Dylan
Thomas me tira el boxer de un jalón quedando completamente desnudo ,puedo ver un brillo en sus ojos ,digamos que no la tengo tan chica y tampoco tan grande ,la tengo en una medida perfecta no es por presumir pero si la tengo muy buena.
Lo toma con sus manos ,masajeandolo ,cierro los ojos disfrutando de la sensación.
-O si...Tommy...-gimo ,apretando las sábanas.
-¿Listo para estar en la gloria?.-más que listo.
-Si.-me muerdo el labio inferior cuando mi miembro entra a su boca ,entra y sale entra y sale. Trato de controlarme ,apretó fuertemente las sábanas ,puedo sentir como lame cada detalle de mi miembro ,se siente tan genial ,que ya me imagino como se ha de sentir dentro de mi.
-Oh...Thomas!.-gimo tan fuerte ,que hasta creo que se ha de escuchar en los demás departamentos. Siento que ya me voy a venir.-Thomas...yo.-nose como decircelo me da pena. Mi órgasmo se aproxima.
-No importa ,eso es lo que quiero.-y en segundos puedo sentir como chorrea en su boca. Se aparta de ahí.
-Es tan deliciosa.-se lame los labios.
Se levanta y me paralizó completamente ,es la cosa más perfecta de este mundo ,verlo desnudo hace que sienta más deseo hacia el ,y dios lo de abajo lo tiene tan bien ,su cabello desordenado lo hace ver mucho más sexy.
-Eres tan perfecto.-voy hacia el casi corriendo ,me lanzo a el ,nuestras bocas se mueven en sincronía ,mueve su cabeza hacia un lado para profundizar más el beso ,dándole paso a mi lengua ,su miembro roza en mi muslo. Toma mi mano y lo lleva hacia el.
-Para que sientas lo duro que me dejas bebé.-susurra en mi oreja ,mordiendolo.
Lo masajeó un poco ,mientras el jadea dejando besos en mi cuello ,siento un poco de dolor en mi cuello ,pero a la mierda todo!.
Nos dirigimos de nuevo a la cama sin romper el beso ,Thomas está encima de mi dejando cálidos besos en mi abdomen.
-Cada beso que te dejo significa un te amo Dyl.-susurra ,su voz está un poco ronca pero un así sigue siendo sexy ,poco poco empieza de nuevo a subir ,quedando nuestros rostros juntos.-me encantaría follarte ahora pero me gustaría que fuera especial.-dice de manera dulce ,mordisqueando mi labio.
-¿Como todo un romántico?.
-Como todo un romántico para ti bebé.-me sonríe dejando un dulce y lento beso.
-Entonces sorprendeme osito.-rozo mi nariz con la sulla ,tomó su mano para entrelazarla con la mía.
-De eso no te preocupes bebé.-me abraza de la cintura ,quedando yo de espaldas.
Pero...en donde se quedó la tención sexual?.
~Narrador omnisciente ~
Una ,dos ,tres veces tocan el timbre desesperadamente.
-Quien será?.-timbra de nuevo.-dios que prisa lleva!.-Abre la puerta encontrándose con su persona favorita.
-Bella.-le da un abrazo.-que gusto verte ,pasa.
-Gracias Tasha.-entra Isabella.
-Milagro que nos visitas ,no sabes como deseo y anhelo que tu y mi hijo regresen.
-Lose ,el sólo me dijo que necesitaba más tiempo ,pero yo se que desde el fondo de su corazón me ama.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Ángel (d y l m a s)
Fanfiction------------ -Tommy.-se quiebra mí voz al ver a Thomas frente a mís ojos. -Dyl...dejame explicarte.-se acerca a mí ,pero doy un paso hacia atrás. -Eres...e-eres un ¿Á-angel?.-poco a poco se cristalizan mís ojos. -Dyl ,yo te puedo explicar todo ,solo...