v e i n t í s i e te

23.4K 2.4K 608
                                    

-¡Kookie!-El bebé comenzó a llorar al ver de quién se trataba.

-Oh, Jungkookie, Solo es Yoonie-Jungkook se aferró más a Hoseok. Otra vez venía ese bonito chico a tocar sus juguetes.

Porque si, la única razón por la que Jungkook "no quería" a YoonGi es porque este tendía a tocar sus juguetes en demasía y Kookie era un bebé bastante egoísta que no le gustaba compartir.

-Kookie, no llores-El pequeño pareció ignorarlo-Te traje un regalo-Y Jungkook llevó su atención a YoonGi mientras se refregaba un ojo.

-Mira, mira-Al bebé se le iluminaron los ojos y prontamente llevo sus manos hacia el frente queriendo tomar el peluche, pues ¿como no? Si era un peluche de iro man.-¿Te gusta?

El bebé pujo inconforme en los brazos de Hoseok y este lo dejo en el suelo. YoonGi se agachó a su altura y extendió el peluche sorprendiendose un poco con la rapidez en la que el bebé lo quito de su mano.

-Jungkook, ¿que se dice?- A decir verdad, Jungkook aún no hablaba o al menos no tanto, pero sabía decir una que otras palabras como un "thanks" le resultaba más fácil que un "gracias" si en el idioma nos enfocamos, salía más o menos como un "tans" pero era entendible para un niño de dos años y medio, no obstante Jungkook solo observó a YoonGi y bajo la mirada a su peluche.

-Tans-Dijo sin más, para YoonGi ese fue un gran logro.

-Oh, Yoonie, disculpalo, pero ya sabes cómo es-Sonrio con empatía.

YoonGi negó y sonrió con adoración hacia el pequeño robándole un beso en la mejilla al pequeño mientras este queriendo llorar por tal acto.

-Cuando tenga a mi bebé, lo traeré a jugar mucho contigo, Kookie-Jungkook lo ignoro, pero aquellas palabras no pasaron desapercibidas por Hoseok quien con los ojos muy abiertos le miró interrogando:

-Yoonie, ¿tu...tú estás..?-El pálido nego con una sonrisa.

-No..aún no-Suspiro y sonrió con más amplitud-Pero Jiminnie y yo lo estamos intentando-En sus ojos se podría observar el anhelo por ello, Hoseok podía notar mucha más alegría en YoonGi que en lo usual.

-Eso es maravilloso-El menor asintió.-Pensé que...bueno, aún no era su momento.

YoonGi comprendió e hizo una tierna mueca.

-Jiminnie estaba muy asustado por eso-admitió-Pero, hyung yo en serio me siento listo para esto y mochi acepto y sé que está muy feliz como yo.

Hoseok asintió y ternura fue lo que le dió al ver la manera nerviosa en la que YoonGi hablaba sobre el tema.

-Ayer desperté de malas-Mencionó después de un rato-Y Jimin me regaño porque hice cosas malas, pero luego me mimo mucho, y ¿sabes?, No pude evitar pensar mucho rato después, cómo sería siendo padre-suspiro-Jiminnie seguramente será un genial papá-Sonrió con ilusión.

-En serio quiero ver llegar ese día-Dijo está vez Hoseok-Seguramente será el doble, no-Nego con la cabeza-Estoy seguro que será diez veces más sobreprotector contigo y el bebé.

YoonGi río con ganas.

-Mami-Jungkook llamo a Hoseok y la atención de este fue a parar en él.

-¿Que pasó, bebé?-El pequeño se paro del suelo apoyandose en las piernas flexionadas (ya que estaba sentado) de Hoseok.

-Hambe-Dijo señalando su boca.

-Te traeré tu cereal -Lo tomo en bazos y lo sento en el sillon.-¿Yoonie tu tambien quieres cereal?, se que tu favorito es el de chocochrispis como JungKook.

YoonGi asintió con efusividad pues a decir verdad pese a que había merendado antes de que Jimin lo trajera a casa de Hoseok, tenia hambre.

Jungkook al escuchar la mención de su adorado cereal y YoonGi en la misma oración, se puso a llorar nuevamente.

🍃🍂

~Nos leemos~

Dulce bebé |JimSu|  (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora