-Es una buena noticia que ambas hayan despertado sanas y salvas, a excepción de algunos rasguños. Lo que se evidenció alla afuera, Crystalleder, fue un acto severo de valentía aunque de desobediencia por parte de tu gobernante -le miró la Reina y Crys asintió.
-Ella me salvó, Reina Clarion, eso hacen las amigas -Shebb agarró la mano de Crys y le sonrió, a lo que está le devolvió la sonrisa.
-Sus alas están bien, nada grave pasó -le señaló TinkerBell.
-Ella tiene razón, ambas pueden volar, solo es cuestión de tiempo para que estén en el aire nuevamente -dijo orgullosa Fawn.
-Sin contar que tal ves tengamos una revancha de velocidad -sonrio de lado Vidia, viendo a Crys a lo que está ríe.
-Niñas, por favor retirense -les miró la Reina.
Cuando estaban a punto de irse, se vieron interrumpidas por la voz de Raphaelo.
-Me siento decepcionado de ambas. Habíamos acordado quedarnos aquí solo si cumplían las normas de Clarion y seguían mis normas también -les miraba a ambas -Es un milagro de la naturaleza que ambas estén bien. Shebb ya habíamos hablado, ¿Por qué tenías que hacer algo que no debías? -
-L-Lo siento, Jefe, yo no sabía que el nido estaba habitado -susurró jugando con sus manos.
-Raph... -la Reina fue interrumpida por él.
-Y tu, Crystalleder.. -suspiró -¿Qué haría yo si te perdiera? -susurró inconsciente.
Todos en la sala le miraron algo sorprendidos, sobre todo las Geo hadas.
-Quiero decir que.. estuvo mal hecho, si vuelves a desobedecer de esa forma, nos iremos todos de aquí. Creo que has causado demasiados problemas para que sigas metiéndote en otro más, Crystalleder. Te prohíbo que salgas de este lugar hasta que te recuperes y... -
Crys con los ojos un poco cristalizados voló rápidamente del lugar, por la puerta que estaba abierta.
-¡Crys! -Shebb y Chell intentaron seguirlas, pero fueron detenidas por la Reina.
-Vidia, ve tras ella, corre -le miró la Reina preocupada.
Vidia sin pensarlo dos veces salió rápidamente detrás de la veloz Geo Hada.
-¡Esa Hada! -Raphaelo refunfuñó y le dió la espaldas a todos.
-Chicas, salgan por favor -les habló dulce la Reina. TinkerBell y sus amigas salieron de allí, junto con las hadas sanadoras -Todo estará bien, tranquilos. Las hadas de vuelo veloz la alcanzarán rápidamente -
-Crys es la hada más veloz de nosotros -le miró Jorillen -Aunque no use sus habilidades muy de seguido, estas son impresionantes y ella es muy impredecible, Reina Clarion -
-Jorillen tiene razón. Crys es... -Gina fue interrumpida por el Jefe.
-Nos iremos a penas encuentren a Crystalleder, no es seguro estar aquí, no para ellas -les miró seriamente.
-Jefe, no puede hacer eso -le miró Chelleiar.
-Estamos bien aquí, no puede quitarnos esto -Shebb se elevó del suelo un poco y le miró
-Ustedes no entiende -negó repetidas veces -Crys es.. -
-Quiere que Crys sea su pareja -susurró la inocente Chelleiar.
Todos miraron a Raphaelo esperando su respuesta y éste asintió.
-Por eso es que la cuida como si fuera algo más.. ¡Sabía que esas caricias no eran en vano! -gritó Shebb muy feliz, pero al ver lo que había echo cubrió su boca rápidamente apenada.
-¿Caricias? -susurró Gina.
-Bien por usted, Raphaelo -sonreia Jorillen -Pero querer y amar, y sobre todo proteger a una hada no significa que tienes que mantenerla bajo sus castigos, normas o.. contra su voluntad -susurró Jorillen.
-Jori tiene toda la razón. Crys también lo quiere mucho y ella siempre habla de usted, Jefe -delató Chelleiar.
-¡Se supone que era un secreto! -susurró en grito su amiga.
Ella levantó las manos y río -Si el Jefe lo dijo.. ¿Por qué ocultarlo? ¡Hay química entre los dos! No puede dejar que Crys se vaya así como así -le miró
Raphaelo con un leve sonrojo fue asociación las cosas. Todos sabían y era notable su relación con la pequeña. Haría todo lo posible para estar con ella, aunque fuese el líder, él dejaría de serlo si así tuviese que ser.
-Ya está decidió. Nos iremos en la mañana cuando encuentren a Crys, vayan a descansar -finalizó para luego intentar salir de allí, escapar esa penosa situación.
-No, Raphaelo -la Reina le encaró -Si estás hadas están bien aquí entonces yo podré con ellos. Puedo cuidar y tener bajo mi cargo a más Hadas. Estás hadas son libres y tú ni nadie tiene derecho sobre ellas -le miró sería.
-Clarion, tú no tienes derecho sobre ellas. Yo soy su Jefe y así está decidido -apretó los puños.
-Basta de discusión -Lord Milori pisó firme la entrada viéndolos. -Actuen como tal. Somos líderes a los ojos de estas y muchas más hadas, comportense los dos ahora mismo. Tenemos a cuatro hadas oyendo esta conversación y ustedes dos no cooperan. Sobre todo tú Raphaelo. Tienes a unas hadas maravillosas a tu cargo. Sin importar el problema deberes estar allí para ellos -fi alizó
ESTÁS LEYENDO
|1| Tinkerbell Y Las Geo Hadas «|Terminada|»
FantasíaTinkerBell y sus amigas, junto a la Reina Clarion y el resto de las hadas acompañantes, tendrán que resolver el misterio de las nuevas hadas. Periwinkle y sus amigos, junto a Lord Milori y las lechuzas árticas, se unirán para buscarle una solución a...