Desperté suspirando ,y no ,no estoy enamorado.
Hoy cumple cuatro años ,aún no puedo creer cómo corre el tiempo tan rápido. Cuatro años cumple mi pequeña Amy ,mi Ángel que me cuida desde el cielo ,con aquel Héroe llamado mi padre.
Hay un tremendo nudo en mi garganta.
Necesito un baño, eso ayudará a hacer que mi día se un poco más activa.
Me tomo un café muy recargado ,necesito estar al cien por ciento ,mis amigos no se deben de enterar que hoy cumple cuatro años mi pequeña.
Si ,si saben de lo sucedido ,pero nunca les dije la fecha exacta.
No quiero que estén tristes por mi ,no quiero sentir su lástima ,nunca me ha gustado eso.
(...)
-¡Dyl!.-Kaya ,mi amiga que más amo en este planeta ,viene hacia mi con los brazos abiertos.
-Kaya ,¿porque me dejaste solo con Ki?,nos hacías falta.-la abrazo fuerte ,tratando de romperle las costillas.
-Tengo una maldita gripe de mierda que no me deja en paz ,de echo me traje tres rollos de papel higiénico-saca un rollo de su mochila y se suena la nariz.-y apenas me estoy recuperando.
-Pues se nota ,porque estas como rodolfo el reno.-le doy un leve toque a su nariz por lo rojo que esta.
-Que chistoso.-achina sus ojos.-te extrañe.-pone su cabeza en mi hombro.
-Yo no.-digo con simpleza. Me da un golpe con la cabeza.
-Y Ki?.-trato de buscarlo y no encuentra nada.
-Aún no llega.-asiento con la cabeza.
Thomas
"Inhala ,exhala ,inhala ,exhala ,no pasará nada" mi cabeza empieza a decir repentinas veces.
Hace dos días le conté la idea a mis padres ,ellos me dijeron que me estoy arriesgando mucho ,pero necesito arriesgarme ,yo no debí de ser elegido para ser ángel ,no entiendo por que demonios me eligieron a mi.
Extraño mi vida de antes ,con amigos ,con mi familia pero todo eso se acabo en un segundo ,ahora no puedo estar con ellos ,no me lo permiten ,no entiendo quien rayos dijo que los humanos no se pueden juntar con los ángeles. Entonces a que vinieron ha este mundo ,si no se van a juntar con la humanidad ,patético ¿no?.
En fin hoy es el día ,estoy un poco nervioso y tengo miedo ,miedo a que me descubran que soy un ángel y no un humano. Ki es uno de mis amigos de toda la vida ,también a el le conté la idea ,le pareció perfecto ,pero también dijo lo mismo ,que es muy arriesgado. Aleje esos comentarios de mi mente y me enfoque en el plan.
Un amigo me ayudo con el plan ,me explico como escaparme de Ángelworld.
Hay diez ángeles afortunados ,esos ángeles pueden salir del territorio ,me encantaría ser uno de ellos pero desgraciadamente no lo soy.
Ángelworld: así le llaman al territorio de los ángeles.
(------)
Estoy a las afueras de Ángelworld ,marco a Ki para que venga por mi.-Thomas.-contesta.
-Ki ,ya estoy en las afueras de Ángelworld ,ven lo más rápido posible.-mis manos empiezan a temblar de los nervios.
-En seguida voy.-cuelga.
Estoy en alto grado de nerviosismo ,mis manos empiezan a temblar exageradamente.
"Vamos Thomas ,cálmate ,relájate todo estará bien".
Al instante llega Ki en su auto.
-Vamos súbete.-voy lo más rápido posible hacia el ,observando a los lados de que nadie me vea.
Suspiro con pesades.
(-------)
Llegamos a donde estudia Ki ,de nuevo mis manos empiezan a temblar.-¿Te sientes bien?.-me mira preocupado.
-Todo estará bien ,todo estará bien.-susurro para mi mismo.-si estoy bien.-sonrío.
-Entonces bienvenido a tu antigua vida.
----------------------------------
Hola!
Un gusto leernos de nuevo.
Les gusta la novela ,dejen sus comentarios.
Gracias a las que leen mi novela y a las que votan ,enserio gracias.
Como les había dicho esta novela la comparto con todo mi corazón.¡Voten y comenten! ,pero lo principal lean los caps❤
No leemos...(larchas❤)
#Newtmas/Dylmas es real (recuerden)
ESTÁS LEYENDO
My Sweet Ángel (d y l m a s)
Fanfic------------ -Tommy.-se quiebra mí voz al ver a Thomas frente a mís ojos. -Dyl...dejame explicarte.-se acerca a mí ,pero doy un paso hacia atrás. -Eres...e-eres un ¿Á-angel?.-poco a poco se cristalizan mís ojos. -Dyl ,yo te puedo explicar todo ,solo...