15. Kiss

186 17 15
                                    

(Hay un poco de acción 7u7 ,es solo un comienzo ,no se me emocionen ,aquí mi reporte.)

Una y otra vez repito la pegunta ,estoy procesando lo que acabo de pasar hace horas ,sigo totalmente en shock.

-Dylan.-siento que esto es irreal.-Dylan.-dios me dijo que soy su novio ,y que soy hermoso.-DYLAN O'BRIEN.-un fuerte golpe invade mis pensamientos ,me froto la cabeza .Baya Kaya si que tiene una buena puntería.

-Que agresiva Kay.-tomo su zapato para lanzarse lo ,pero fallo.-demonios.

-Valla ,al menos con ese zapatazo que te di reaccionaste.-se cruza de brazos.-quieres venir con nosotros ,Ki y yo iremos al supermercado ,queremos hacer crepas y no tenemos los elementos necesarios para hacerlo ,vienes.-Kay se empieza a poner un suéter ligero.

Mi mirada se posa en Thomas ,el siente mi mirada y voltea hacia mi.

-Si quieres puedes ir bebe ,yo me quedare aquí bebiendo mi café .-me guiña un ojo.

Dios me derrito completamente ,ese hermoso rostro que tiene ,su increíble cabellera rubia ,sus ojos son tan únicos ,demasiada perfección para mis ojos.

-Saben que me queda...

-Claro ,ya regresamos no hagan cosas indebidas.-sale como un rayo ,como si ya supiera mi respuesta.

Sonrió. Un ligero frió me invade ,erizando mi piel.

Thomas abrió la puerta corrediza que te lleva al balcón de Kaya. Kay es una amante a los balcones ,dice que se relaja mientras escribe notas al aire libre.

-Valla hoy estas muy relajado.-me siento a un lado de el ,me abrazo a mi mismo debido a que el viento esta un poco fresco.

-Voy por una cobija para que te calientes.-viene hacia mi ,en segundos planta una beso en mi mejilla.-no te muevas de aquí ,bebe.

Y desaparece en instantes.

1

2

3

Mi mente empieza a preguntarse que fue eso ,mi cerebro esta por estallar debido a todas las preguntas que rondan por mi cabeza.

Sonrió como un idiota enamorado ,es increíble lo que me causa Thomas ,con tan solo estar a su lado estoy mas vivo que nunca ,su presencia hace que mi vida sea mas hermosa. Pero solo hay una duda.

¿Le gusto?.

No porque halla plantado un beso en mi mejilla significa que le gusto o si.

Que pasaría si no le gusto ,mi mundo se derrumbaría...

Siento unas cálidas manos sobre mi cuerpo ,su olor invade mis fosas nasales ,es mi olor favorito ,su rostro esta enterrado en el hueco que queda en mi cuello.

-Así ya no tendrás mas frió...bebe.-cierro los ojos disfrutando el momento ,desearía estar así todos los años de mi vida ,siempre pegado a el ,si que nadie nos separe ,solo el y yo.

-Gracias Tommy.-volteo hacia el ,quedando por décima vez nuestros rostros juntos ,puedo ver con mas detalle su hermoso rostro ,el solo sonríe ,hay un brillo en sus ojos...

Ya no puedo mas

Ya no me puedo resistir

Eh deseado tanto esto

Vamos tu puedes

Solo resiste...

En cuestión de segundos me lanzo hacia el.

No es el beso delicado que siempre sueles ser ,es un beso apasionado ,es como si los dos esperamos tanto tiempo para esto ,mis labios se mueven ferozmente con los suyos ,dios esto se siente tan bien mas de lo me yo me imaginaba.

-Dyl.-responde Thomas entre jadeos ,yo lo tomo del pelo jalándolo hacia mi para profundizar el beso.

-No...digas...nada-nuestras lenguas se conectan en instantes ,puedo sentir como me muerde el labio inferior.

De la nada ,me doy cuenta que Thomas esta sentado en la silla ,mientas yo estoy en cima de el. La maldita falta de aire que todos odiamos nos interrumpe. El solo me sonríe.

-No me digas que aquí acaba esto.-frunce el ceño divertido ,yo niego con la cabeza ,ahora el viene hacia mi ,y de nuevo puedo sentir sus suaves labios con los míos ,son los mejores labios que he probado en mi vida ,interrumpe el beso para decirme algo.-eres tan jodidamente sexy.

-Deja de hablar y sígueme besando.-antes de besarlo ,el me aparta ,yo frunzo el ceño confundido.

-Cabe decir que tu fuiste quien me beso.-cierto ,pero que quería que hiciera ,no me puedo resistir a eso hermosos labios rosados.-creo que me ganaste esta vez ,pero la próxima yo lo hare.-me guiña un ojo juguetón para que después se lance hacia mi.

Poco a poco va dejando besos húmedos en mi cuello ,yo solo gimo ,sus labios al hacer contacto con mi cuello me vuelve loco. Sus manos se dirigen a mi trasero apretándolos.

-Tommy...-el vuelve a mis labios ,gruñe en el beso. El se levanta sin interrumpir el beso ,yo emito su acción.

Vamos poco a poco a la sala ,los dos nos besamos desesperada mente ,ahora el esta encima de mi ,de nuevo va dejando besos húmedos en mi cuello ,baja lentamente provocando que gima ,yo solo puedo morderme el labio de lo bien que se siente esto.

El toma mi playera y me la quita de un tirón ,ahora estoy solo en pantalones ,puedo ver en el una extremidad de brillo en sus ojo. El se quita su delgada playera que lleva puesta ,siento un frió recorrerse por mi cuerpo.

Vuelve a mis labios ,se mueve arriba y a bajo ,ocasionando que mi erección tope con mi pantalón. Poco a poco me lo desabrocho.

-Crees que deberíamos hacerlo aquí.-pregunta Thomas entre jadeos.

-Me vale una mierda ,solo quiero tenerte dentro de mi.-una sonrisa de satisfacción se forma en sus labios.

Solo estoy en bóxer ,me causa un poco de pena estar así con Thomas ,pero eso se acaba cuando me vuelve a besar ,se mueve de arriba hacia abajo ,lo repite de nuevo pero eso nos es suficiente para mi ,no para mi erección.

Al parecer Thomas lee mi mente.-Por mi ,ahorita mismo estaría dentro de ti ,pero puede llegar Kay y...-me lanzo hacia el ,quedando ahora yo encima ,desabrocho su pantalón para meter mi mano dentro ,ahora mi mano esta en su erección ,la masajeo un poco ,el gime.-Dyl...-sus gemidos se pierden en el departamento de kaya.

Unos murmullos se escuchan detrás de la puerta ,Thomas y yo nos paralizamos en ese instante ,digamos que solo Thomas esta en pantalones y yo estoy solo en bóxer.

-Ve al baño ,toma.-me pasa mi ropa ,antes de irme me toma del brazo.-esto aquí no se termina.-planta un tierno beso en mis labios ,yo solo sonrió.

-------------------------------------------------

Baia baia que tal les pareció ,repito es solo un comienzo o una demostración xd ,así es bellas lectoras por fin el beso que tanto esperaban ha llegado ,ya vendrá mas adelante el smut ,las cursilerias ,los problemas y cosas de mas.

Quien iva a decir que lo iban a hacer en el departamento de Kaya (JAJAJA ,perdón me reí fuerte).

¡VOTEN Y COMENTEN LENDAS!💞

Las amo con todo mi corazón hemos llegado a los 1.08 K ,lose es poco pero algo es algo :D

Sin mas que decir ,nos leemos wapas uwu

-Bye🌻

-Monse🌻

My Sweet Ángel (d y l m a s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora