Capítulo Mágico 17✨

343 34 0
                                    

Todos los presentes abajo le miraban, Lord Milori, quien había llegado gracias al aviso de su lechuza, observaba también muy maravillado el espectáculo.

—¡Esto es genial!— gritaba ella girando en el cielo, mientras rastro de polvillo azul se desprendían a medida que volaba rápidamente —¡No me arrepiento de haber llegado aquí!—

Lord Milori sonrió por lo dicho, aún mirándole y llamó a Sled.

—Lord Milori, yo...puedo explicarlo— le comentó nervioso. Las demás hadas al ver a Lord Milori se sorprendieron y murmuraron entre ellas.

—No hay nada que explicar, esta chica... Es especial. Puede con el frío, lleva un buen manejo con los animales... Ella podría quedarse aquí...— miro a Sled y este sonreia.

—¿En serio?— estaba emocionado, tendría otra amiga más en la zona fría.

—Pero debe volver a casa, deberá tener su amigos, y han de estar muy preocupados por ella— le miró un poco triste.

—Entiendo— asintió y siguieron mirando, cada movimiento de la pequeña hada.

Las lechuzas bajaron, siguiendole el ritmo, una vez ella tocó suelo congelado del lago, se deslizó sobre éste, algo perdida llegando junto a la lechuza de lord Milori.

—Oops— río nerviosa, sentada en el frío hielo, mirandole —Yo... Lo siento, Lord, pero ellos necesitaban ayuda y...—

—Hablaremos esto con la Reina Clarion— todas las hadas presentes miraban preocupadas —Gracias por ayudar con las lechuzas, fue impresionante lo que hiciste— sin más se elevó con la lechuza —Nos veremos en el palacio—

Una vez Lord Milori se perdió de vista ambos chicos se miraron y saltaron de emoción.

—¡Si, lo logré! ¿Viste a Lord Milori?— gritaba ella, volando con él, felices.

—¡Fue impresionante, Crystalleder!— sonrió él —¡Su cara fue increíble, fuiste aceptada aquí!—

—¿C-Como que fui aceptada aquí?— ambos bajaron de nuevo, sin percatarse que los demás querían conocer a Crys.

—Lord Milori dijo que podías quedarte aquí si querías pero...— suspiro —Luego dijo que debías volver a tu casa— le miró triste —Pero si tenemos suerte podrás volver a visitarnos, ¿No es así?—

—¡Claro que sí!— sonrió y abrazó a Sled. Una vez se separaron ella observó a los demás.

—¡Miren su ropa!—

—¡Qué bellas alas!—

—¡Ella no es de este mundo!—

—¡Desprenden un polvillo azul!—

Crys sonrió y saludo a todos, quieres estaban sonriendo igual. —Me llamo Crystalleder, no soy de aquí, soy de Londres. Cruce la estrella y...— los presentes se sorprendieron y retrocedieron un poco.

—¿Cruzaste la estrella?—

—Si, pero.. no vengo para atacarlos o algo, solo quería conocer que había más allá de la estrella, y no me arrepiento de haberlo hecho— sonrió.

Los presentes se acercaron a ella a verla mejor, saludarla de nuevo y uno que otro a darle un cálido abrazo de bienvenida.

......

—Reina Clarion— TinkerBell ingresó con sus amigas, interrumpiendo otra de las charlas con Raphaelo.

—Oh, Tink, justo te necesitaba. Niñas...— las saludo asistiendo con la cabeza y ella hicieron una reverencia.

—Veo que hay muchas más hadas de las que creí— comento Raphaelo.

—Oh no, Tink...— las chicas miraron con sorpresa a Raphaelo y este les miro igual pero manteniendo la calma.

—¿Sucede algo, niñas?, ¿No quieren comentar algo?— les miró la Reina.

—Ehm.. si— Tink bajo la cabeza —Lo sentimos, Reina Clarion. Ayer... Lanzamos contra una hada nueva una red, la seguíamos desde hace rato, estuvo en casa de Terence y....—

—Clarion... Crystalleder, es ella— Raphaelo miró preocupado a la Reina y pidió con gentileza a Tink que siguiera.

—Ella... Cayó en nuestra red y—

Continúo está vez Vidia —Cayó en la zona fronteriza, en el frío invierno—

Luego siguió Fawn —Fuimos por ella pero...—

Ambos líderes miraban sorprendidos y asustados.

—No la encontramos. Aún así...— añadió Silvermist.

Para finalizar Rosetta —Encontramos una bolsa con varias cosas—

Iridessa le entrego la bolsa a Raphaelo y esté le miró perplejo.

—¿Dónde está ella?— revisó todas las cosas y comprobó que eran de Crys.

—Ella está... Debe estar aún en el frío invierno— comentó Iridessa.

—Espero que aún siga allí. Gracias por avisarnos, chicas— Raphaelo abrió sus grandes alas y les miró serio. —Con permiso, Clarion, pero creo que tienes un problemas que arreglar con estas hadas— una vez dicho esto salió volando a toda velocidad, buscando la zona fría que decían ellas, la frontera.

—¡No, Raphaelo!— la Reina quien estaba enojada les miró a todas —Debieron avisar lo más ante posible, vamos tras él, necesitaremos toda la ayuda posible. Sus alas no pueden con mucho frío, ellos no son hadas del invierno, vamos antes de algo suceda— la Reina se veía muy seria y enojada.

Las chicas asintieron y salieron volando tras él.

|1| Tinkerbell Y Las Geo Hadas «|Terminada|»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora