Jimin temblaba de un lado a otro, estaba tan pálido que incluso daba miedo, hacia unos minutos que habian ingresado a YoonGi dentro, de repente casí se cae del susto al escuchar a Taehyung gritar su nombre.
—¡Jimin!, ¿y YoonGi?, ¿donde esta mi hermanito?— Cuestionó tan rápido que el bloqueado cerebro de Jimin apenas pudo procesarlo.—¡Reacciona imbecil!— Le abofeteó y Jimin no parecio inmutarse, más abrio sus ojos en demasia.
—...dentro...mi...mi bebé— Balbuceaba sin cesar, hasta que se percato de algo —Mi bebé esta solo, no..—nego con efusividad— ¡Tengo que ir con el!— A su vez, que una enfermera venia a avisarle que fuese con ella, que su esposo ya había sido anestesiado.
Entonces Jimin a pasos apresurados la siguio, dejando a Taehyung queriendo reir.
Jimin se coloco guantes, un cubrebocas y una especie de bata azul, y fue ingresado a la sala, donde una doctora y otras dos enfermeras estaban, entonces lo vío, a YoonGi con el evidente miedo y sin esperar más fue a su lado, recibiendo un gemido de alivo por parte de este al verle.
Se podía ver en los ojos del menor el miedo que se aminoraba cuando Jimin tomo su mano y beso su frente.
—Todo estara bien, ¿si?— YoonGi asintió.
—No siento el cuerpo...—Dijo algo cansado, Jimin le limpio debajo de los ojos.
—Estas anestesiado..., ¿lloraste cuando pusieron la aguja?— YoonGi solto un bajito, no.
—Bien, estamos listos— Dijo la doctora regalandoles una calida sonrisa — Todo estara bien, así que tranquilos.
YoonGi asintio y Jimin paso la mirada de el a la doctora asintiendo también.
El proceso fue hasta cierto punto, simple, YoonGi no podia ver como su vientre estaba siendo cortado, pero Jimin si, y con los ojos bien abiertos observaba todo el proceso, estuvo apunto de demayarse varias veces y solo se dedicaba a dale caricias en la frente a su bebé.
No paso demasiado tiempo para que se escuchase un llanto y Jimin fue el primero en ver con sus ojos a su hijo, porque si, era un varón, YoonGi sonrio cansado y mientras saturaban su herida se quedo dormido.
—¿Bebé?— Llamó a YoonGi, más este no respondio y un terror lo embargo, una enfermera fué conciente de eso y con voz calmada le dijo:
—Es normal, el probablemente dormira hasta la tarde ó la noche — Entonces Jimin pudo respirar tranquilo, y con los ojos cargados de alegria y unas leves lagrimas beso la frente de su bebé.
La otra enfermera le acerco un bulto en una manta color azúl y se lo ofreció, a Jimin le temblaban las manos, pero cuando tuvo entre sus brazos a su bebé, su hijo, se sintió maravillosamente más lleno de amor de lo usual, el bebé tan palido que casí chilla por ello, la enfermera se lo quito luego de un momento para una rutina de revisión, más las piernas de Jimin flaquearon y su vista se torno borrosa.
—¿Señor?— Le detuvo una enfermera antes de que Jimin cayera de lleno al suelo.
La doctora mas que acostumbrada a que los esposos de sus pacientes se desmayaran, mando a que le suministraran un calmante.
Jimin salio de la sala con una enorme sonrisa, pero debil como la mierda, según Taehyung quien le grababa mientras le aplicaban un calmante.
—Sabia que esto sucedería, ¿no te lo dije, Nam?— Había dicho SeokJin riéndose. Pero Jimin no para en nada a su alrededor, solo en la carita de bebé recien nacido, pues para el era todo un sueño.
—¿Sigue en pie lo del baby showder?—Pregunto Hoseok y Jin asintio.
—Por supuesto que si—Suspiro— Eish, el bebé salio igual de impaciente que Jimin, mira que adelantarse tres semanas.
🍃🍂
:3~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Dulce bebé |JimSu| (EN EDICIÓN).
FanfictionYoonGi creció, pero su mente no. Porque para JiMin, YoonGi era su dulce bebé. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ au, universo alter. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ capítulos generalmente cortos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ m-preg (embarazo masculino). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ alfa&top! jm ; omega&bttm! yg. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ inicio: 22/05/18, fi...