c i n c u e n t a í d o s

16.5K 1.8K 118
                                    

Youngjae desperto a eso de la una y media de la madrugada, balbuceando hasta que de a poco fue produciendo un llanto que despertó a Jimin e hizo a YoonGi removerse en la comoda cama, el rubio se levanto y acaricio la cabeza del pálido suavemente para que volviese a dormir, se inclino en la cuna y cargo a su recien nacido en brazos llevándolo fuera de la habitación, a la cocina, a la vez que ponia en el microondas un poco de leche para el.

—Ya bebé, vamos a darte tu biberón, para que duermas, ¿bien?— Youngjae habia aminorado su llanto, pero sus manitas hechas puños hacian notar su incomodidad, entonces Jimin dejando la leche que se enfriara un poco, subio al cuarto que estaba destinado a su bebé y cambio su pañal, lo limpio bien, aplicó talco, y con cuidado coloco el nuevo pañal.

—Asi esta mejor —Le tomo en brazos nuevamente y beso sus mejillas —Eres tan hermoso — Y es que Jimin queria apretar a su pequeño bebé, pero no podia, podria hacerle daño y el odiaría eso.

Por otro lado estaba YoonGi, quien palpando el otro extremo de la cama, no sintió el calor corporal de su Jiminnie y a su lado, no vio a su pequeño bebé en la cuna, con algo de pena abulto sus labios, entonces la naturaleza llamo y con cuidado, se levanto al baño.

Cuando regreso vio entrar a Jimin con un Youngjae descansando en su pecho, el mayor al observar a su esposo parado saliendo del baño, se apuro a colocar a su recien nacido en su cuna, viendo que estuviera bien comodo, y antes de que YoonGi se dirigiera a la cama (ya que este se habia quedado viendo cada accion de Jimin con Youngjae) corrió a cargarle.

—¿Te duele algo, mi amor?— Y es que Jimin tenia demasiado cuidado por la reciente cesárea de su bebé, no le gustaba que anduviera por ahí caminando como si nada.

YoonGi nego y se abrazo de Jimin, mientras este a pasos lentos se dirigía a la comoda cama, dejando con cuidado en esta a un YoonGi que no se quería separar de el.

—Hyung, no— Se abrazó aún mas pegado a el, haciendo jadear a Jimin por la sorpresa.— Quedate más pegado a mi y duerme....

Jimin le miro con los ojos bien abiertos, mientras el menor con estos cerrados se dedicaba a trazar círculos con la nariz en su sencible cuello.

—Bebé...— Le advirtió.

—Solo quiero estar más pegado a ti... Te amo mucho, Jiminnie— Y se acurrucó en su pecho, logrando sentir a la perfección el rapido latir del corazón de Jimin.— ¿Por que no me despertaste cuando Youngjae lo hizo?

Jimin acaricio sus casí blancuscos cabellos y sonrió con ternura.

—Porque necesitas descansar...—Suspiro sintiendo el sueño llegar a el.

— Youngjae tambien es mi hijo... No me gusta que cargues con el tu solito...—Jimin no logro escucharle del todo, pues sus pesados párpados bloquearon casi todos sus sentidos, entonces YoonGi también se dejo ganar por el sueño.

Y es que, Jimin no quería que su bebé se cansara ò se estresara, pero YoonGi no pensaba igual, el tambien quería que su siempre atento Jimin, descansará como era debido.

🍃🍂
Perdonen el capitulo kk xd
¡Prometo mejorar!

~Nos leemos~

Dulce bebé |JimSu|  (EN EDICIÓN).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora