Hace un año fue la llegada de los Ángeles ,algo realmente inesperado.La humanidad definitivamente no se sentía amenazada ,pero en algunos casos las personas estaban molestas por los cambios.
Los ángeles y las personas ,están divididas ,cada quién tiene su propio territorio.
Hay ciertas reglas para los ángeles ,la primera es la más importante.
•No tener una relación con un humano ya sea cualquier genero.
•----------•
Dylan.Es un chico común y corriente ,con un agradable sentido del humor ,al menos eso expresa el chico.
Dentro de el queda el recuerdo de aquella hermosa niña.
Amy.
Una hermanita de tan solo 8 años de edad ,desgraciadamente tenía una enfermedad ,de la cual hizo que llegara a su destino final.
Otro recuerdo guardado lo invade en su presente.
Su padre.
Hace un año exactamente. Un grupo de ángeles ,asesinaron al padre de aquel joven inocente.
Fue una noche ,en la que esperaron el tiempo exacto para asesinarlo ,sin importar en el territorio en el que estaban.
Desde ese momento ,recuerdos dolorosos rondan por su pecho.
Desde ese instante odia a los ángeles.
Solo queda el ,mientras que sus dos mas grandes tesoros estan, en una simple caja.
•--------•
Thomas.Un Ángel ,elegido para ser conformado y agrupado al grupo AngelFalls.
Desea tanto ser aquel chico normal ,como antes lo solía ser. Solo sus recuerdos del pasado ,lo ayudan a sentirse tan siquiera un poco de ser un humano.
Un día se le ocurre salir de su territorio.
Para así ,poder vivir como antes lo hacía.
Lo único que no sé espera es ,que personas maravillosas llegaran a su vida.
------------------------
Esta novela está un poco inspirada Ángeles Caídos y Hus Hus.
Obvio tendrá Smut pero eso es con el tiempo ,calmaos par de pervertidas 🌚
Ojala y cuente con su apoyo ,esta novela la comparto con mucho cariño en especial porque es Dylmas. Espero que les agrade ,tengo muchas ideas para compartirles.
Le quiero agradecer a una persona quien me ayudo en la foto y en el nombre de la novela❤:
ValentinaGonzalezHSSin más que decir ,espero su amor ,votos y comentarios.
Nos leemos (larchas❤).
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Ángel (d y l m a s)
Fanfiction------------ -Tommy.-se quiebra mí voz al ver a Thomas frente a mís ojos. -Dyl...dejame explicarte.-se acerca a mí ,pero doy un paso hacia atrás. -Eres...e-eres un ¿Á-angel?.-poco a poco se cristalizan mís ojos. -Dyl ,yo te puedo explicar todo ,solo...