—Dí Ahh~ —YoonGi volvio a abrir la boca y masticó gustoso el Tenpura*, anteriormente comió un poco de huevo del ramen de Jimin y eso le provoco nauseas.—Eso es, bebé, tienes que comer mucho—El menor asintió sonriendo.—¿Quieres más?—YoonGi nuevamente asintió con efusividad y es que tenía mucha hambre, así que contento Jimin se paro a pedir otro plató para su bebé.
YoonGi alzo la mirada hacia su lado derecho y pudo observar a un grupo de chicas que cuchicheaban y observaban algo, o más bien a alguien, cuando el curioso pálido siguió sus miradas, dio con Jimin de espaldas a su izquierda, fruncio el ceño, repentinamente se sentía molesto, cuando Jimin se volvio a sentar a su lado ya con el segundo plato de Tenpura , el menor le observo fijamente y Jimin le devolvió la mirada mientras sonreía, entonces YoonGi volvio a fruncir el ceño miro su plato y regreso la mirada a Jimin.
—¿a Jimin le gusta la atención?—Un poco desconcertado, el mencionado le volvio a sonreír.
—Depende de quien, bebé—Le acarició las mejillas— si es tu atención, por ejemplo.
—Me gusta tu cabello rubio—Balbuceo masticando un trozo de la fritura, Jimin puso ambas manos en sus mejillas (de Jimin) y le sonrió achicando aún más sus ojos y es que los cumplidos de su bebé son tan significativos para él.
—A mi me gustas todo tú—YoonGi sonrío sonrosado ante aquel comentario, pero luego recordo que estaba molesto.
—A las muchachas de allá—Señalo con su dedo indice la mesa a su derecha, y las tres chicas que se encontraban ahí retiraron rapidamente la mirada.—También les gusta tu nuevo color de pelo—Volvio a balbucear y esta vez con un evidencia fruncimiento de cejas y labios abultados.
Jimin observo a las chicas y luego a YoonGi, sonrio en el acto.
—¿Te sientes, celoso?—Y eso bastó para que YoonGi quisiera llorar—Oh, no bebé, no llores—Le atrajo hacia el—Sabes que no tienes que estar celoso, mi cielo, si yo solo te amo a tí y a nuestro pequeño principito o princesita—Le susurro ya teniendolo en su Regazo, YoonGi se limpio las pocas lagrimas que habían salido y le abrazo.
—¿Ya paso?—Cuestionó él mayor consiguiendo un pequeño y casi inaudible "si" por parte de YoonGi, a su vez que este se incorporará.
—Tengo hambre—Soltó y Jimin sonrío enternecido, entonces le dio un piquito en los labios haciendo reír a YoonGi.
—Come entonces, bebé—Le beso la mejilla mientras el menor retomaba su labor de devorar las frituras, Jimin le mimaba el vientre y es que pese a lo que paso en la mañana su pequeño bebé aún dentro de YoonGi, daba pataditas, pero con una menor intensidad cosa que agradecia ya que su esposo no sentía tanto dolor.
Sonrío cuando YoonGi se chupo los dedos, era tan tierno.
Jimin usualmente era un poco controlador con la comida que su bebé ingería, más ahora en su estado, pero habian veces que su lado blando tomaba posesión de su cuerpo y daba a YoonGi las cosas que El quería.
—Cuando termines eso, iremos al hotel, ¿si?—YoonGi le miro aún sentado en su regazo mientras saboreba otro trozo de fritura y es que las miradas de las chicas ya se habían marchado y YoonGi volvía a su estado normal.
—Si, quiero un helado...—Le dijo.
—Creo que ya comiste demasiado—Deseo no ser debil ante su bebé, pero la cara que le puso YoonGi, le hizo morderse el labio y es que ¿como puede ser tan hermoso?—Te comprare uno pequeño, nada más, ¿oiste, Park YoonGi?
YoonGi se río y asintió.
—Jimin—Le llamó—Te amo — Seguidamente beso sus labios y Jimin casi se desmaya por la sorpresa.
🍃🍂
Tenpura*, Este plato es una clásica entrada en restaurantes de sushi. Consiste en frituras de mariscos, kani-kama, carnes o vegetales rebozados en harina.wenas wenas agGsgwgz
Cambie la portada :v.
Vengo a mostrarles esta nueva historia :v, es KookGi. Por si quieren leerla xd.
"Jungkook es un reconocido medico, y YoonGi su paciente omega embarazado."
~Nos leemos~
ESTÁS LEYENDO
Dulce bebé |JimSu| (EN EDICIÓN).
FanfictionYoonGi creció, pero su mente no. Porque para JiMin, YoonGi era su dulce bebé. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ au, universo alter. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ capítulos generalmente cortos. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ m-preg (embarazo masculino). ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ alfa&top! jm ; omega&bttm! yg. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀➸ inicio: 22/05/18, fi...