.
—A mi también me hubiera gustado seguir con nuestra cita pero no te preocupes otro día podremos seguir con la cita.
ESTÁS LEYENDO
I love you so much. (Cancelada)
FanfictionSerena a pasado por mucho en su vida cosas muy malas hasta que llega al punto de cabar con su vida y de olvidar todo pero una persona la hará cambiar de opinión.