Capítulo quince parte uno

27.7K 2.7K 220
                                    

— Eres muy bonito — dijo alargando la última palabra, mientras aplaudía junto al bebé a su frente.

El bebé JungKook de un año se carcajeaba sentado en el suelo.

—¡Míralos Tae! — El mencionado sonrió rodando los ojos. A JiMin le salían corazones por los ojos al ver a YoonGi convivir con un bebé, siendo el mismo un bebé para el hombre, quien, sosteniendo una cámara, capturo con esmero cada sonrisa y gesto tierno. Vaya sorpresa, JiMin estaba perdido, llenaría nuevamente aquel cuarto con más fotos de su adorable bebé.

— Kookie, hora de comer — Canturreó HoSeok saliendo de la cocina con un biberón.

YoonGi observo como HoSeok acostaba a JungKook en su regazo mientras sostenía el biberón y el bebé succionaba con fuerza. A su mente vinieron muchas cosas, entre ellas los recuerdos de las manos de su madre que lejos de tratarlo como HoSeok hacia con su hijo...

JiMin contempló una mirada extraña en su bebé, así que fue hacia él.

— Bebé, ¿no quieres comer algo? — YoonGi lo miro puchereando, algo no tan extraño en él, de repente tenía los ojitos llorosos.

— JiMinie... ¿sabes?... —Se mordió el labio inferior y el mayor parpadeo preocupado. — No soy tonto... — Susurro y se tomó la cabeza negando.

JiMin comenzó a sentirse nervioso, había pasado un tiempo muy largo desde que a YoonGi le dio un ataque...

— TaeHyung, las pastillas — El mencionado corrió a la estantería y sacó un frasco destapándolo rápidamente.

JiMin tomo dos pastillas y rápidamente las metió a la boca de un sollozante YoonGi, quien no se negó a tomarlas dentro de su boca.

—Mastica, mi amor, mastícalas — Sus manos temblaban y lágrimas amenazaban con salir.

YoonGi con dificultad mastico las pastillas y a los pocos minutos ya estaba respirando con regularidad, pero JiMin no se sentía seguro, porque lo tenía aprisionado en sus brazos mientras le cantaba.

"Hoy escribí una carta,
por el tiempo que pasamos
tu y yo no brillara más que
tú, pero al final encendí una
pequeña luz.
Como un pájaro que continúa cantando en el amanecer
¿Cómo estás?
...
Oh, tu...
¿Por qué continúas llorando
si estamos solo tu y yo?

Tu y yo...~

Tu voz sigue sonando
Profundo en mi corazón
Vuelve a empezar, vuelve a empezar
Y vuelvo a sentirlo más cerca
Cuando el sol durmiendo esta
Y la luna siga igual entonces
La luz que está conmigo se espumo."

JiMin, siendo un hombre de voz fuerte, cantó aquella canción que ambos disfrutaban de pequeños y siempre calmaba a YoonGi con tanta suavidad, y es que se había convertido en su canción especial.

Al terminarla YoonGi había caído dormido y el respiro con calma abrazándolo más fuerte.

— JiMin... — HoSeok quién cargaba a un dormido JungKook lo miro preocupado —No crees que...

— No — Le corto con sequedad. —Yoonie está bien.

— JiMin — Esta vez hablo TaeHyung — ¿Has llevado a YoonGi a las terapias?

El silencio de JiMin confirmo lo que temía, mucho mejor que las palabras.

— JiMin, ¡sabes que YoonGi necesita de esas terapias! — El castaño se exaspero un poco, refregando su cara varias veces, mientras el otro continuaba inerte abrazando a su hermano.

— ¡Contéstame, JiMin! — exclamó.

— ¡No forzare a mi bebé a eso!, no lo hare, ¿me escuchaste? — Lagrimas de rabia invadían los ojos de JiMin, como si de una lluvia se tratase.

—JiMin...

—¡Que no, HoSeok! — Interrumpió el azabache, levantándose con dificultad del suelo con un agotado YoonGi en brazos paso de sus cuñados y subió las escaleras.

...

🍂🍃¿Khe pazho?No c xdxdxdOkya, no se si necesitan aclaraciones sobre el capitulo :3, de todas formas en el siguiente se explicara mejor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🍂🍃
¿Khe pazho?
No c xdxdxd
Okya, no se si necesitan aclaraciones sobre el capitulo :3, de todas formas en el siguiente se explicara mejor.

Dulce bebé |JimSu|  (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora