—Vamos a botarlo— Sonrío Jimin, mientras YoonGi intentaba quitarle aquella caja —No insistas, bebé.
—No es justo, Jimin, esa caja decia "YoonGi" no Jimin, ¡no puedes botarla!
—Claro que puedo, corazón, el remitente dice, Jang Chaerin, nunca, never.—Dijo el rubio y antes de tirar dicha caja YoonGi le abrazo dandole besos en la mandíbula en señal de convencimiento y Jimin se doblegó, como siempre.
—No debes botar los regalos... Sin importar de quien sean.— Jimin fruncio el ceño y abulto el labio, de hecho no le gustaba nadita el que una caja llegase junto a sus comprar enviadas desde Japón y menos al leer de parte de quien era.
—La abriré por ti —YoonGi nego y le pego en las manos a Jimin, este abrio los ojos en demasia ante tal acto de su bebé, más no dijo nada, YoonGi se había despertado con algo de mal humor.
Abrió la caja rectangular y lo primero que se encontro fué con una nota escrita con la perfecta caligrafia de su madre.
"Lo he mandando a hacer especialmente para el bebé que esperas, felicidades, espero que nos dejes conocerlo cuando este aquí.
-Tu madre"
—Ni en un millon de años va a conocer a mi bebé— Vociferó Jimin, mientras YoonGi sacaba el hermoso collar con la inscripción "Min" ahí, sonrio de antemano, era idéntico al de su abuelo. seguramente saco una tierna cobijita de un material bastante suave y un olor agradable desprendiendo de esta le hizo suspirar.
—Es muy bonita..—Sonrio y Jimin se guardo las mil cosas que queria decir, era tan sencillo hacerlo cambiar de humor malo a bueno, con solo la hermosa sonrisa de su bebé.
—¿Entonces no me dejaras botarla?
—¡Jimin!
🍃🍂
—Te dije que ellos preguntaban por YoonGi de vez en cuando..
—Mira Tae, no es que los odie.—Taehyung le miro alzando una de sus cejas cafés.
—De acuerdo, los odio—Dijo seriamente, no había porque negar ño evidente y Taehyung lograba entenderlo, pero después de todo eran sus padres— YoonGi tiene un corazón demasiado blando, es....es un bebé hermoso mezclado con un ángel puro, ¿en serio son hermanos?— Taehyung lo pateó.
—Eish, eres un estupido enamorado, y si mi hermanito es un ángel, lo sabre yo— Jimin iba a seguir hablando, más Taehyung se adelantó — ¿Yoonie a tenido alguna recaída?, ya sabes, algún desmayo ó...
—No, no, y por si acaso he hablando con el medico que se esta encargando de su embarazo, creo que su estado lo esta haciendo comportarse con algo más de madurez.
—Eso es bueno, ¿no?— Jimin suspiro relamiéndose los labios y asintió.
—Pero hay algo que me preocupa...—Taehyung lo escucho atentamente— Al momento del parto... Yo he estado pensando ultimamente, ¿que tal si el dolor es demasiado?— Apretó la taza de café.
—Jimin.. Tranquilo.. Estoy seguro que estara bien.
—Es casí un niño, te conte lo que pasó cuando el bebé pateó— Taehyung asintió confirmándolo — A veces lo encuentro viendo su vientre en el espejo, como si no pudiera creer algo ó se sintiera algo desilusiónado.
Taehyung asintió.
—¿No crees que deberias hablar con el sobre eso?— Jimin apretó los labios.
—Ya lo hice, y dijo algo como;
"Es una pansa muy pequeña, la de Hobi hyung era más grande cuando tenía cinco meses"
—Bueno, eso es normal, Kookie no era un bebé pequeño y lo sabes —Se río un poco — Sacarlo fue difícil, en serio que tenía una cabeza enorme, estuve ahí, Jimin, creeme.— Jimin sonrió sin mostrar los dientes.— Lo más probable es que su bebé sea pequeño...
—Le dije eso, y se puso a llorar — Taehyung se quería reír, pero no debía no era el momento, Jimin le miro mal, y continuo — Dijo que el bebé probablemente sea como los duendes de esos que salían en las peliculas de santa clous —Y Taehyung se atraganto con el café, no pudo evitar reírse, su hermano si que era tierno.
El rubio decidió pasar la risa de su mejor amigo, ya que a el, en su momento también se habia reído, claro que no le fue nada bien. No cuando YoonGi lo saco del cuarto con una almohada estampada en ma cara dejándolo dormir en el sofá.
—Y cuando lo corregí diciendole que eran elfos no duendes, me tiro una almohada.
—Son las hormonas, Comprale algo para que se le pase —Jimin rodo los ojos.
—Lleva así desde anoche, Ah, pero cuando llego Hoseok, cambio su cara totalmente ahí si sonreiría.— Y ahí estaba Jimin dramatizando otra vez.
🍃🍂
—¡Ya vine!— Gritoneo el rubio nada más entrar, YoonGi que estaba en la sala con Hoseok se limitó a seguir comiendo de helado, Hoseok si saludo a Jimin y luego se despidió de El, llevandose a Jungkook en brazos, una vez salio, Jimin se acerco a su bebé y este le miro mal, más al rubio le pareció tan tierno.
—¿No me vas a saludar, mi vida? — YoonGi le miro con un puchero y las cejas fruncidas.
—No— Jimin se pego más a el en el sofá.
—Ya te dije que lo sentía —Busco su mirada — Vamos, bebé, voy a llorar si no me das un besito y sigues molesto conmigo.
YoonGi se río por eso y le dio un piquito en los labios haciendo a Jimin abultar los labios.
—¿Que es eso?— Preguntó YoonGi despues de un rato de ruegos y caricias por parte de Jimin. Entonces recién paro en cuenta que se había olvidado del regaló.
—¿Por que no vas y lo averiguas?— Ronroneo en su oido mientras le besaba este. YoonGi se paro del sofá con algo de ayuda del mayor, entonces Jimin pudo contemplar el hermoso trasero de su bebé y se relamio los labios para terminar mordiendo los mismos.
—¡Kumamon!— Jimin salio de sus pensamientos pecaminosos al escuchar aquello y sonriente se acerco al la puerta de la sala.
—¿Te gusta?— YoonGi asintió poniendose el bonito sueter negro.
—Te ves adorable, bebé— YoonGi le miro — Ven le jalo el brazo con delicadeza haciendo que YoonGi estuviese pegado a el y así abrazarle.— Te has portado mal —Susurro, YoonGi nego con la cabeza, entonces Jimin se agacho y destapo la pancita pequeña de su bebé.— No te preocupes, el bebé no sera un elfo.
YoonGi arrugo la cara y Jimin le beso en el vientre, sin poder evitarlo apretó una de sus nalgas y YoonGi salto del susto para después pegarle en el pecho a su mayor.
—Vamos a la habitación — YoonGi no dijo nada y asintió mientras estiraba sus brazos en señal de que lo cargara. Jimin lo hizo con una mirada algo pícara.
🍃🍂
Ayer iba a actualizar, pero que kozhas :'v me puse a leer a lo pndejo hasta las dos am xdxd.
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Dulce bebé |JimSu| (EN EDICIÓN).
FanficYoonGi creció, pero su mente no. Porque para JiMin, YoonGi era su dulce bebé. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ au, universo alter. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ capítulos generalmente cortos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ m-preg (embarazo masculino). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ alfa&top! jm ; omega&bttm! yg. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ inicio: 22/05/18, fi...