Después de que Serena le halla contando la noticia a Ash que va hacer padre y después que el aceptara su nueva responsabilidad como futuro padre.
Dos meses después.
Habían pasado dos meses desde que Ash recibió la noticia de parte de Serena que iba hacer padre en el trascurso de esos dos meses a Serena le había crecido un poco el vientre, no mucho pero si ya se podía ver una pequeña diferencia.
—¿Quieres que prepare el almuerzo Ash algo para comer?
—No, gracias Serena, yo lo prepare, tu trata de descansar.
—¿Pero?
—Quiero que nuestro Bebe este sano. Ademas tu me enseñaste a cocinar y las veces que cocine, me salio una rica comida.
—Esta bien, dejare que tu cocines esta vez amor.
Así que el Azabache se puso a cocinar esta vez, mientras que Serena descansaba así no hacia mucho esfuerzo.
—Jeje, parece que tu padre se preocupa muchos por nosotros, no es así.
Luego de unas horas, la comida ya estaba lista, Ash preparo una comida saludable para Serena y también para el.
—Guau, eso ve muy delicioso.
—Gracias Serena, espero que esta comida que hice te guste.
Así que los dos se sentaron en la mesa y comenzaron a almorzar juntos.
—¿Y que te parece Serena?
—Esta deliciosa Ash. Pero esta no sera la única vez que tu cocines, déjame también cocinar a mi también de vez en cuando.
—Esta bien Serena, y tu necesitas ayuda con algo, solo dímelo y yo te ayudare.
—Gracias Ash. Um ahora que lo pienso debemos armar una habitación para nuestro hijo o hija.
—Es verdad.
—También debemos comprar una cuna para que duerma y también pañales para cuando nazca.
—Guau, son muchas cosas que hay que preparar para cuando nazca nuestro hijo.
—Si, recuerda amor, somos apenas primerizos, tal vez eso es lo básico pero cuando nazca las cosas se van complicar y tendremos que dar lo mejor de nosotros dos.
—Si, daremos lo mejor de nosotros para ser los mejores padres.
Entonces los días pasaron y Ash y Serena prepararon todo para armar la habitación de su bebe.
Por suerte para ellos había una habitación, ni muy grande ni muy pequeña que ellos casi nunca utilizaban y solo había cosas de Ash como de Serena.
Mientras iban pasando los días Ash y Serena iban preparando la habitación, fueron limpiando poco a poco la habitación y sacando cosas.
los días siguieron pasando poco a poco había días que descansaban y otros días seguían preparando la habitación.
—Bueno, ya sacamos todo lo que no servia y también limpiamos toda la habitación.
—Si, quedo bien amor.
—Pero aun falta decorarla y pintarla.
—Si pero, no sabemos si va hacer niño o niña.
—Tienes razón, ¿De color quieres si va hacer niño Serena?
—Pues, estaba pensando en lo básico, azul si llega a ser niño o rosa si llega hacer niña.
ESTÁS LEYENDO
I love you so much. (Cancelada)
FanfictionSerena a pasado por mucho en su vida cosas muy malas hasta que llega al punto de cabar con su vida y de olvidar todo pero una persona la hará cambiar de opinión.