Capitulo 1 Quiero acabar con esto.

2.9K 92 56
                                    

Región Kalos una hermosa región en donde los sueños siempre se hacen realidad pero no todo era de color rosa para una chica de 16 años de cabello peli miel que todo.

En una secundaria en donde estudia la peli miel pero siempre le hacen bullying.

Ahora la peli miel estaba en oficina de la dirección hablando con la directora.

—Bien Serena sabemos que sufre mucho de bullying siempre y lo sabemos pero no podemos ayudarte.

—Pero lo único que quiero es que me dejen de molestar solo pido eso.

—Sabemos eso pero no podemos ayudarte pero no te pongas asi,eres una estudiante muy buena ya solo te queda este año para graduarte.

—Está bien directora.

—Bueno. Vuelve a tu salón.

Serena salió de la sala de la dirección para dirigirse a su salón pero mientras iba a su salón vio a los chicos que siempre la molestan pero decidió no darles importancia y fue a su salón.

Una vez a la salida de clases Serena solamente se dispuso a regresar a su casa. Lo que no sabe es que los chicos que las molestaban la estaban siguiendo.

Serena se dio cuenta que la estaban seguido y decidió caminar más rápido pero un chico grande estaba en frente de ella y los otros chicos la acorralaron por detrás

—No puede ser me atraparon.

—Hoy volviste a la dirección para decirle a la directora sobre nosotros verdad.

—Como lo supieron.

—Te dijimos que si volvías a la dirección ibas a sufrir mucho.

—Esto lo vamos a disfrutar.

Los chicos empezaron a golpear a Serena en la cara en su cuerpo. Serena no soportaba más los golpes que los chicos y cayó desmayada en el suelo.

—La próxima será peor.

En ese momento un chico apareció enfrente de los de los chicos que golpearon a Serena.

El misterioso Chico empezó a pelear con los que golpearon a Serena a pesar que de eran más al misterioso no le importó.

Unos minutos después Serena estaba muy golpeada y no queda pero lo no supo era que alguien la estaba cargando. Ella abrió un poco sus ojos para saber quién la estaba cargando pero no le logro verle la cara.

El misterioso llevo a Serena a su casa donde fue recibido por la madre de la peli miel y la llevo a su habitación.

Al día siguiente la peli miel se despertó y vio que estaba en su casa. Ella estaba con vendas en en sus brazos no recuerda lo que pasó ayer.

—Que fue todo eso y por qué estoy toda vendada.

La peli miel salió de su habitación y fue a la cocina en donde su madre la estaba esperando con el desayuno ya listo.

—Hija al fin despertaste como te sientes.

-Mamá que pasó ayer no recuerdo nada.

—Esos chicos que me contaste que siempre te molestan te noquearon pero gracias a un amigo tuyo que te salvo.

—Quien era ese chico.

—No dijo su nombre pero vestía de una chamarra azul y tenía el pelo azabache y dijo que era de tu Escuela.

Cuando la madre de la peli miel dijo el aspecto del choco que la rescato ella pensó que es el chico al que.

—Bueno come tu desayuno que tienes que ir a la escuela.

I love you so much. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora