Thomas llevo a Dylan a su cama para que se acostara mejor y durmiera plácidamente. Estaba apreciando a la hermosa persona que tenía frente a sus ojos. Aún no podía creer lo tierno y hermoso que es Dylan.
Pero un pensamiento invadió todo eso.
》Hay Tommy ,Tommy ,entiendelo Dylan te odia ,odia a los ángeles ,los odia con todo su ser ,que harás cuando se entere de que eres un ángel ,sabes perfectamente que le romperas el corazón Thomas ,entiendenlo eres su tormento y su demonio《
Thomas no tiene planeado contarle su secreto a Dylan ,porque si lo hará ,lo perderá ,lo destrozará ,lo lastimará y el sabe perfectamente que ya no debe sufrir más ,teme que algún día Dylan le diga "prometeme Thomas que nuna me fallarás",porque no sabra que responder.
Decide dormir con el ,ahora quedando el encima de su pecho ,no sabe como ocultar su secreto ,no quiere mentirle ,no quiere lastimarlo y mucho menos decepcionarlo. Una lágrima en el se desliza ,no se imagina el día en el que se entere Dylan de lo que verdaderamente es.
-Dylan ,no quiero que llegue ese día ,en el que te enteres que no soy la persona que piensas.-solloza Thomas ,le duele ocultar que es un ángel. Entre cada lágrima se va poco a poco durmiendo ,lo único que sólo quiere es pensar en el y en nadie más.
(...)
Dylan despierta ,ve al rubio encima de el ,puede notar su perfecto cabello rubio muy ,muy rubio ,da pequeños masajes a su cabello ,es tan liso y suave ,que desearía tener un cabello así.Siente un poco húmeda su playera ,no sabe por la cual lo está.
》¿Será que está babeando?《
Checa inmediatamente y no hay rastro de baba.
Dylan puede notar los perfectos labios que tiene Thomas ,esos labios delgados y rosaditos lo vuelven loco.
(Pues si ,a quien no)También admira su perfecta piel ,blanca , blanca como la piel de un ángel guardián.
Thomas abre los ojos ,Dylan de inmediato se duerme.
-Oh pequeño mentiroso ,te vi.-dice Thomas.
Dylan le da una sonrisa.
-Oh claro también los buenos días para ti.-se sienta Dylan en la cama.
-Ha eso iva ,buenos días Dyl.-suspira.-me voy a dar una ducha te quieres quedar.
(Que pensaban que le diría ,que si se quería bañar con el ,pos no :v)-No no ,yo me tengo que ir ,además el departamento está abajo ,ni que estuviera en China.-rie Thomas.
-Estas seguro Dyl.-asiente con la cabeza.
-¿Estaras en la tarde?.-pregunta Dylan.
-Por desgracias no.-hace una mueca Thomas.-peero por la noche si ,estoy desocupado para ti.-alarga la "e".
-Entonces nos vemos en la noche Tommy.-Dylan sale del departamento de Thomas,dejando ver a un Thomas suspirando.
Tres horas después
Thomas está en un lugar sólo ,ahí es donde le dijo Chad en donde lo esperaría.
-Hey Thomas.-llega Chad.
-Hola Chad.-le dedicó una sonrisa Thomas.
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Ángel (d y l m a s)
Fanfiction------------ -Tommy.-se quiebra mí voz al ver a Thomas frente a mís ojos. -Dyl...dejame explicarte.-se acerca a mí ,pero doy un paso hacia atrás. -Eres...e-eres un ¿Á-angel?.-poco a poco se cristalizan mís ojos. -Dyl ,yo te puedo explicar todo ,solo...