~DOS AÑOS ANTES~
Thomas
-Me encantaría ser como el.-suspira Clark. Pasa Chad ,nos da un saludo con la mano.
-A mi también.-ahora lo hace Emy.
-Chicos no perdamos la esperanza ,un día se hará nuestro sueño realidad ,se que llegará ese día en donde todos viviremos sin ser separados ,se que estaremos con nuestra familia ,con nuestros amigos ,tal vez viviremos toda la vida con estas alas ,pero al menos estaremos libres.-los trato de animar.
-Ojala y tus palabras se cumplan Tom.-dice Emy.
-Se cumplirán yo lose.-la abrazo ,Emy es muy tierna ,la quiero como un hermana ,ella digamos que es la más débil de nuestro grupito de amigos ,también sus alas la hacen ver más tierna y bella de lo que ya está.
Aclaraciones ,no me gusta Emy ,sólo la quiero como una hermana y ya.
-Si ,yo también deseo ,anhelo salir de aquí lo más pronto posible.-veo en el una cara de malicia y diabólica.
~Narrador omnisciente~
》Sólo unas semanas más y te tendré entre mis manos morir ,sólo un semanas ,así que disfruta cada momento de tu vida ,porque no falta mucho para tu muerte《
Dice cada palabra con orgullo.
Thomas
-Además faltan como tres o dos días para que digan quienes son los diez ángeles afortunados ,de echo ise mi mayor esfuerzo para que me eligieran ojala y sea uno de ellos.-dice Derek.
-Que suerte de Chad ,siempre lo eligen ,nunca se ha perdido ninguna oportunidad ,pero se lo merece.-dice Emy.
-Si siempre le echa ganas en todo para ganarse ese lugar ,ya hasta está en el cuadro de honor de lo ángeles.-en parte tenía razón ,en Ángelworld siempre hay un cuadro a los mejores ángeles del año.
Les he platicado sobre los demonios ,¿no? pues ellos son nuestros rivales ,rivales no enemigos ,no es el típico demonio malo y el ángel bueno ,aveces hay demonios buenos y ángeles malos.
Digamos que los demonios ,son como todos imaginamos ,alas de murciélago ,ojos negros ,sumamente negros entre sí ,y una mirada diabólica ,pero no todos son así ,hay pocos buenos y la mayoría malos. En fin ahora me tocó vivir en un mundo distinto.
Recuerdo la vez en Inglaterra ,cuando salí por unas cosas ,a cada instante sentía que me vigilaban o me observaban ,voltea a todos lados y nada ,hasta que en un momento me cubrieron la cabeza y me anesteciaron.
Flashback
-Gracias.-salgo de la tienda ,voy directo a tomar el bus ,siento miradas sobre mi ,volteó hacia todos lados y nada ,veo sombras en todos lados ,una sombra con una extraña figura ,es como una persona con alas ,nah estoy alucinando.
Hay una sombra tras de mi ,la puedo ver perfectamente ,con unas inmensas alas ,al voltearme me cubren con una manta ,siento una aguja en mi cuello ,el líquido se va esparciendo poco a poco ,mis ojos se cierran lentamente hasta ver todo negro.
~Narrador omnisiciente~
-El chico aún no despierta.-le dice el ángel de pelo negro al encargado.
-Entonces esperemos ,no falta mucho para que se despierte.-han pasado una hora desde que Thomas lo han inyectado.
De la nada se escuchan gemidos por parte de Thomas. Abre lentamente sus ojos ,sin creer lo que ve.
-Señor ,ya despertó.-tres ángeles se acercan a Thomas.
-Qui-quienes son ustedes ,donde estoy.-Thomas sonaba preocupado.
-Tranquilo muchacho ,no te aremos nada.-decia el encargado.-soy Henry ,tu como te llamas.
》¿Henry Danger?《penso Thomas.
(JAJAJAJA pd:morí poner eso)-Yo -yo soy Thomas.-dijo dudando.-¿quienes son ustedes? ,¿para que me quieren?.-dice ya más alarmado. Intenta moverse pero su cuerpo no responde.
-Hey ,hey tranquilo Thomas ,no te aremos daño ,cálmate.-decia Henry.
-Dije que quienes son ustedes ,porque tienen alas ¿que? son del otro mundo.-Thomas fruncia su ceño.-son ¿A-angeles?.-sus ojos se abrieron como platos.-Quiero irme ,saquenme de aquí ayuda ,por favor necesito ayuda.
El angel pelinegro ya estaba puesto a inyectarlo de nuevo ,pero Henry lo detuvo.
-No lo hagas.-ordena ,el asiente.-Thomas tranquilo no te aremos nada.
-Como puedo saber que no me harán nada ,como voy a creer en un ángel.-la anestesia se desaparecía poco a poco del cuerpo de Thomas.-expliquenme porque me anesteciaron y me trajeron a este lugar.
-Si te calmas con gusto te contaré.-Thomas se va calmando.-bien ,te trajimos a este lugar porque de ahora en adelante serás parte de nuestro grupo.-el no entendía.
-¿Que?... sere un ángel.-.asiente con la cabeza.-pero mi familia que hay de ellos ,además quienes son ustedes para decirme que tengo que ser un ángel.-sonaba enojado.
-Así fue tu destino ,y mis respetos hacia tu familia pero siento tanto darte está noticia.-toma unos segundos.-ya no los volverás a ver ,pero si puedes comunicarte con ellos ,denle un recorrido.-y lo cargan ,Thomas intentaba escapar pero no podía no tenía tanta fuerza.
Thomas tenía demasiadas dudas en la cabeza ,como le diría a sus padres que ahora será una ángel ,que ahora ya no convivirá con ellos ,como le diría que un grupo de ángeles lo secuestraron.
Todos murmuraban "chico nuevo" ,"pobre de el","mira que sexy" ,"yo me lo quedo", "está bien bueno".
-----------------------------------------
Holiwis ,perdóneme si en el capítulo no hubo Dylmas, pero les había comentado que en este cap hablaré sobre la vida de Thomas ,aun falta la segunda parte ,todavía falta ,pero prometo que en el otro habrá Dylmas.Me dio risa poner el "Henry Danger" JEJEJEJE :)
Emy es :Katherine McNamara ,perdón por no ponerle el nombre original ,se que es más fácil por el nombre verdadero pero no importa.
¡VOTEN Y COMENTEN!❣
LAS "AILOFIU" (larchas❤)
Posdata: ¡DYLMAS ES REAAAAAAAL!
-Bye🌻
-🌼Monse
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Ángel (d y l m a s)
Fanfiction------------ -Tommy.-se quiebra mí voz al ver a Thomas frente a mís ojos. -Dyl...dejame explicarte.-se acerca a mí ,pero doy un paso hacia atrás. -Eres...e-eres un ¿Á-angel?.-poco a poco se cristalizan mís ojos. -Dyl ,yo te puedo explicar todo ,solo...