25. Especial demon

93 6 0
                                    

-Quiero que estén atentos a lo que les ordenamos, un mal plan podría estropear todo.

-Por favor Bruce, se como solucionar cosas, puedo sin la ayuda de estos estorbos, en fin, llamare a Ethan, necesito saber como le esta yendo, a estas horas ya debería de tener información de ese bastardo.

-Como tu digas Derek, pero no entiendo porque están emocionados con este plan, es del asco, si no fuera por ese viejo estaría haciendo otras cosas. 

-Deberías de respetar a tu padre, tu vienes a seguir mis ordenes, okay?-Derek estaba inquieto, había mandado a uno de sus ayudantes a obtener información de O'Brien.

-Déjame decirte que yo también estoy a cargo,pero sabes me siento de la mierda hacer este tipo de cosas -responde el chico de mala gana, tambien es parte de los demonios, que por cierto nunca esta en las reuniones, en los festivales, siempre se las pasa en las afueras, y casi nunca se entera de los planes que tienen los demonios, técnicamente no esta encantado de ser uno de ellos.

La puerta trasera se abrió de un portazo, Ethan llego agitado con un par de papeles en la mano.

-Donde carajo estabas...te estuve marcando y todo el jodido tiempo me mandaba a buzón...

-Allá vamos-Bruce se cruzo de brazos esperando a que terminara Derek su discurso-Que tal si dejas que hable, todo los días andas cabreado hombre.

Derek le dio una mirada amenazante,pero para Bruce solo era mas que una mirada.

-Habla idiota.

-Tengo casi toda su-su información...pero al menos ya tenemos su nombre, lugar de origen...-Derek le arrebato los papeles.

-Si, ya cállate-Ojeo los papeles, mientras un enorme sonrisa diabólica se le formaba-Dylan O'Brien.

- Muy bien, mañana todos reunidos a las 6 de la mañana, por favor no lleguen tarde a menos que quieran un discurso por parte de Derek-Bruce es un poco bromista, su manera de ser es opuesta a la de su padre y Derek-Descansen chicos.

-Tenemos que ir con tu padre, andando-Bruce con un rodeo de ojos acompaña a Derek.

Bruce, hijo de Janson, el Rey de los demonios, todo ese tipos de cosas detesta Bruce, tener que tratar a los demás como una mierda no le va a el, no entiende cual es el afán de hacer de menos a los demás, por eso nunca esta en las reuniones mas importantes para su padre, solo sigue las ordenes de el, aunque no ayuda en mucho.

-Algunas noticias?-Janson bebe de su bebida.

-Tenemos suficiente información del chico.

-Papa, creo que tengo que irme, estas cosas son tan aburridas, yo los veré mañana-Bruce se da la vuelta para retirarse.

-A donde crees que vas muchacho, tu te quedas aquí.

-Papa, ya te dije que esto es un asco!.

Janson se levanta de su trono y empieza a caminar rumbo a el, sus pupilas empiezan a oscurecerse.

-Te quedas aquí.

Bruce de mala gana se sienta en el trono que queda a lado de Janson.

-Prosigue Derek.

-Su nombre es, Dylan O'Brien,...dice que nació el 26 de agosto en...New York...eso quiere decir...

-Que  tal vez este aun aquí.

-Muy bien Derek, confió en ti, pide todo lo que tengas que necesitar, no me falles.

-Eso nunca señor.

------------

Bruce ya es mi favorito, mas al rato les dejo el otro capitulo.

Mientras mas se acerca Derek, mas pronto llegara la verdad y también el final...

Los quiero!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My Sweet Ángel (d y l m a s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora