Capítulo 13 Una nueva vida.

503 31 13
                                    

Paso un año desde que Ash y Serena habían comprado su casa en ciudad verde y las cosas iban bien Ash y Serena vivían tranquilos en su nueva casa. Muchos de sus amigos fueron a ver la casa de la pareja como Brock y su novia Lucy, Misty y otros amigos más de Ash como su Amigo Gary y entre otras personas.

Era un nuevo día en Kanto Ash y Serena estaban en su cama dormidos ya que ayer tuvieron un día muy ocupado Ash está cerca de tener un trabajo.

Serena por su parte se quedaría en la casa haciendo las cosas laborales ya sea limpiar ordenar todo y muchas cosas más.

La relación de la pareja había crecido mucho desde que compraron La Casa ya nada los podía separar.

—Que bien dormí. —Dijo Ash levantándose de la cama y a su lado se podía ver a su novia Serena que aún estaba dormida.

Ash se cambió y fue hacia la cocina de la casa y empezó hacerse el desayuno, durante los meses Serena le enseñó a Ash cocinar y valla que el Azabache aprendió muy rápido todavía no sabía algunas cosas pero Serena le enseñaría más adelante

Ash desayuno tranquilo entonces en ese momento Serena bajo y acompañó a su novio en el desayuno.

—Veo que has avanzado mucho en la cocina.

—Si, gracias a tus consejos.

—Sabes que te ayudaré en todo Ash.

Ambos se dieron un beso en los labios muy tierno. Cuando Ash término su desayuno se despidió de Serena ya que tenía que irse a la universidad para hacer sus exámenes para ver si podía conseguir un trabajo.

—Ya me voy Serena.

—Suerte en tu examen Ash.

—Gracias amor, nos vemos más tarde.

Ash se retiró de la casa dejando a Serena sola.

—Ash espero que tengas suerte en tus exámenes. —Serena veía como su novio se iba alejando poco poco.

Serena se acostó en la cama un rato para descansar ya que ella aprovecha el momento para descansar de vez en cuando, pero derepente su celular empezó a sonar, ella miro par ver quien era. Cuando vio el número decía número privado, la peli miel dudo es si en contestar o no la llamada.

—Hola, ¿Quien habla?

—Hola Serena, seguramente no me recuerdes, pero soy Kalm.

—¡Kalm!, ¡eres tú!, ¡Por qué me llamas, aún recuerdo todo lo que me hiciste.

—Ya lo sé y solamente quería decirte en donde estas es que quiero hablar contigo y volver a ver.

—No, Kalm, no quiero volverte a ver, jamás te perdonare por lo que tú me hiciste hace años, ya soy una chica con alguien que en verdad la ama, así que me vuelvas a llamar y olvídate de mí si, adiós.

Serena colgó la llamada al peli negro le callo una lágrima ya que el ya se esperaba una respuesta así de Serena aún recuerda la boda de su ex novia Shauna que el mismo miro con sus propios ojos de cómo la chica que el amaba se casaba con otro hombre.

Flasback.

Era un día muy lindo en Kalos el sol se estaba poniendo los rayos se reflejan en la ventana de el lugar de la boda de Shauna y Rick.

Kalm estaba ahí, el tenía pensado en oponerse en la boda ya que por eso fue pero la verdad es que no estaba si seguro y dejar que Shauna se case.

La música empezó a sonar y la novia apareció. Shauna se veía muy linda con el vestido de novia. Kalm se sorprendió al verla la verdad él quería estar en el altar en ese momento.

I love you so much. (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora