20. El destino

108 10 3
                                    

~Narrador omnisciente~

Eliott y unos cuantos ángeles más están en las afueras de Ángelworld charlando mientras disfrutan de su cigarro.

(Por si no recuerdan a Eliott ,es un amigo de Chad que estaba con el cuando Chad según notó a Derek con los demonios ,recuerdan ¿Si? ,No? Entonces regresense al capítulo 14 xd y si les da flojera pues nimodos alb :v)

-Chicos me tengo que ir ,nos vemos en la noche.-Eliott se despide de sus amigos ,cerca de Ángelworld hay una cafetería especialmente para los ángeles ,la dueña de la cafetería es una fanática de los ángeles ,así que decidió abrir una cafetería cerca de Ángelworld para que hasí los Ángeles visitarán el lugar con más comodidad y confianza.

《 I just wanna stay in the sun where I
find
I know it's hard sometimes
Pieces of peace in the sun's peace ir
mind
I know it's hard sometimes》

Tarareba una canción mientras pateaba las piedras que se le atravesaban por el camino .Pero unos murmullos desde el otro extremo del camino hiseron que dejará de caminar. Detuvo el paso y se quedó ahí parado ,observando de donde provenían los mormullos.

Dato: Los ángeles tiene más capacidad en escuchar.

Decidió seguir las voces con unos cálidos pasos ,no se puede confiar debido a que talvez halla a su alrededor demonios.

-Nose por donde empezar ,pero de que encuentro al chico lo encuentro.

Eliott se detuvo cuando observo un par de sombras en un callejón ,una eran de las alas de un ángel y las otras tres de demonios ,Eliott supo diferenciarlos sólo porque las de demonio son más toscas y más anchas y las de los ángeles más ligeras ,grandes e largas.

-No te preocupes Derek ,cuenta con nuestra ayuda ,somo del mismo bando no?.

-Claro y gracias por su apoyo pero yo puedo sólo ,quiero que Janson vea mi capacidad para hace las cosas a la perfección.

Eliott aún no podía creer de lo que acababa de escuchar ,para creer lo que acababa se escuchar ,se acercó un poco más ,el pensaba que eran alucinaciones sullas ,pero evidentemente se trataba de Derek ,por dentro sentía millones de emociones ,pues el era uno de sus más mejores amigos ,aún no comprende como uno de sus más mejores amigos pudo traicinarlo o más dicho traicionar a los Ángeles y abusar de su confianza.

-Eres un maldito traidor.-susurro para si mismo.

En cuestión de segundos dejo a los demonios detrás ,pero antes de irse provocó un ruido ,captando la atención de Derek y los demonios. Eliott se alarmó ,reaccionó lo más rápido posible para esconderse entre un basurero.

-Escucharon eso?...Hay alguien que nos está espiando.-termino Derek para asomarse de donde provenía el ruido.-¿hay alguien ahí?

Lo único que se escuchaban eran los sonidos típicos de la ciudad.

Dylan

-¿Entonces que me querías decir Dylan?.-responde Kaya mordiendose las uñas.

-Em...Thomas y yo....emm...n-os...nos...besamos.-cierro los ojos para no poder ver la cara de Kaya.

My Sweet Ángel (d y l m a s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora