Capítulo Mágico 34✨

144 12 0
                                    

Vidia aún quería la revancha, pero sin Crys no lo haría. Además, ¿Quién mejor que TinkerBell y sus amigas para encontrar objetos o cosas o personas perdidas?.

Rápidamente volaba directo a un lugar que le causaba un poco de repugnancia; la tierra, el lugar de las hadas artesanas.

Divisó a lo lejos a las amigas y sin duda alguna gritó, acercándose.

-¡TinkerBell! -.

Las siete hadas se miraron entre sí, una vez Vidia aterrizó.

-Oh, Vidia.. que sopresa, estás.. -. La saludó amable, y confundida Tink, pero se vio interrumpida por la hada de vuelo veloz.

-Necesito que tú y tus amigas... -hizo una cara de repudio de tan solo recordar que necesitaba pedirle "ayuda" a su no tan deseable amiga -.. me ayuden a encontrar a .. Crystalleder -. Movió su cabello en forma de superioridad mientras miraba a las chicas, quienes le miraban con los ojos bien abiertos, sin poder creer lo que Vidia pedía.

-Tu... -.

-¿Me ayudarán a encontrar a esa hada o no? -. Se cruzó de brazos.

......

Las tres Hadas Oscuras, sirvientes del maligno Jefe de las Tinieblas Raphaelo, ataron a dos troncos viejos las extremidades de Crys. Cada rama que tomaba su extremidad comenzó a ejercer leve presión sobre sus muñecas y tobillos, mientras ella intentaba forcejear para ser liberada.

-¡Raphaelo, confíe en ti! -. Gritó, con los ojos cristalizados, viendo como el jefe sonreía de medio lado, al verla el doble o tal ves el triple de vulnerable ante él.

-Cometiste un grave error al confiar en mi, y lo sigues cometiendo al creer que la Reina y esas diminutas e inservibles hadas volverán para rescatarte -. Le dijo, acercándose a ella, y tomándola bruscamente del mentón. -Nadie conoce este lugar, nadie vendrá a buscarte. ¡Sus alas, cortenselas! -. Gritó a sus sirvientes.

-¡No! -.

......

-Claro, Vidia, lo haremos. Chicas, busquen todo lo necesario, debemos encontrar a Crystalleder -comentó TinkerBell.

-Estare esperando arriba, no se demoren -susurró Vidia elevándose rápidamente.

-Quien lo diría. La gran Vidia tiene sentimientos -sonrió burló Silvermist a lo que todas las chicas rieron.

-Shebb, no llores, tranquila.. shh.. -. Todas las hadas amigas se giraron a ver a Sheebbazer y Chelleiar, quién abrazaba a Sheebbazer consolandola.

-Dulzura, encontraremos a tu amiga, no llores, terroncito -. Rosetta le ánimo de igual forma, dándole un abrazo.

Las chicas se unieron en un abrazo tambien, consolándola; Sheebbazer era una hada fuerte, pero cuando se trataba de su amiga podía ser el hada más vulnerable de todas.

-G-Gracias, chicas. No sabes lo importante que es Mechón para nosotras -. Se limpió las lágrimas y río al ver la cara confundida de sus nuevas amigas -Crys, Crystalleder, ella es Mechón. L-Le apodé así cuando llegó, por su mechón azul -. Sonrió nuevamente, un poco más tranquila, y una vez listas las ocho amigas salieron en busca de Crys con ayuda de algunos artefactos que TinkerBell había traído consigo.

......

-¿No ha habido rastro de ella? -preguntó Tobe a su líder a lo que este negó seriamente.

-Tranquilos, Guardianes Relámpago, las vamos a encontrar -. Aseguró Nyx, viéndolos a todos.

Tanto Las Scouts de La Hondonada como Los Guardianes Relámpago estaban reunidos con la Reina Clarion, esperando sus órdenes.

-Volveré en un momento, por favor esperen aquí -les habló suavemente la Reina Mientras salía a resolver otro inconveniente surgido.

|1| Tinkerbell Y Las Geo Hadas «|Terminada|»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora