c i n c u e n t a í u n o

18.8K 1.8K 386
                                    

Park Youngjae habia nacido la madrugada del diecisiete de septiembre trayendo consigo suspiros enamorados de sus padres, en especial de Jimin quien no apartaba la vista de el siquiera un minuto.

El bebé y YoonGi finalmente pudieron salir del hospital tres dias después para ser recibidos en casa por una "sencilla" fiesta, según seokjin, la verdad de sencilla no tenia nada, y es que Taehyung había incluso traído mariachis para animar el "baby showder" de su sobrino, muchos regalos fueron dejados en mesas al fondo del patio, los empleados de la empresa que dirigía Jimin estaban presentes, incluso los señores Park, padres de Jimin, habian enviado un "modesto" obsequio desde Moscu a su primer nieto.

No obstante, el bebé no parecia estar del todo de acuerdo con la fiesta, no cuando comenzaron los juegos típicos de esos eventos y las personas hacian ruidos, más los mariachis tocando y cantando, haciendole llorar. YoonGi lo habia estado cargando todo el tiempo con un Jimin detras de el.

-Esta llorando feo, Jimin- YoonGi comenzaba a pucheriar al no poder calmar del todo a su bebé, entonces Jimin, luego de callar el bullicio y que SeokJin ordenara a los cocineros repartir la comida, tomo entre sus brazos a su bebé recien nacido, arrullandolo, solo fue cuestion de minutos para que Youngjae se quedase dormido y YoonGi mirase a Jimin con el ceño fruncido.

-¿Que?-Le miro -¿Por que tienes esa cara, bebé?

-El bebé solo se calma contigo...no es justo..-Abulto los labios y Jimin sonrio al verle tan tierno.

-¿Quieres cargarlo?- YoonGi le miro y asintió, a la vez, que extendia los brazos, entonces un dormido Youngjae paso a estar entre sus brazos.

-Parece un ángelito- Sonreía el pálido totalmente encantado con su bebé, Jimin se agachó hasta quedar a su altura y busco sus labios, dandole así un suave beso en estos.

-Tu tambien eres un ángelito, ah~ ¿Que debo hacer?, ustedes son demasiado hermosos- Expreso Jimin mientras YoonGi bajaba la mirada sonrosada hacia su bebé dormido.

Por otro lado, Namjoon se encontraba tomandole fotos a tal pareja por ordenes de SeokJin, aunque tenia que admitir que ver a esos dos le parecía lo más tierno del mundo.

-¿Tomaste buenas fotos?-Namjoon asintió mostrandole una sonrisa de hoyuelos a su novio, quien pasando sus brazos alrededor de su cuello le dio un calido beso en los labios.- Bien hecho, nam.

Taehyung se econtraba alimentando al pequeño Jungkook, quien no paraba de ver los regalos queriendo coger alguno.

-Son de tu primito, Kookie- Le decia en castaño mientras intentaba limpiarle la comida de la cara, Jungkook contemplo a sus tios a lo lejos y a un pequeño bulto.

-¿Pimo?- Taehyung le beso en la mejilla.

-Si, ¿recuerdas que tu tio, Yoon tenia una pansita grande?- El pequeño asintió con efusividad.

-¿bebé?

-Si, kookie, un bebé.

Jungkook decidio dejar su curiosidad para otro momento, pues el pastel a su frente le estaba tentando a meter sus dedos en el.

El pequeño Youngjae paso a ser cargado por varias personas que quedaron prendadas de su ternura, mientras Jimin estaba siempre cerca de su hijo, no le agradaba mucho que otras personas lo cargaran, pero se contuvo.

-Es demasiado bonito, Yoon- Había dicho Baekhyung quien con Chanyeol a su lado contemplaron a la criatura. hasta que esta despertó y se puso a llorar, entonces Jimin corrió a tomarlo en brazos.

-Ire a darle su biberon- Aviso Jimin, llevando a su hijo quien mantenia la cara en su hombro, YoonGi por otro lado se dedicaba a comer una gelatina.

cuando la fiesta acabo, el sol comenzaba a ocultarse y trabajadores comenzaron a desmontar el lugar, y Jimin cargaba a un casi dormido YoonGi hacia su habitacion, en la cual un dormido Youngjae se encontraba en la cuna al lado de la cama, y es que Jimin habia mandado a ponerla en su habitación hacia unas horas, no tenia el corazón de dejar a su recien nacido en otra habitación, al menos no por los momentos.

Dejo a YoonGi arropadito en la cama y contemplo a sus dos amores, sonrio con total alegria, la imagen era demasiado hermosa para este mundo.

-Son tan hermosos....

🍃🍂


Tal como se los deje en la multimedia.
El es Choi Youngjae, es de Got7, y es el hijo del Jimsu >:v... Al menos acá xd..

~Nos leemos~

Dulce bebé |JimSu|  (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora