5. -¡Malditos garlopos mierteros!-

274 28 14
                                    

-Te puedes estacionar aquí.-parco el coche.

-Seguro que quieres ir.-Dylan asiente con la cabeza.

Salgo del coche ,nos dirigimos a la tumba de Amy ,respecto a lo que me conto Dylan ,quedé impactado y adolorido.

-Aquí es.-Dylan se para frente a la tumba con un ramo de tulipanes.-hola ,ya vine a visitarte de nuevo.-habla Dylan.-te traje tus flores favoritas ,los tulipanes.-cambia las flores ,tira el agua y ahora pone las nuevas.-te extraño y mucho ,papá ahora esta contigo a tu lado y yo aquí sigo solo ,pero sabes ,tú y papá son mis ángeles guardianes.-suspira.-me encantaría tener a un ángel ,pero uno que me proteja y que no me odie.

》Aqui estoy yo《 agacho mi cabeza.

》No Thomas ,tú no eres su ángel guardian ,tú eres su demonio ,su tormento ,entiendelo te -O-D-I-A-《

Pasamos un rato en silencio ,Dylan tambien fue a visitar a su papá.

-Tommy.-interrumpe mis pensamientos.

-Si.

-Que hora es.-enciendo mi celular ,tengo 12 llamadas perdidas por parte de mamá.-son la una.

Frunci el ceño ,respecto a las llamadas ,hasta que un "click" se hizo en mi cabeza ,se me había olvidado marcarle cuando salia de Ángelworld.

-Me permites un momento.-el asiente con la cabeza.

Marco el numero .Un pitido ,dos pitidos...

-Cielo ,porque tenías el celular apagado ,te estuve marque y marque y nada.-recibi los regaños de mamá.

-Perdón esque tenía importantes cosas que hacer.

-En fin ,¿ya comiste? ,¿estas solo? ,¿en donde dormiras? ,¿te han descubierto?.-ruedo los ojos de forma divertida.

-No mamá ,no me han descubierto.-susurro.-y si ya comí ,ya se en donde dormire ,y no no estoy solo ,estoy con un...un amigo.-sonrío ,escucho que suspira aliviada.

-Hay que alivio ,te dejo ,cielo cuidate porfavor ,te amamos.

-Y yo a ustedes ,saludame a la familia de mi parte ,adiós.-cuelgo.

-Es tú madre.-me asusto un poco , doy la vuelta y encuentro a un Dylan ,con los ojos rojos.-almenos tienes una familia unida.-agacha la cabeza.

-Dylan ,ya no sigas más.-me duele verlo hasí ,pero encuentro la manera de verme no tan preocupado y dolido ,no quiero que lo note.

-Entonces que quieres que diga si es la verdad.-limpia sus lagrimas.-es hora de irnos.-sorbe su nariz.

-Okey.-nos dirijimos al coche.

Vibra mi celular.

-Diga.-contesto.

-Thomas en donde carajos estan ,llevamos casi media hora buscandolos.-dice Ki desde la otra llamada.

-Es Ki.-susurro.-quiere saber en donde estamos.

-Dile que ya vamos para haya.-asiento con la cabeza.

-Mira ya vamos para haya ,no se muevan de ahí

-Obvio no.-cuelgo.

(...)
-Chicos los estuvimos buscando por todo el mundo.-sube al auto Kaya.

-Que raro ,nosotros estuvimos a la vuelta de la esquina.-bromeó Dylan. Kaya río. Le avento su zapato.

-Hey!.-exclamo Dylan.

Ki me había separado un apartamento ,en el mismo edificio en donde estan ,nadamás que el mio es un piso más arriba.

-¿Y en donde queda el apartamento?.-pregunto.

My Sweet Ángel (d y l m a s)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora