10. Asesinarlo

167 11 2
                                    

-Enserio ,hay dios Thomas quiero salir de aquí disfrutar la vida como antes ,odio estudiar solo en mi departamento y no en un instituto.-reprochaba Emy cruzándose de brazos.

-Estoy de acuerdo con ella ,quiero ver a mis padres ,a  mi familia.-suspira Clark.

-Lose ,lose pero no sean impacientes.-bebo de mi vaso de agua.

-Y bueno cuéntanos Thomas ,hay alguien que te ha flechado.-arquea una ceja Emy.

-Hay por dios Emy ,no creo que Thomas se allá fijado en alguien en tan sola una semana.-rueda los ojos Clark.

-¿Que? ,ya es hora de que Thomas encuentre a su media naranja.-Emy da una risita juguetona.-entonces estas flechado Thomas si o no.

-Si.-ambos abren sus ojos como platos.-eso creo.-no estoy muy seguro de que este enamorado de Dylan.

Hay por dios Thomas ,como no vas a estar seguro si te mueres de ganas por besarlo《

-¿Cómo es?.-pregunta Emy.

-¿Cómo se llama?.-ahora lo hace Clark

-¿Está guapo o guapa?.

-Espera ,¿Tiene novia o novio?.-ruedo los ojos divertido.

-Alto.-dejan de preguntar.-si les responderé todas sus preguntas ,pero calma no creen que van muy rápido.-ambos se miran.

-No.-dicen con simpleza.

-Okey ,ahí les va.-tomo una bocada de aire.-se llama Dylan O'brien ,lo conocí por parte de Ki ,fue el día en que me fui ,cuando llegue con sus amigos sentí que alguien estaba triste ,pero no sabia quien era esa persona ,y fue en ese momento cuando estreche mi mano con Dylan ,supe que el era ,decidí ayudarle ,le dije que porque fingía estar bien ,después me explico el motivo ,su hermanita había fallecido ,su mama lo había abandonado y su...su padre...lo asesinaron...l-os....los ángeles.-agacho mi cabeza me duele saber eso.

-Como fue posible eso ,es...es en serio que lo asesinaron los ángeles.-asiento con la  cabeza.-pero...no tengo palabras Tomm ,quien sera ese quien asesino al padre de Dylan.-niego con la cabeza.

-Thomas estas bien.-pregunta Clark.

-No.-me tiro a la cama.-nada esta bien ,Dylan me dijo ese mismo día que odia a los  ángeles ,que los odia con todo su corazón ,me  odia.-se desliza una lagrima en mi mejilla.-y no se como decirle que soy un ángel ,no tengo planeado decírselo ,no quiero lastimarlo más de lo que ya esta ,no quiero.-Emy  viene directo hacia mi para abrazarme.

-Thomas  entiende el no te odia ,tu no mataste  a su padre ,fueron otros quien lo hicieron ,tu  no eres  responsable de su muerte.

-Lose ,pero somos parte del mismo grupo ,soy un ángel y el no lo sabe ,no me gustaría mentirle.-me duele tanto mentirle a  Dylan ,lose una semana no es nada ,pero yo en verdad lo quiero ,lo amo ,no  me gustaría verlo destrozado por mi culpa.

-Ya Thomas ,no llores aquí estamos nosotros para ayudarte.-pone una mano en mi hombro Clark.

~Narrador omnisciente~

Un año antes

-Felicidades de nuevo Derek.-Thomas felicito a su amigo. Derek de nuevo fue seleccionado a uno de los mejores diez ángeles ,al igual que Chad.

-Gracias.-en el hay una enorme felicidad ,ya esta preparado para lo que piensa hacer.

-Ese es mi Derek.-Chad estrecha su mano con el.

My Sweet Ángel (d y l m a s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora